Programador Fullstack

Ref.: 960394

Se requiere incorporar para importante empresa a 2 perfilespara unirse a un nuevo equipo de desarrollo, para soporte al proyecto de construcción de la compañía:

  • Programador Java backend
  • Programador fronted con tecnologías como HTML, CSS3,Angular, Spring.

Requisitos:

  • La tecnología a utilizar en el soporte requerido es en grandes líneas: AWS, Angular, Apigee, Spring Boot, Git.

Lugar de trabajo: Suanzes para uno de los proyectos y la zona de Hortaleza, Madrid.

 

Descripció de l’empresa

CMC es una compañía 100% española que cuenta en la actualidad con 650 empleados. Nuestro índice de crecimiento medio del 40% en los últimos cinco años y un ambicioso objetivo de desarrollo de negocio hacen que busquemos incorporar nuevos profesionales.

Estamos presentes en los sectores más importantes de la economía española, fundamentalmente Financiero, Seguros, Transporte, Telecomunicaciones y Energía, dando apoyo en sus planes y proyectos de desarrollo empresarial mediante servicios de ingeniería y de consultoría tecnológica. Por ello, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa joven y dinámica, en pleno proceso de expansión donde la ilusión por alcanzar el éxito en cada proyecto, la voluntad de aprendizaje y mejora y el espíritu de equipo, constituyen los activos fundamentales. Buscamos personas dinámicas, entusiastas y comprometidas, con una elevada orientación al cliente y con el deseo de convertir los objetivos de la empresa en resultados.

Apostamos por el futuro de los trabajadores, diseñando planes de carrera y formación individuales, asegurando la estabilidad y la continuidad, porque son nuestra base del éxito, nuestra imagen en el cliente.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Núm. de referència: 960394
Presentació de l’empresa Veure més ofertes