La oferta de trabajo Programador o Analista Programador Microfocus ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 23/02/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando un PROGRAMADOR/A ó AP ALFRESCO con aproximadamente 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Titulación universitaria: Titulación universitaria en informática o ingeniería informática. (Título universitario expedido por centro de educación superior de la Unión Europea u homologado). Experiencia demostrable de al menos tres años en proyectos de gestión documental y archivo electrónico con perfil técnico de analista programador: ALFRESCO, OPENTEXT,... Desarrollos durante al menos cinco años de aplicaciones en entorno J2EE y .NET. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Integración de las aplicaciones de tramitación con la plataforma de archivo electrónico: desarrollos y procedimientos necesarios para la integración desde cero y mejora de las integraciones actuales, con el fin de que los documentos y sus metadatos se capturen en la plataforma de archivo electrónico. Tareas de carga y/o migración de contenidos desde otros repositorios o desde el sistema de ficheros al gestor Alfresco (versión 7.2) Documentación de las tareas realizadas. Gestión y resolución de incidencias. Formación a usuarios del Archivo General y del Servicio de Informática. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 02/03/2024

    Madrid

    Buscamos un PROGRAMADOR/A Ó AP Java con al menos 1 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia trabajando con PROS@ Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida en Madrid (zona Calle Velázquez). ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 20/02/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando un PROGRAMADOR/A ó AP ALFRESCO con aproximadamente 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Titulación universitaria: Titulación universitaria en informática o ingeniería informática. (Título universitario expedido por centro de educación superior de la Unión Europea u homologado). Experiencia demostrable de al menos tres años en proyectos de gestión documental y archivo electrónico con perfil técnico de analista programador. Desarrollos durante al menos cinco años de aplicaciones en entorno J2EE y NET. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Integración de las aplicaciones de tramitación con la plataforma de archivo electrónico: desarrollos y procedimientos necesarios para la integración desde cero y mejora de las integraciones actuales, con el fin de que los documentos y sus metadatos se capturen en la plataforma de archivo electrónico. Tareas de carga y/o migración de contenidos desde otros repositorios o desde el sistema de ficheros al gestor Alfresco (versión 7.2) Documentación de las tareas realizadas. Gestión y resolución de incidencias. Formación a usuarios del Archivo General y del Servicio de Informática. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 21/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java a partir de 2 años de experiencia para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Funciones a desempeñar: Desarrollo de aplicaciones Testing de aplicaciones Documentación Resolución de incidencias de las aplicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Java 7 o superior JavaScript HTML, CSS, XML, JSON Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados IDE Java (Tipo Eclipse) Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves. Los Viernes y 3 meses en verano jornada intensiva, Salario: 29.000EUR - 30.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.

  • 15/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en: Analista Programador. NET NET con C# como tecnologías principales y SQL. ¿Qué ofrecemos? Horario totalmente flexible: Invierno. L a V de 08:00 a 15:00 horas + 5 horas por la tarde 2 días en semana(Hay dos días en semana que se trabaja por la tarde, a elección personal). Verano 8 horas continuadas de Lunes a Viernes entre las 07:30 a 16:30. Contrato Indefinido Proyecto estable Posibilidad de trabajar en Getafe o Nuevos Ministerios, tienen sede en ambos sitios. En Sandav ponemos en práctica en todas nuestras relaciones, cuidando de nuestros compañeros, de nuestros proveedores y de nuestros clientes. Formando todos, lo que denominamos, la Familia Sandav. Hoy en día, somos una empresa con alma tecnológica con sede en España, Rumanía y Chile; desde donde prestamos servicio a todo Latinoamérica. Somos más de 200 personas y seguimos en pleno crecimiento. Contamos con una Software Factory propia para desarrollo y mantenimiento de software y aplicaciones y entre el resto de servicios TECH que ofrecemos destacamos también por nuestra solución de Team as a Service. Nuestra familia está compuesta por profesionales altamente cualificados y con un sólido background técnico, siendo todos nosotros diferentes, ÚNICOS, pero con unos valores comunes que nos permiten crecer cada día. Apostamos por cuidar de nuestro equipo y de la mano de People First, realizamos un seguimiento continuo a todos los miembros de nuestra Familia. Además, contamos con muchas otras ventajas, ¡pregúntanos! Si eres diferente, eres único, tienes talento y quieres ponerlo en práctica trabajando con los clientes más top a nivel nacional e internacional, estás cansado de que te traten como a un número y no como a una persona: ¡Sandav es tu sitio! ¡Únete a la #SandavFamily! Seguro que tenemos un proyecto adecuado a tus expectativas.

  • 04/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Programador FullStack Java/Angular para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +3 Experiencia con Java + Microservicios. Experiencia con Angular. Frameworks de tipo MVC (Struts, Spring). JavaScript / CSS. Repositorio de código: CVS, GIT. Experiencia con diseño de base de datos. Experiencia en la realización de pruebas unitarias. Conocimientos deseables: Conocimientos de Workflow. Bootstrap o similar. Conocimientos de seguridad. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 36.000EUR (según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 21/02/2024

    Madrid

    Buscamos un AP JAVA SPRINGBOOT-MICROSERVICIOS Y ANGULAR con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Programador para backend (Microservicios Java 17 Springboot) y frontend (Angular) y fullstack Requisitos valorables: Conocimientos en Sistemas Tarjetas, operaciones con tarjetas, autorización de operaciones. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Gestión de operaciones, facturación (liquidación) de tarjetas crédito y generación de extractos Trabajo 100% remoto HORARIO: L-V 9:00 a 18:00h (8 horas diarias.) Julio y Agosto 8:00 a 15:00h (7 horas diarias) ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 18/03/2024

    Cataluña, Madrid, País Vasco

    Seleccionamos a un/a Fullstack Java Developer para compañía del sector de bancario ubicada alrededores de Barcelona/Madrid/Bilbao. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el mantenimiento y migración de los sistemas actuales. ¿Qué esperamos de ti? Conocimientos web en HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery, AJAX, maquetaciones web. Conocimientos back en Jdk versiones 8, 11 y 17, Maven, Springboot (módulos mvc, security, data jdbc, webservices, Swagger/OpenAPi, SQL, PL/SQL, Oracle, Thymeleaf, Freemaker, pruebas de integración (Junit, Postman, SoapUI, Shell Linux. Valorable haber trabajado en proyectos vinculados con servicios de la banca. Valorables conocimientos en entornos con ficheros XML, webservice y APIs, diseño de portales web. Mínima cuatro (4) años de experiencia en una posición similar. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 15:30h, una tarde de 8:00 a 18:30h y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:30h. Entrada y salida flexible, de 30 minutos. Teletrabajo: 2 días fijos a la semana y los viernes alternos. Salario: a partir de 32.000EUR brutos anuales. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

  • 25/03/2024

    Madrid

    En Doymus Software e Ingeniería estamos buscando un/a Ingeniero/a de Verificación de Software que participará en proyectos punteros del mercado aeroespacial y ferroviario, en colaboración con las principales compañías del sector a nivel internacional. Proyecto: Verificación de software conforme a la norma aeroespacial DO-178C y ferroviaria EN 50128. La verificación incluye la especificación de casos de prueba basados en requisitos software, el diseño de la prueba, y la ejecución de la prueba con obtención de cobertura estructural de código. El objetivo es la verificación de requisitos software y de código fuente escrito en lenguaje C y C++. Las pruebas se realizan en simulador o target, con una herramienta de automatización de pruebas cualificada conforme a la norma DO-330. Inicialmente el trabajo se realizará en Alcobendas o Torrejón de Ardoz. Posteriormente, se puede realizar en modo teletrabajo, con una parte presencial inicial y reuniones de coordinación presenciales períodicas. Actividades: Comprensión de requisitos software. Elaboración y/o uso de casos de prueba asociados a requisitos software. Definición y ejecución de casos de prueba en la herramienta de pruebas. Detección de errores y generación de informes de problemas. Trazabilidad de casos de prueba a requisitos software. Generación de evidencias de certificación. Perfil: Graduados en titulaciones técnicas: informática, telecomunicación, industriales, física, matemáticas, etc. Experiencia de al menos 3 meses en pruebas. Nivel de Inglés mínimo B2. Conocimiento de lenguaje de programación C/C++ a nivel de comprensión del código fuente. Interés en detección de puntos débiles y errores en requisitos y código fuente. Interés en convertirse en un experto en verificación de software crítico. Se ofrece: Formación en profundidad de la norma DO-178C (ver https://doymus.com/training/aviation-certification/courses-do-178c/) o CENELEC EN 50128 Formación en ingeniería de requisitos para DO-178C (https://doymus.com/training/requirements-engineering/) Formación en MISRA-C, MISRA C++ y VectorCAST. Estos tres cursos, valoreados en más de 3.500 EUR, se impartirían en un período inferior a 6 meses. Beneficios sociales: Jornada laboral flexible. Jornada laboral reducida los viernes y en verano. Contrato indefinido. Seguro Médico o compensación económica equivalente. Cesta de Navidad. Welcome Package. Trabajamos con partners internacionales y ofrecemos la posibilidad de trabajar en proyectos fuera de España con las mejores condiciones laborales. Únete a nuestra pasión por mejorar.

  • 19/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 26 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No pedimos mucho, sólo que tengas... Ingeniería Informática, DAM o DAW Inglés B2 o superior Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!