La oferta de trabajo Producción Diseño Audiovisual ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones a realizar en el puesto: Desarrollo del back-End de los portales Liferay Configuraciones desde panel de control. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento de la aplicación desarrollada. Valorable, experiencia en: Automatización de despliegues entre entornos Integración con sistemas de autenticación Plantillas y estructuras JavaScript, JQuery HTML5/CSS Publicación de servicios Características de proyecto en los que haya trabajado: Proyectos sobre versión 7.2 y/o 7.4 Gestión y configuración del portal. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 04/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a Frontend con Angular - Web Components Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia en: Desarrollo de componentes - Web Components (Lit Elements) Angular avanzado Storybook Karma Jasmine Accesibilidad web SASS NPM WebPack GitFlow Cloud básico (despliegue en contenedores Openshift) Jenkins básico Conocimientos deseables: Microfrontends Funciones: Desarrollo y pruebas funcionales de componentes accesibles en Web Components y en Angular. Desarrollo de testing unitarios de los componentes. Diseño de soluciones para cumplir con los objetivos funcionales definidos por el equipo de diseño (Un equipo de diseño define y diseña el componente y el equipo de desarrollo debe implementarlo). Aseguramiento del despliegue de la biblioteca de componentes y de la web de Storybook que permite la interacción con los componentes y donde está la documentación de todos ellos. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable Modalidad de trabajo: Remoto Horario: entrada flexible de 7:30 a 9:00. L y X: se trabajan 8 horas con 1 hora de comida. M y J: 9 horas con 1 de comida. V: 6 horas Jornada intensiva en verano de 8 a 15h Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 23/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en la búsqueda de un API Designer con al menos un (1) año de experiencia profesional. Rol: Apis Designer (Remoto) Responsabilidades Clave: Diseñar y desarrollar el ciclo de vida completo de las APIs. Implementar políticas de gobierno de APIs y patrones de diseño REST, utilizando OpenApi 3.x. Administrar plataformas de gestión de API como Apigee y API Connect de IBM. Desarrollar adaptadores y políticas en Apigee y políticas de API Gateway. Conocimientos y Habilidades Requeridos: Profundo entendimiento del ciclo de vida de las APIs, gobierno y patrones de diseño REST. Experiencia con las plataformas de gestión de API, preferiblemente Apigee. Conocimiento de IBM ApiConnect / Datapower. Competencia en OAUTH2, OIDC y autenticación JWT. Habilidad para desarrollar políticas de API Gateway. Tecnologías Obligatorias: Apigee / IBM API Connect, Open API, OAuth. Cualificaciones Adicionales: Valoramos también perfiles con experiencia en desarrollo de APIs. Idiomas: Inglés nivel B2. Formato de Trabajo: 100% remoto. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 18/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil Technical Consultant Sénior Front (Angular) y Microservicios: Desarrollador Fullstack con Angular en el Front y desarrollo Back con Spring, SpringBoot, Microservicios, JAVA 8/11, para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Conocimientos imprescindibles (tecnología): Inglés avanzado Imprescindible Contar con 4 años de experiencia. FRONT: Experiencia en diseño y desarrollo de funcionalidades Front con Angular V8 o superiores. Experiencia con CI/CD, GIT, Jenkins Test Unitarios con Karma/Jasmine. Bootstrap. Angular Material. Gestion llamadas asíncronas (Rxjs) promesas y observables. Sonar/Fortify BACK: Analista/Programador de Microservicios: Participación en proyecto de Microservicios de desarrollo y evolutivos con Spring, SpringBoot, Microservicios, JAVA 8/11 Amplia experiencia en el framework de Spring, conocimiento y aplicación de las funcionalidades que ofrece (se validan en entrevista técnica con el cliente) Experiencia en el uso de las mejoras de Java 8 y superiores (Streams, Lambdas, Collectors, etc) Experiencia uso Swagger/OpenApi para documentación de los servicios (no es necesario API First pero se valora)Experiencia colas mensajería Kafka, Rabbit, IBM MQ Experiencia desarrollo test unitarios JUNIT y Mockito con cobertura mínima de test del 80%. Experiencia con CI/CD, Git, Jenkins Experiencia JPA/Hibernate/SpringData para la conexión y el manejo de BBDD. Experiencia herramienta calidad Sonar. Experiencia diseño soluciones ciberseguras (uso herramientas específicas) Conocimientos deseables (tecnología): Experiencia con Kibana para el control de logs y métricas Metodología Agile Experiencia con CI/CD AWS Conocimiento de Patrones de microservicios Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto Proyecto: Estable Horario: 9-18h. Verano jornada intensiva 8-15h. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 02/04/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/ Presencial ¿Qué buscamos? Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Software o campo relacionado (o experiencia equivalente) Experiencia sólida como Arquitecto de Software con un enfoque en diseño y desarrollo de sistemas complejos Profundos conocimientos en Java/Spring/Springboot. experiencia en la creación de aplicaciones basadas en microservicios. Experiencia en el uso de bases de datos relacionales a nivel empresarial, especialmente Oracle. Familiaridad con entornos de Big Data en entornos Public Cloud (Amazon Web Services y/o Microsoft Azure). Se valorará conocimientos en el ciclo de vida del software sobre entornos cloud (GIT, Docker, Kubernetes, Helm, ...) Idioma Inglés Intermedio ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 20/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Sr a partir de 4 años de experiencia para cliente ubicado en la zona de Aravaca (Madrid), con modalidad de trabajo 100% presencial. Se requiere disponer de vehículo propio ya que para llegar en transporte público no está bien comunicado. Funciones: Desarrollar aplicaciones en lenguaje Java y Angular. Uso de herramienta Eclipse como editor de código. Manejo en ramas en GitLab. Desarrollar consultas de base de datos de complejidad alta, con lenguaje SQL. Conocimientos de patrones de diseño en Java Comprensión de diagramas de diseño realizados con UML Ejecutar casos de prueba de sistema, unitarias, integración, regresión. Se valorará la experiencia en SCRUM, estimar y controlar con precisión el tiempo necesario para la realización del trabajo que se le encomiende. Capacidad para diseñar clases según los principios de Única responsabilidad y Único nivel de Abstracción. Se requiere: Entorno Eclipse Lenguaje de programación Java -SQL - HTML - Angular Conocimiento con GitLab Conocimiento en Servicios WEB REST Conocimientos en JIRA, Jenkins y SonarQube Metodología Ágiles Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en la plantilla del cliente. Modalidad de trabajo: 100% presencial en Aravaca (Madrid). Se requiere disponer de vehículo propio ya que para llegar en transporte público no está bien comunicado. Horario Jornada intensiva todo el año de 8.15h a 15.15h (7:30 horas) todo el año. Salario: 37.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 18/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Programador/a web experto en entorno React,Javascript, React,CSS y Testing con buen nivel de inglés, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Se requiere un perfil con: Mínimo 2 años de experiencia en entorno web. Experiencia utilizando las siguientes herramientas: TypeScript,React,CSS,JavaScript,Testing (unitario) con React Testing Library (JEST) IDIOMA: Inglés (B2) Condiciones Laborales: MODALIDAD: 100% Teletrabajo. SALARIO: A convenir según experiencia demostrada. PROYECTO: Sector Banca.

  • 16/04/2024

    Madrid

    Desde About your Talent, estamos ayudando a nuestro cliente, una importante empresa del sector tecnología de monitoreo por fibra óptica, en la búsqueda de un Ingeniero de Hardware especializado en diseño. Requisitos: Formación Profesional Superior / Telecomunicaciones / Electrónica o similar, Con más de 3 a 5 años de experiencia en HW rutado de PCBs complejas. Manejo de Altium, Mentor o similares (Orcad, Kicad, entre otros). Experiencia HW a nivel Tarjetas complejas (+32 capas). Experiencia en diseño HW a nivel de esquemático y a nivel PCB. Deseable: Programación en C, habituado a programar microcontroladores. Habituado al uso de osciloscopio y material de laboratorio.

  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Técnico/a Seguridad y Redes Rol: Técnico/a de Seguridad y Redes (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: se valoran candidaturas de Madrid, Barcelona, Granada y/o Reus Modalidad de trabajo: permite trabajo en remoto. Imprescindible residir en España. Jornada completa: 9 - 18h Salario en función de experiencia: 30.000 - 34.000 EUR Minimum requirements: Se solicita un perfil con experiencia en el ámbito de la seguridad informática. Conocimientos en IDS/IPS, seguridad de aplicaciones Web, Firewalls, etc Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Integrador de Aplicaciones Web en una arquitectura microservicios basada en Kubernetes Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia en integración de aplicaciones con APIs Conocimientos de Swagger y definición de APIs REST Conocimiento de simulador de APIs Postman y CURL Conocimientos en Kubernetes B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!