La oferta de trabajo PMO Soporte ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 19/03/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Jefe/a de Proyectos para colaborar en un proyecto de administración pública. Funciones: Seguimiento de los avances del proyecto Apoyo en la priorización de las distintas actividades del proyecto Seguimiento de los problemas o riesgos del proyecto Gestión de terceros a cargo del proyecto Interlocución con las áreas usuarias o stakeholders de los proyectos o servicios a cargo Seguimiento de indicadores de cumplimiento (SLA) del proyecto Seguimiento económico ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Titulación universitaria. Experiencia como Jefe/a de proyectos en PMO Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 20/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No pedimos mucho, sólo que tengas... Conocimientos en los framework NIST, CIS e ISO27001 Inglés C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos Para esta oportunidad buscamos un/a PMO con experiencia en ServiceNow u otro sistema de ticketing. Es valorable tener experiencia en metodologías ágiles y buenas habilidades de comunicación y de trabajo en equipo. Es necesario tener un nivel de inglés alto. Entre las funciones, el profesional que se incorpore supervisará y coordinará las operaciones de servicios tecnológicos orientados a varias de áreas de negocio. Se encargará de garantizar la disponibilidad, rendimiento y seguridad de los sistemas y servicios. Además, liderará equipos para resolver problemas, implementar mejoras y cumplir con los objetivos de servicio establecidos. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 26/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Customer Management para proyecto de 6 meses de duración. De trata de un cliente nuestro ubicado en Madrid, en la zona de Alcobendas con modalidad híbrida de trabajo (Lunes y Viernes teletrabajo y Martes, Miércoles y Jueves trabajo presencial en las oficinas del cliente). Buscamos perfiles Junior a partir de uno (1) a dos (2) años de experiencia en un puesto similar. La función principal será: Ser el responsable de construir y mantener relaciones con el cliente e impulsar la estrategia de la compañía. Responsable de la planificación estratégica para cumplir con los volúmenes de trabajo y garantizar que se cumplan con los compromisos y con objetivos relacionados con el cumplimiento de objetivos financieros, de clientes. El contacto frecuente con el cliente externo es una parte clave de esta función. Se requiere aportar experiencia en: Gestionar la prestación de servicios y los informes de alto nivel en varios equipos operativos, así como construir y mejorar una relación mutuamente beneficiosa. Gestionar pedidos/fallos de productos/servicios, complejos o consultas técnicas y/o relaciones propias y complejas con los clientes. Se ofrece: Proyecto temporal de 6 meses de duración. Modalidad de trabajo: híbrida (Lunes y Viernes teletrabajo y Martes, Miércoles y Jueves trabajo presencial en las oficinas del cliente en Alcobendas). Horario: L-J: 8, 5 horas; viernes 6,5 horas. Horario flexible en la entrada entre las 8-9:00 aprox. Salario: 25.000EUR - 27.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada).

  • 26/03/2024

    Cataluña

    Funciones En el contexto de un servicio de mantenimiento de aplicaciones y proyectos de desarrollo deberá realizar las siguientes tareas: Definición de casos de prueba funcional, seguridad, rendimiento, visual. Ejecución de pruebas Creación y seguimiento de defectos Requisitos Técnicos: Experiencia en más de tres (3) años en: Definición de casos de prueba funcional Ejecución de pruebas Creación y seguimiento de defectos Experiencia en uso de JIRA, Confluence y XRAY Experiencia en metodologias Agiles: Scrum, Kanban. Aptitudes: Capacidad de trabajar de manera autónoma. Proactividad Capacidad de aprendizaje de metodologías y herramientas. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/03/2024

    Cataluña

    Para aumentar nuestra plantilla, en ISS Profesionalia buscamos a 1 Ingeniero de Software que se integrará en Equipo de Desarrrollo de Bajo Nivel con el Rol de Analista Programador con experiencia en C/C++ en sistemas embebidos , trabjarán en equipo mixto con cliente multinacional lider en Gestión de Peajes, Vehiculos. Rol: Ingeniero de Desarrollo C++ bajo Linux (Embebidos) (Barcelona - Híbrido) Requisitos: Ingeniero de software, ingeniero de telecomunicaciones o ingeniero industrial. Experiencia minima de tres (3) años en C++. Conocimientos: Intergración de dispositivos Hardware. Programación de bajo nivel (C / C++, scripting). Conocimientos de Linux (módulos Kernel, dispositivos). Experiencia en: Dispositivos y sistemas embebidos. Multithreading Environment: Eclipse Deseable: Dispositivos de pago. Conocimientos de electrónica. Experiencia en C, o otros lenguajes como Java. ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Integración en un equipo internacional. Formacion y certificaciones Pagadas. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos internacionales. Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo. Lugar de trabajo:Sant Cugat- Barcelona. Modelo mixto ( Más teletrabajo que Presencial).

  • 16/04/2024

    Cataluña

    Seleccionamos a un/a Analista Programador/a para compañía del sector de bancario ubicada en Barcelona. Rol: Analista Programador/a Web ¿Que harás? Desarrollo de aplicaciones Tratamiento de datos Toma de requerimientos y búsqueda de soluciones. Análisis funcionales y descriptivos. Documentación técnica y a nivel de usuario. ¿Qué nos gustaría? Grado en Ingeniería informática con 3 años de experiencia en desarrollo web. Lenguajes Java/J2EE (Tomcat, Web Sphere...), Spring Framework, Python. Base de datos: Oracle (PL/SQL) Experiencia en desarrollos de WS RESTful, frontales web. Valorable: NET Framework (C#, ASP.NET), MVC, HTML5, JQuery, bootstrap, Angular JS. Lenguajes de programación para el análisis y modelado estadístico (preferiblemente Python, pero también se valorarán R, SAS, Matlab, SPSS, STATA ...) Conocimiento Herramientas BI: PowerBI, Tableau, etc... BBDD NoSQL: Apache Cassandra, Neo4j, ElasticSearch, BBDD espaciales, BBDD de grafos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días fijos semana/Viernes alternos Contratación indefinida Horario: L-J 8:00h a 17:00h V 8:00h a 15:00h. Salario: A partir de 32K.

  • 26/03/2024

    Cataluña, Madrid

    Estamos Formando un nuevo Equipo de Ingenieros especialistas en Sistemas de Software y Gestion para sistemas Aereos/Aeronatuticos que puede trabajar desde Madria o Barcelona Buscamos: Ingeniero Titulado en Informatica o en Telecomunicaciones para trabajar en proyectos se Seguridad y Criptografia. Se requiere: Titulo Oficial en españa/UE finalizado. Experiencia de al menos tres (3) años. Inglés tecnico escrito (mínimo). A Nivel Funcional: Experiencia en Gestion de Requisitos, Diseño de Alto Nivel, y Validacion de Sistemas de Desarrollo. Experiencia Demostrable en Ciptografia. Muy valorable que haya trabajado con documentacion clasificada. Muy valorable que haya trabajado en empresa o como investigador en Sector Aeroespacial. A nivel tecnico: Necesario conocimientos solidos de Python o de Embedded SW. Linux y Shell Scriptimg, nivel alto. Conocimientos de Comunciaciones por Satelite, rotocolos de comunicaciones de bajo nivel e inalambricos. Otros: Diseños UML.

  • 19/02/2024

    Cataluña, Otro

    Trabajarás como Técnico/a de Calidad y Gestión de Riesgos en un proyecto del sector sanitario para llevar la parte de auditoría interna, validación y gestión de riesgos. ¿Cómo será tu día a día? Ejecutar el plan anual de auditoría interna. Creación y seguimiento de CAPAs, no conformidades y otro tipo de incidencias. Creación y mantenimiento de procedimientos e instrucciones de trabajo relacionados. Proporcionar métricas como KPIs, finalización de la formación, objetivos de calidad. Coordinación de auditorías externas. Preparar/actualizar la documentación de validación y gestión de riesgos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Formación en Ingeniería. Experiencia en auditorías, calidad y gestión de riesgos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto, con posibilidad de ir ocasionalmente a las oficinas de Barcelona. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 02/04/2024

    Extremadura

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Jefe/a de Proyecto, para colaborar en proyectos de BI. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! FUNCIONES: Coordinación de proyectos BI en PMO para la modernización de plataformas hacia la Inteligencia de negocio. Requisitos Formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar. Al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Valorable: Experiencia en gestión de datos (ETL) Experiencia en diseño de modelos de almacenamiento (Datamart, Datawarehouse, etc) Conocimiento de metodologías de Gobierno del Dato (DAMA, Data Quality, MDM, etc) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?