La oferta de trabajo PM / Analista Técnico Telecomunicaciones ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 15/03/2024

    Madrid, Otro

    Buscamos un/a Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones en ámbito Local, (LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, despliegues de conexiones, (También de la conexión VoIP al LAN), así como con conocimientos / experiencia valorable de tecnología de Firewall y/o tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo de Fabricante. Experiencia de en torno a 1 o 2 año/s aproximadamente en puestos similares, muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y con tecnología de NAC. Valorables certificaciones / formaciones del ámbito CCNA/CNNP etc... Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo público Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales de hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta que se establezca en primeras semanas en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: ámbitos de 19.000 a 22.000 SBA originalmente. Y otros detalles adicionales a comentar posteriormente..

  • 15/04/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando 1 perfil de ANALISTA PROGRAMADOR/A COBOL-JCL-DB2 con 5-6 años de experiencia relacionada en Madrid. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Mínimo 5-6 años de experiencia en las siguientes funciones: Desarrollo de carrera técnica en entorno financiero/plataforma bancaria. Recepción del documento funcional para realizar el análisis y diseño técnico, siguiendo todo el ciclo hasta su implantación. Derivación del diseño técnico al equipo de desarrollo, validando y verificando que sus entregas cumplen con las especificaciones del documento funcional. Por tanto, deberá seguir bajando a nivel de cuaderno de carga y desarrollo. CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES: Conocimientos tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Conocimiento desde la perspectiva de negocio en aplicativos de Riesgo bancario (Riesgos crediticios; Dudosidad (Morosidad); Recuperación deuda; Procedimiento judicial; CIRBE; Scoring-Rating). TITULACIÓN: Grado/ Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones. Licenciatura/Grado en Física o Matemáticas. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Análisis técnico, definición de soluciones. Elaboración de documentos de diseños técnicos. Valoración de esfuerzos/recursos necesarios. Cuaderno de carga, desarrollo y pruebas (integradas y funcionales). Mantenimiento de la documentación del proyecto. Implantación y post-implantación, soporte al equipo de mantenimiento. Interlocución con cliente y soporte funcional a usuarios Desarrollos evolutivos y correctivos sobre aplicaciones en producción. UBICACIÓN: Tres Cantos, Madrid MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido, 3 días presenciales en y 2 días teletrabajo. Adicionalmente dispone de 3 días de teletrabajo por trimestre a elección. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 09/04/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Analista Técnico/a / Funcional Java Requisitos Actualmente estamos buscando incorporar a un/a Analista Funcional con experiencia en el ciclo de vida completo de desarrollo de software, con tecnología principal Java, y que tenga experiencia desempeñando tareas funcionales, para trabajar en importante cliente bancario internacional. No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos 4 años de experiencia como desarrollador/a backend trabajando con Java Experiencia desarrollando tareas funcionales. Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Horario flexible de oficina. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/02/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando un PROGRAMADOR/A ó AP ALFRESCO con aproximadamente 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Titulación universitaria: Titulación universitaria en informática o ingeniería informática. (Título universitario expedido por centro de educación superior de la Unión Europea u homologado). Experiencia demostrable de al menos tres años en proyectos de gestión documental y archivo electrónico con perfil técnico de analista programador. Desarrollos durante al menos cinco años de aplicaciones en entorno J2EE y NET. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Integración de las aplicaciones de tramitación con la plataforma de archivo electrónico: desarrollos y procedimientos necesarios para la integración desde cero y mejora de las integraciones actuales, con el fin de que los documentos y sus metadatos se capturen en la plataforma de archivo electrónico. Tareas de carga y/o migración de contenidos desde otros repositorios o desde el sistema de ficheros al gestor Alfresco (versión 7.2) Documentación de las tareas realizadas. Gestión y resolución de incidencias. Formación a usuarios del Archivo General y del Servicio de Informática. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 12/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Funcional .NET para cliente ubicado en Madrid, en zona Cuzco, con modalidad de trabajo híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Cuzco). Analista Funcional (puede ser no técnico) con experiencia en la integración de herramientas comunes en Administración Electrónica: FIRe, Portafirmas, Cl@ve, Apoderamientos, Registro Electrónico, Notificaciones fehacientes, Consulta CSV, Pasarela de pagos AEAT y @firma para la autenticación de certificados y firma. Rol: Analista Funcional .NET (Híbrido) (Madrid) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Cuzco). Horario: De Lunes a Jueves jornada completa y los Viernes jornada intensiva de 8h a 15h. Flexibilidad horaria. Salario: 36.000EUR - 40.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 22/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de redes LAN/WLAN, con experiencia de al menos dos (2) años trabajando en un puesto similar. Rol: Técnico/a de Redes WAN / LAN (Estable) (50% Teletrabajo) Funciones a desempeñar: Resolución de incidencias de electrónica de redes LAN en redes multifabricante Resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN Configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso a red (NAC) Configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP. Se requiere aportar experiencia en: Cisco. Redes LAN/WAN. NAC. WIFI. Experiencia de al menos dos (2) años trabajando en un puesto similar. Experiencia en electrónica de redes LAN en redes multifabricante. Experiencia trabajando en la Resolución de incidencias en redes y sistemas WLAN. Configuración y resolución de incidencias en sistemas de control de acceso a red (NAC). Configuración y resolución de incidencias en redes de área local con ToIP. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: híbrida. Será mas presencial al inicio del proyecto y después se volverá un modelo híbrido de trabajo. 50% teletrabajo y 50% presencial Horario: Jornada completa con 2 turnos de trabajo. Salario: 21.000EUR - 22.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 17/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil AP JAVA con testing para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles (tecnología): Contar con 3-5 años de experiencia en: Conocimientos técnicos -Dominio de diseño y programación en Java Programación de microservicios REST en SpringBoot Principios básicos de programación: SOLID, GRASP, KISS Arquitecturas orientadas a eventos (EDA) y arquitecturas orientadas a servicios (SOA) Arquitecturas de microservicios: stateless, cachés distribuidas, escalado horizontal vs vertical Conocimiento y aplicación de patrones de arquitectura de microservicios: SAGA, CQRS, Event Sourcing Experiencia con bases de datos relacionales: Oracle y DB2 Experiencia en entornos Back Experiencia en gestión de repositorios de código mediante GIT Metodologías Agile - CI/CD Conocimientos deseables (tecnología): Manejo en Linux y scripting Diseño y ejecución de pruebas de rendimiento (JMeter) Conocimiento de la industria: Retail Conocimiento de productos de integración (Kafka, MQ, API Gateway, CDC...) Conocimiento de los offering los principales vendors de cloud (Openshift, Azure,...) Conocimiento de los ecosistemas de contenedores Condiciones Laborales: Modalidad: híbrido en Madrid Proyecto: Estable Horario Verano intensivo Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 08/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar Analistas Programadores/as PL/1 Rol: Analista Programador/a PL1 (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Ubicación: se valoran candidaturas de cualquier ubicación de España. Modalidad de trabajo: remoto. Imprescindible residir en territorio español. Salario: a negociar en función de experiencia. Horario: De lunes a jueves: 8:30 - 18:00 Viernes de 9:00 - 15:00. Verano: jornada intensiva de 8 a 15h. Funciones: Tareas en tecnologías Host. (On-line y Batch) Elaboración de Diseños Técnicos Estimaciones de tiempo. Desarrollo de procesos en Tecnologías Host Pruebas Unitarias y de Integración Seguimiento e Implantación. Minimum requirements: Cinco (5) años de experiencia en: Entorno Host. Desarrollo de procesos batch y on-line. PL1, CICS, DB2 STO, ADS Valorable: Eclipse Oracle Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 03/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil AP Angular Springboot con inglés medio para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles (tecnología): Contar con 3-5 años de experiencia en: Analista/Programador de desarrollos Front (Angular) y Microservicios Springboot Participación en proyecto Fullstack con front Angular y desarrollo back con Spring, SpringBoot, Microservicios, JAVA 8/11, bajo metodología Agile (Ver detalle en Skills) FRONT *Experiencia en diseño y desarrollo de funcionalidades Front con Angular V8 o superiores. Experiencia con CI/CD, GIT, Jenkins, *Test Unitarios con Karma/Jasmine *Bootstrap *Angular Material *Gestion llamadas Conocimientos deseables (tecnología): Experiencia con Kibana para el control de logs y métricas *Metodología Agile *Experiencia con CI/CD AWS *Conocimiento de Patrones de microservicios. Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto Proyecto: Estable Horario: Entrada de 7:30 a 9:00.L y X se trabajan 8 horas con 1 hora de comida.M y J 9 horas con 1 de comida.V 6 horas Horario Verano intensivo Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 02/04/2024

    Madrid, Francia

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Actualmente precisamos incorporar un/a Analista Programador/a COBOL para uno de los proyectos que desarrollamos para Francia, con buen nivel de francés. Requisitos Experiencia de al menos 4 años trabajando en proyectos de Cobol, CICS, DB2. Buen nivel de francés (mínimo B2). Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable!