.NET Developer

Ref.: 46269045

Seleccionamos un .NET Developer para incorporarse de forma indefinida en uno de nuestros principales clientes especializado en provisión de servicios de tecnología satélite y aplicaciones de geoinformación, para ejercer en Barcelona.

 

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles IT para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Podemos ofrecerte proyectos en las áreas de desarrollo e infraestructuras, que van desde el ámbito del Cloud Computing hasta Big Data, I+D y BI.

 

 

Funciones:

  • Análisis funcional, diseño e implementación.
  • Coordinación y liderazgo de un equipo de desarrolladores Junior.

Requisitos:

  • Conocimientos de programación Web con .NET (C#).
  • Experiencia con tecnologías Frontend (jQuery, JavaScript, etc.).
  • Experiencia en arquitectura basada en servicios Web (WCF, REST).
  • Grado en informática o estudios equivalentes.
  • Valorables:
    • Conocimientos de SQL y PL/SQL (Oracle).
    • Experiencia con Mapguide OS (Fusion).

Se ofrece:

  • Estabilidad y crecimiento profesional.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Formaciones en nuevas tecnologías.
  • Lugar de trabajo: Barcelona.

Descripció de l’empresa

BETWEEN Tehcnology es una consultora de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Somos una consultora multinacional creada hace 20 años para ofrecer servicios integrales y soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es liderar el mercado de la consultoría tecnológica a través de nuestra experiencia y el compromiso del personal de nuestra empresa.

Como consultor/a puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además te daremos el trato humano que siempre has echado de menos, con el equipo humano que mereces y participando en proyectos que te estimulen. En BETWEEN contamos con una doble función, buscar la mejor manera de cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecer a nuestros trabajadores la carrera profesional que desean. Actualmente somos 450 betweeners ubicados en 8 sedes repartidas por todo el mundo. Gracias a nuestra presencia global, nuestros diferentes servicios llegan a todos los continentes. Con nuestro know-how local, abarcamos varios sectores de la economía global, cubriendo desde empresas industriales a empresas de servicios.

En BETWEEN Technology sabemos que las personas son nuestro mayor tesoro. Por eso, dinos hasta dónde quieres llegar y nosotros haremos todo lo posible para que se haga realidad. Estamos involucrados en la atracción, desarrollo y fidelización del mejor talento tecnológico. Buscamos a los mejores profesionales y les hacemos crecer gracias a:

- Trabajo en proyectos atractivos, estimulantes y que suponen un desafío profesional.
- Oportunidades para el desarrollo y el crecimiento dentro de la empresa.
- Aumento progresivo de las responsabilidades.
- Apoyo y acompañamientos continuos.
- Reconocimiento del esfuerzo y los logros alcanzados.
- Formación continua y especializada.

Si buscas proyectos que te estimulen, gran desarrollo en tu carrera profesional y el trato humano que siempre has echado de menos...entonces es que eres un betweener. Pero ¿te imaginas cómo es trabajar en BETWEEN?

Mira este vídeo: http://bit.ly/2zHInLq

¡Queremos que sea el próximo betweener!

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Núm. de referència: 46269045
Presentació de l’empresa Veure més ofertes