Líder técnico/Technical Lead Python

Ref.: Python1

Buscamos Líder técnico de Python para proyecto en nuestras oficinas situada en Pozuelo de Álarcon.

 

Tres son nuestros pilares y que notarás desde el primer momento que nos conozcas: tecnología, diseño y la cultura.

 

Formarás parte de uno de nuestros equipos multidisciplinares participando “con voz y voto” en el desarrollo back de las distintas aplicaciones y haciendo que las tareas avancen desde tu primer Sprint con nosotros. Esta es una aventura en constante cambio por lo que, necesitamos nutrirnos de toda tu creatividad para crear soluciones más robustas.

 

Nuestros compañeros se encargarán de facilitarte toda la información, recursos y ayuda necesaria para que, poco a poco, te desenvuelvas como pez en el agua y puedas ayudarnos a la mejora continua. Los cambios no son fáciles para nadie por lo que cuidamos con mucho mimo tus primeros pasos, así como tu evolución.

 

A cambio te pedimos que te sientas identificado con nuestros valores y tengas un compromiso real con ellos (compañerismo, excelencia, honestidad, innovación, compromiso, humildad y coraje).

 

Requisitos:

  • Nos gustaría que tengas una pasión clara por el mundo de la programación y que tengas el control de lenguajes como Python (también nos encanta trabajar con Java y Scala).
  • Que tengas experiencia trabajando con Frameworks como Django o Flask
  • Que tengas habilidades y conocimientos sólidos de SQL. Que nos sorprendas con tu experiencia con BBDD como MongoDB es un plus que valoraremos.
  • Que te encuentres cómodo trabajando con contenedores como Docker y en entornos Cloud (integrando con la plataforma Google o AWS - EC2).
  • Que estés familiarizado con buenas prácticas que ayuden a la generación de un código limpio (el Sanytol aquí no funciona). TDD no equivale a te da derecho sino todo lo contrario.
  • Que Agile significa más que tener un tablero colgado en la pared o digitalizado.
  • Estar familiarizado con Git y conocer el mundo de la jardinería (la importancia de trabajar en tu rama sin complicar la del resto).

Lugar de trabajo: Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

Además, si has trabajado con compañeros con los que después de conocernos quieras volver a trabajar, y encajen con nuestra cultura, también será bienvenid@s.

 

Esto te hará conseguir tus primeros puntos dentro de nuestros Wargames : )

Descripció de l’empresa

Nunca se es suficientemente diferente, queremos ser únicos, por eso Paradigma es una no-company.

En una no-company la compañía no importa, solamente es el medio para conseguir que personas excepcionales trabajen juntas, y así, empresa a empresa, crear cosas que hagan del mundo un lugar mejor.

¿Cómo lo hacemos? Combinando tecnología, talento y metodología para reinventar el futuro digital de las grandes compañías.

Para conseguirlo es imprescindible estar siempre a la vanguardia, tanto tecnológica como metodológica y de negocio.

Big Data, Movilidad, User Experience, eCommerce, Cloud, Continuous Delivery, Microservicios, Entornos de 2 velocidades, etc. son nuestro día a día.

Somos radicalmente ágiles. Llevamos la agilidad a todos los aspectos de nuestra vida profesional, desde la metodología en la que construimos las soluciones (Scrum) hasta la forma de organizarnos como compañía.

Lo que realmente nos importa en Paradigma:

1. Las personas

2. Las personas

3. Las personas

Vamos, cambiemos el mundo.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Núm. de referència: Python1
Presentació de l’empresa Veure més ofertes