La oferta de trabajo Jefe de Proyectos de Ingeniería ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 26/03/2024

    Madrid

    Description: Buscamos para importante compañia de ambito internacional SALESFORCE Technical Architect and Integration Manager Rol: Salesforce Architect / Integration Manager (Madrid) Responsabilidades: Definir, implementar y revisar solución y procesos a implementar en B2B. Definir pautas y revisar la implementación de otros proveedores para cumplir con las expectativas (plantilla global) Colaborar con el propietario del producto y los analistas comerciales para traducir los requisitos a Salesforce. Definir integraciones con otros sistemas. Revisar las solicitudes de extracción y garantizar las mejores prácticas por parte del equipo de desarrollo. Gestión de lanzamientos, ocupándose también de las herramientas y procesos (Jira-Bitbucket-Jenkins-Confluence-Salesforce Sandboxes...) Garantizar la salud de la organización revisando diferentes métricas y asegúrese de que los tickets de soporte se manejen adecuadamente Trabajar con una variedad de funciones de Salesforce: Einstein (AI), sitio de habilitación (My Trailhead), Lightning Scheduler, Data Privacy Center, Shield Encryption... IDIOMAS: English profesional. Spanish. Ofrecemos: Horario: De 9:00 h a 18:00 h. Ubicacion: se permite 100% remoto. imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia. Minimum requirements: SALESFORCE Technical Architect and Integration Manager. Mínimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar. Requisitos: Experiencia liderando grandes equipos y una plataforma en pleno funcionamiento. Conocimiento sobre la industria de bienes de consumo y retail, especialmente para este cliente. Experiencia en el diseño de soluciones complejas y de extremo a extremo para proyectos, involucrando también la arquitectura de otros sistemas integradores. Experiencia con todo el proceso y tareas de Release Management. Experiencia en capturar proactivamente nuevas oportunidades de desarrollo y proyectos para el cliente. Actitud proactiva y capacidad para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el panorama de la integración, aportando ideas innovadoras al proyecto. Valorable alguna certificación: Consumer Goods AP, Salesforce Certified Administrator, Salesforce Platform App Builder, Salesforce Certified Platform Developer I, Certified Data Architecture & Management Designer, Certified Sharing and Visibility Designer, Salesforce Certified Application Architect, Salesforce Certified Associate. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 27/02/2024

    País Vasco, Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Senior Project Manager TI Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Grado en Ingeniería preferiblemente. Experiencia comprobada de al menos siete (7) años en gestión de proyectos de Software en el sector consultoría. Experiencia en optimización de procesos y estrategias de mejora continua. Experiencia en la implementación de prácticas de gestión de riesgos y en la identificación de oportunidades para la mejora de rentabilidad Habilidad para interactuar, negociar y establecer relaciones sólidas con grupos de personas heterogéneos, con el fin de alinearlos hacia los objetivos comunes de la organización. Se considerará favorable disponer de competencias en inglés, tanto a nivel oral como escrito. Funciones: Gestionar la transformación de los proyectos, asegurando su alineación con la estrategia global de la compañía. Asegurar la excelencia operativa desde la fase de preventa hasta la conclusión del delivery, interviniendo directamente en los proyectos cuando estos entran en una situación de riesgo de pérdida. Promover los principios esenciales de seguridad, calidad, procesos y métodos. Promover los distintos modelos operativos y de delivery que la compañía pone a disposición de las áreas de negocio.Ofrecer consejo, guía y buenas prácticas a los distintos actores que intervienen en los proyectos. Participar en el desarrollo de capacidades de los jefes de proyecto involucrados en la producción, asegurando la asignación eficiente de talento en roles clave. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/03/2024

    Galicia

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 12/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Integrador de Software Embarcado Requisitos: No buscamos la perfección pero nos gustaría que tuvieras al menos tres (3) años como Integrador de Software Senior con experiencia en SW embarcado. Ingeniería industrial, telecomunicaciones, informática o experiencia similar en funciones demostrable en proyectos de aviónica y testing. Inglés B2 o superior. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 06/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Jefe/a de Proyectos IT (Sector Finanzas) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Gestión de productos e integraciones con terceros. Supervisión del equipo: gestión de squads de trabajo utilizando la metodología Agile. Acompañamiento a clientes en nuevas integraciones con la plataforma de pagos. Planificación efectiva: identificación de tareas, prioridades, estimación de esfuerzo y gestión de dependencias. Seguimiento proactivo del proyecto para detectar desviaciones o riesgos y tomar decisiones correctivas. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos. Enfoque resolutivo y proactivo. Gestión eficiente de proveedores. Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +4 Experiencia demostrada en la Gestión de Proyectos de Tecnología. Nivel de Inglés: Medio/Alto. Conocimientos deseables: Conocimientos en Medios de Pago, Conciliación y Consolidación. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 42.000EUR (según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 19/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 26 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No pedimos mucho, sólo que tengas... Ingeniería Informática, DAM o DAW Inglés B2 o superior Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 25/03/2024

    Madrid

    En Doymus Software e Ingeniería estamos buscando un/a Ingeniero/a de Verificación de Software que participará en proyectos punteros del mercado aeroespacial y ferroviario, en colaboración con las principales compañías del sector a nivel internacional. Proyecto: Verificación de software conforme a la norma aeroespacial DO-178C y ferroviaria EN 50128. La verificación incluye la especificación de casos de prueba basados en requisitos software, el diseño de la prueba, y la ejecución de la prueba con obtención de cobertura estructural de código. El objetivo es la verificación de requisitos software y de código fuente escrito en lenguaje C y C++. Las pruebas se realizan en simulador o target, con una herramienta de automatización de pruebas cualificada conforme a la norma DO-330. Inicialmente el trabajo se realizará en Alcobendas o Torrejón de Ardoz. Posteriormente, se puede realizar en modo teletrabajo, con una parte presencial inicial y reuniones de coordinación presenciales períodicas. Actividades: Comprensión de requisitos software. Elaboración y/o uso de casos de prueba asociados a requisitos software. Definición y ejecución de casos de prueba en la herramienta de pruebas. Detección de errores y generación de informes de problemas. Trazabilidad de casos de prueba a requisitos software. Generación de evidencias de certificación. Perfil: Graduados en titulaciones técnicas: informática, telecomunicación, industriales, física, matemáticas, etc. Experiencia de al menos 3 meses en pruebas. Nivel de Inglés mínimo B2. Conocimiento de lenguaje de programación C/C++ a nivel de comprensión del código fuente. Interés en detección de puntos débiles y errores en requisitos y código fuente. Interés en convertirse en un experto en verificación de software crítico. Se ofrece: Formación en profundidad de la norma DO-178C (ver https://doymus.com/training/aviation-certification/courses-do-178c/) o CENELEC EN 50128 Formación en ingeniería de requisitos para DO-178C (https://doymus.com/training/requirements-engineering/) Formación en MISRA-C, MISRA C++ y VectorCAST. Estos tres cursos, valoreados en más de 3.500 EUR, se impartirían en un período inferior a 6 meses. Beneficios sociales: Jornada laboral flexible. Jornada laboral reducida los viernes y en verano. Contrato indefinido. Seguro Médico o compensación económica equivalente. Cesta de Navidad. Welcome Package. Trabajamos con partners internacionales y ofrecemos la posibilidad de trabajar en proyectos fuera de España con las mejores condiciones laborales. Únete a nuestra pasión por mejorar.

  • 23/02/2024

    Madrid

    Desde DTA estamos buscando un PROGRAMADOR/A ó AP ALFRESCO con aproximadamente 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Titulación universitaria: Titulación universitaria en informática o ingeniería informática. (Título universitario expedido por centro de educación superior de la Unión Europea u homologado). Experiencia demostrable de al menos tres años en proyectos de gestión documental y archivo electrónico con perfil técnico de analista programador: ALFRESCO, OPENTEXT,... Desarrollos durante al menos cinco años de aplicaciones en entorno J2EE y .NET. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Integración de las aplicaciones de tramitación con la plataforma de archivo electrónico: desarrollos y procedimientos necesarios para la integración desde cero y mejora de las integraciones actuales, con el fin de que los documentos y sus metadatos se capturen en la plataforma de archivo electrónico. Tareas de carga y/o migración de contenidos desde otros repositorios o desde el sistema de ficheros al gestor Alfresco (versión 7.2) Documentación de las tareas realizadas. Gestión y resolución de incidencias. Formación a usuarios del Archivo General y del Servicio de Informática. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 26/03/2024

    Cataluña, Madrid

    Estamos Formando un nuevo Equipo de Ingenieros especialistas en Sistemas de Software y Gestion para sistemas Aereos/Aeronatuticos que puede trabajar desde Madria o Barcelona Buscamos: Ingeniero Titulado en Informatica o en Telecomunicaciones para trabajar en proyectos se Seguridad y Criptografia. Se requiere: Titulo Oficial en españa/UE finalizado. Experiencia de al menos tres (3) años. Inglés tecnico escrito (mínimo). A Nivel Funcional: Experiencia en Gestion de Requisitos, Diseño de Alto Nivel, y Validacion de Sistemas de Desarrollo. Experiencia Demostrable en Ciptografia. Muy valorable que haya trabajado con documentacion clasificada. Muy valorable que haya trabajado en empresa o como investigador en Sector Aeroespacial. A nivel tecnico: Necesario conocimientos solidos de Python o de Embedded SW. Linux y Shell Scriptimg, nivel alto. Conocimientos de Comunciaciones por Satelite, rotocolos de comunicaciones de bajo nivel e inalambricos. Otros: Diseños UML.

  • 26/03/2024

    Madrid

    ¿Qué buscamos? Estamos buscando un Arquitecto/Referente técnico con capacidad para gestionar equipos. El proyecto es la implantación de un Middleware de datos de mercado. Las tareas: Diseñar arquitectura de componentes en cloud Ser referente técnico Realizar estimaciones/gestionar peticiones Interlocución con usuarios y otras partes interesadas Lo básico: Microservicios Docker: java + spring Desarrollo orientado a test (junit, mockito,...) --> TDD: Desarrollo Orientado a Testing Spring Java 11 o superior Conocimientos de BBDD relacionales Desarrollo orientado a test (junit,mockito,...) Servicio Rest Kafka o similar Inglés: avanzado Deseable: experiencia en el sector bancario Uso de Control-M y/o batchs corporativos TIBCO MQ Desarrollo de Addins de Excel Qué OFRECEMOS: Incorporación a nuestros equipos, trabajar en proyectos globales con una interesante proyección profesional y con los mejores profesionales Híbrido. Rango salarial ofertado muy competitivo a negociar según CV. Beneficios sociales: ayuda al teletrabajo, bonus y seguro médico. Contrato indefinido.