La oferta de trabajo Jefe de Proyecto IT con francés CSM ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 06/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Jefe/a de Proyectos IT (Sector Finanzas) para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Funciones: Gestión de productos e integraciones con terceros. Supervisión del equipo: gestión de squads de trabajo utilizando la metodología Agile. Acompañamiento a clientes en nuevas integraciones con la plataforma de pagos. Planificación efectiva: identificación de tareas, prioridades, estimación de esfuerzo y gestión de dependencias. Seguimiento proactivo del proyecto para detectar desviaciones o riesgos y tomar decisiones correctivas. Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos. Enfoque resolutivo y proactivo. Gestión eficiente de proveedores. Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +4 Experiencia demostrada en la Gestión de Proyectos de Tecnología. Nivel de Inglés: Medio/Alto. Conocimientos deseables: Conocimientos en Medios de Pago, Conciliación y Consolidación. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 42.000EUR (según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 14/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando para incorporar al equipo un Streaming Lead, un líder técnico en el mundo del streaming de vídeo y el aprendizaje automático (Machine Learning). El candidato tendrá la responsabilidad de gestionar e implantar plataformas de streaming de vídeo en el sistema operativo, garantizando su rendimiento, escalabilidad y seguridad. Su experiencia debe incluir una profunda comprensión de los protocolos de streaming, compresión de vídeo, y la integración con las principales plataformas de streaming, como HBO Max, Disney+, Netflix y Amazon Prime. Se valorará muy positivamente la habilidad de aplicar algoritmos de Machine Learning para la clasificación automática de contenido, la mejora de la experiencia del usuario y la eficiencia en la gestión de vastas bibliotecas de vídeos. Nuestro objetivo, desarrollar el software de la televisión del futuro. Tus funciones principales las podríamos resumir en: Integración con plataformas externas de streaming. Gestión de la seguridad del contenido y el cumplimiento de las regulaciones de derechos de autor. Implementación de sistemas de gestión de derechos digitales (DRM) y medidas de seguridad sólidas para proteger el contenido. Investigación de plataformas de clasificación de vídeo ML disponibles en el mercado o diseño de una solución personalizada. Diseño de interfaces (APIs) para la clasificación en tiempo real de contenidos de transmisión televisiva digital (TDT). Diseño de interfaces (APIs) para la clasificación en tiempo real de contenidos de transmisión por internet. Requisitos mínimos Licenciatura en Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación o campo relacionado. Profundo conocimiento de los protocolos de streaming de vídeo, como HLS, DASH,RTMP, etc. Experiencia en la configuración y gestión de servidores de medios, como Wowza, Adobe Media Server, etc. Familiaridad con la compresión de vídeo y codecs populares, como H.264, H.265, VP9, etc. Arquitectura de sistemas, incluyendo la gestión de bases de datos, almacenamiento y servidores en la nube. Aplicación de algoritmos de Machine Learning para la clasificación de contenido de vídeo. Uso de herramientas y bibliotecas de ML como Tensorflow, PyTorch o scikit-learn. Alto nivel de inglés hablado y escrito. Debes además tener experiencia en: Implantación y gestión de sistemas de streaming de vídeo, preferiblemente en el ámbito de VOD y TDT. Proyectos relacionados con servicios de streaming y contenido de vídeo en plataformas populares como HBO Max, Disney+, Netflix o Amazon Prime. Haber liderado técnicamente proyectos de streaming de vídeo y Machine Learning (ML). Integración de API y SDK de plataformas de streaming. Buscamos que además la persona que se una al proyecto: Tenga excelentes habilidades de comunicación para trabajar con equipos de desarrollo interno y desarrolladores externos y steakeholders. Tenga la capacidad para proporcionar orientación técnica y asesoramiento de manera efectiva. Curiosidad e inquietud para investigar, analizar y presentar información de manera clara y concisa. Tenga flexibilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del proyecto. Capacidad para documentar y presentar propuestas técnicas y soluciones de manera clara y concisa. Adaptabilidad a las tendencias tecnológicas emergentes. Como competencias interpersonales: Creatividad para encontrar soluciones innovadoras en el desarrollo y distribución de aplicaciones. Capacidad de resolución de problemas y pensamiento analítico. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con plazos ajustados. Mentalidad orientada a la seguridad y la calidad. #excelencia Es un plus que valoramos Presentación de proyectos anteriores relacionados con el streaming de vídeo y la clasificación de contenido mediante Machine Learning. Certificaciones relacionadas, como AWS Certified Solutions Architect o certificaciones en Machine Learning.

  • 27/02/2024

    País Vasco, Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Senior Project Manager TI Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Grado en Ingeniería preferiblemente. Experiencia comprobada de al menos siete (7) años en gestión de proyectos de Software en el sector consultoría. Experiencia en optimización de procesos y estrategias de mejora continua. Experiencia en la implementación de prácticas de gestión de riesgos y en la identificación de oportunidades para la mejora de rentabilidad Habilidad para interactuar, negociar y establecer relaciones sólidas con grupos de personas heterogéneos, con el fin de alinearlos hacia los objetivos comunes de la organización. Se considerará favorable disponer de competencias en inglés, tanto a nivel oral como escrito. Funciones: Gestionar la transformación de los proyectos, asegurando su alineación con la estrategia global de la compañía. Asegurar la excelencia operativa desde la fase de preventa hasta la conclusión del delivery, interviniendo directamente en los proyectos cuando estos entran en una situación de riesgo de pérdida. Promover los principios esenciales de seguridad, calidad, procesos y métodos. Promover los distintos modelos operativos y de delivery que la compañía pone a disposición de las áreas de negocio.Ofrecer consejo, guía y buenas prácticas a los distintos actores que intervienen en los proyectos. Participar en el desarrollo de capacidades de los jefes de proyecto involucrados en la producción, asegurando la asignación eficiente de talento en roles clave. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 04/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia como IT Security Manager para un puesto en formato presencial con opción a teletrabajar puntualmente (Alcobendas). El Gerente de Seguridad de la Información supervisará la operación de seguridad de la organización y administrará la infraestructura que protege contra amenazas cibernéticas entrantes y salientes. Esta función incluye el desarrollo y aplicación de políticas y procedimientos de seguridad, la gestión de auditorías de seguridad y la coordinación de medidas de seguridad con partes interesadas internas y externas. El Gerente de Seguridad de la Información dirigirá las actividades de respuesta a incidentes y la capacitación en concientización sobre la seguridad, además de mantenerse al tanto de las últimas leyes y tecnologías relacionadas con la seguridad. Desarrollar, implementar y monitorear una política y un programa integral de gestión de riesgos de TI y seguridad de la información empresarial operativa local que esté alineado con la estrategia de seguridad europea y maximice el uso común de herramientas y soluciones. Inglés Alto Valorable certificaciones en gestión de seguridad (CISM, CISSP, CISA...) Se ofrece: Puesto estable y contrato indefinido desde el primer momento. Puesto presencial en Alcobendas, Madrid. Siempre flexible para poder teletrabajar días puntuales. Presencial: martes, miércoles y jueves. En sus oficinas de Alcobendas Horario: flexible en cuanto a entrada y salida. Se puede empezar a las 07:00, se hace un poco más diariamente para hacer jornada intensiva los viernes y meses de verano. Salario 43-50.0000EUR/brutos.. (siempre buscando adecuarnos a tus pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/03/2024

    Madrid

    Description: Buscamos para importante compañia de ambito internacional MULESOFT Senior Developer Dispuesto a abordar las necesidades cambiantes del Proyecto, asegurando la integración exitosa de nuevas tecnologías e impulsando la mejora continua a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Responsabilidades: Diseñar, desarrollar y mantener integraciones de Mulesoft para los diversos sistemas del cliente, incluidos CIAM, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Service Cloud, CDP y Snowflake. Colaborar con equipos multifuncionales para recopilar y analizar los requisitos comerciales, traduciéndolos en soluciones de integración escalables y eficientes. Implementar mejores prácticas, estándares y pautas para el desarrollo de Mulesoft dentro del proyecto. Configure y administre las API utilizando Anypoint Platform, garantizando un rendimiento, seguridad y reutilización óptimos. Solucionar y resolver problemas de integración complejos, trabajando en estrecha colaboración con otros desarrolladores, arquitectos y partes interesadas. Supervisar y optimizar continuamente el rendimiento de las integraciones de Mulesoft, identificando y abordando de forma proactiva posibles cuellos de botella. Participar en revisiones de código y brindar orientación a los desarrolladores junior para garantizar un código mantenible y de alta calidad. Manténerse actualizado con las últimas funciones, actualizaciones y tendencias de la industria de Mulesoft, recomendando mejoras e innovaciones para el proyecto según sea necesario. Documentar diseños técnicos, procesos y flujos de integración para garantizar una comprensión clara y mantenibilidad por parte del equipo. AMBITO Development, architecture, Mulesoft, Salesforce IDIOMA: English Spanish -- mejor pero no imprescindible Ofrecemos: Horario: De 9:00 h a 16:00 h. Ubicacion: se permite 100% remoto imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia. Minimum requirements: MULESOFT Senior Developer. mínimo cuatro (4) años de experiencia en puesto similar. Requisitos Experiencia con la integración de Salesforce Marketing Cloud y Service Cloud, ya que estas plataformas son componentes clave del proyecto. Familiaridad con otras herramientas y tecnologías de integración, como Apache Kafka, Talend o Dell Boomi, para ofrecer una perspectiva más amplia sobre las soluciones de integración. Conocimiento de modelado de datos, almacenamiento de datos y procesos ETL (Extracción, Transformación, Carga) para comprender y manejar mejor el flujo de datos dentro del proyecto. Dominio de uno o más lenguajes de programación, como Java, Python o JavaScript, para respaldar el desarrollo personalizado o la creación de secuencias de comandos cuando sea necesario. Experiencia con tecnologías de orquestación y contenerización como Docker y Kubernetes para una implementación escalable y eficiente de las soluciones de integración. Familiaridad con los procesos CI/CD (Integración continua/Implementación continua), lo que permite lanzamientos más rápidos y confiables. Comprensión de las mejores prácticas de seguridad y privacidad de datos, así como el cumplimiento de las regulaciones específicas de la industria. Experiencia en trabajar con plataformas en la nube como AWS, Azure o Google Cloud, ya que el proyecto puede aprovechar la infraestructura y los servicios basados ​​en la nube Certificación en Mulesoft u otras tecnologías relevantes, demostrando un compromiso con el aprendizaje continuo y el desarrollo profesional. Actitud proactiva y capacidad para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el panorama de la integración, aportando ideas innovadoras al proyecto. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 01/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Programador@ Python para un proyecto estable: Rol: Programador/a Python Full Remote (Inglés Alto) (Madrid) Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: Estable. Modalidad: 100% Teletrabajo. Salario en función de experiencia: 30 - 38.000 EUR b/a Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Python. Experiencia con mocks, unittest-mock, pytest-mock o Mockito. Pruebas unitarias: Pytest o Unittest. Pruebas de integración, calidad de código: Pylint y en IDEs, Sonarlint. Seguridad de código: Bandit. Base de datos relacional, PostgreSQL: Psycopg2. Base de datos no relacional: i. Mongo: Pymongo, Cassandra: Conocimientos de Microservicios: Conocer el ciclo de vida de un microservicio, saber qué implicaciones tiene realizar cambios, como probarlos, con qué módulos. Github. Imprescindible Nivel Alto de Inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Tienes corazón de Responsable Comercial de Grandes Cuentas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISIÓN: Serás la persona encargada de realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado. Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? No te lo pienses más, ¡únete al reto!

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el sector Industria, Servicios y Retail y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! POR QUÉ TELEFÓNICA: Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISIÓN: Serás la persona encargada de realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA: Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España, queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? No te lo pienses más, ¡únete al reto!

  • 01/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador Java Senior a partir de 3 años de experiencia para proyecto con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere: Imprescindible: Aportar experiencia con Webflux, Arquitectura hexagonal y Inglés. Desarrollo con Microservicios con Java 8/11/17 y Spring Boot. Experiencia y conocimiento en el diseño de patrones, arquitectura, pruebas automáticas y seguridad . Amplia experiencia Spring Boot, Spring Cloud y Spring Data/JPA y Arquitectura Hexagonal. Programación Reactiva con Spring WebFlux r2dbc. Conocimientos de APIs (OpenAPI3) Documentación de APIs con Swagger/OpenAPI. Experiencia en Testing (TBD, BDD, JUnit/Mockito). Experiencia con CI/CD (Git/Jenkins/Sonar/Fortify, o similar). · Metodologías Agiles (Scrum/Kanban). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en el plantilla de nuestro cliente. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 35.000EUR / brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 06/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Senior (Terraform) B2 ¿Cuáles son los conocimientos imprescindibles del puesto? Cloud engineer Experiencia en desarrollo, preferiblemente con frameworks IaC como Terraform y entorno Cloud Conocimiento y experiencia general de Azure. Experiencia diseñando y gestionando soluciones basadas en Kubernetes y Containers. Experiencia en la automatización de motores DevOps (GIT, GitHub Actions, conocimiento de Azure DevOps). Experiencia probada: IT operations. IT infrastructure. Networking operations. Identity operations. Business continuity and disaster recovery. Inglés intermedio Avanzado (B2). ¿Cuáles son las responsabilidades y funciones? Proyectos de evolución Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto. España Horario (guardias, turnos...) : Soporte remoto 24x7 Contrato de turnicidad - Turnos de mañana y tarde. (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Las guardias serían a parte del salario y son semanales. Competencias y habilidades : Trabajo en equipo