La oferta de trabajo Ingeniero C / C++ ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 12/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Desarrollador C++ Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras al menos tres (3) años de experiencia como desarrollador/a C++: gestión de memoria, punteros, templates, patrones de diseño y multihilo. : Nivel médio, para manejo de carpetas, ficheros, etc. Control de versiones : GIT. Sistemas en tiempo real. Nivel B2 de inglés. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 05/03/2024

    Cataluña

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Rol: Programador/a (C#, VB.NET, Angular, .NET Framework) Ubicación: Barcelona, España. Se requiere disponibilidad para visitar nuestras instalaciones en Torre Barcelona una vez por semana. ¿Qué buscamos? Mínimo dos (2) años de experiencia en desarrollo de Software. Profundo conocimiento en C# .NET, VB.NET, Angular, y .NET Framework 4.7.1. Experiencia con control de versiones: GIT, TFS. Manejo de bases de datos SQL (IBM). Uso de herramientas de gestión como JIRA. Dominio de API REST, SOAP, Postman, Visual Studio, y Pack Office. Responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones según los requisitos del proyecto. Colaboración con el equipo para definir y alcanzar objetivos comunes. Asegurar la calidad y la eficiencia del código mediante la revisión y el testing continuo. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución. Oportunidad de crecimiento profesional y de trabajar con tecnologías de vanguardia. Equipo de trabajo colaborativo y apoyo constante. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 21/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como DevOps Engineer / DevSecOps Intermediate en uno de nuestros clientes, la segunda compañía de IT e Ingeniería más grande del mundo, con más de 200.000 empleados repartidos en 60 países. ¿Cómo será tu día a día? Operar a través de automatismos de manera efectiva en plataformas de desarrollo, herramientas, redes, servidores y bases de datos. Participar en las planificaciones para garantizar que se priorice una mejor calidad de servicio, gestión de recursos o seguridad por parte de la compañía. Tecnologías: Linux, Groovy, Python, Java, node, angular, .Net, .SQL. Automatizacion: Ansible, Terraform. Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Cloud: AWS, Azure, Openshift. Otros: Kubernetes, HELM. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Perfil intermedio de DevOps (2-4 años de experiencia). Inglés alto, al menos un B2, ya que trabajarás en una empresa internacional. Experiencia en Build/Deployment: GitHub, GitHub Actions, Jenkins. Experiencia en lenguajes como Groovy, Python, Java, Node, Angular, .Net. Experiencia en Automatizacion: Ansible, Terraform. Experiencia en Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Experiencia en Cloud: AWS, Azure, Openshift. Experiencia en Kubernetes, HELM. Experiencia en metodologías agile y gestión con ServiceNow, Jira, Confluence. ¿Qué ofrecemos? Posición 100% en remoto. Horario flexible. Contrato directo por parte del cliente. Salario fijo + variable (100% garantizado), dividido en 14 pagas. Seguro de vida, médico y dental. 23 días laborables de vacaciones. Contrato indefinido y posición estable. Reembolso de la factura de internet por teletrabajar. Portal con descuentos. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza la posición. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/03/2024

    Madrid

    En Doymus Software e Ingeniería estamos buscando un/a Ingeniero/a de Verificación de Software que participará en proyectos punteros del mercado aeroespacial y ferroviario, en colaboración con las principales compañías del sector a nivel internacional. Proyecto: Verificación de software conforme a la norma aeroespacial DO-178C y ferroviaria EN 50128. La verificación incluye la especificación de casos de prueba basados en requisitos software, el diseño de la prueba, y la ejecución de la prueba con obtención de cobertura estructural de código. El objetivo es la verificación de requisitos software y de código fuente escrito en lenguaje C y C++. Las pruebas se realizan en simulador o target, con una herramienta de automatización de pruebas cualificada conforme a la norma DO-330. Inicialmente el trabajo se realizará en Alcobendas o Torrejón de Ardoz. Posteriormente, se puede realizar en modo teletrabajo, con una parte presencial inicial y reuniones de coordinación presenciales períodicas. Actividades: Comprensión de requisitos software. Elaboración y/o uso de casos de prueba asociados a requisitos software. Definición y ejecución de casos de prueba en la herramienta de pruebas. Detección de errores y generación de informes de problemas. Trazabilidad de casos de prueba a requisitos software. Generación de evidencias de certificación. Perfil: Graduados en titulaciones técnicas: informática, telecomunicación, industriales, física, matemáticas, etc. Experiencia de al menos 3 meses en pruebas. Nivel de Inglés mínimo B2. Conocimiento de lenguaje de programación C/C++ a nivel de comprensión del código fuente. Interés en detección de puntos débiles y errores en requisitos y código fuente. Interés en convertirse en un experto en verificación de software crítico. Se ofrece: Formación en profundidad de la norma DO-178C (ver https://doymus.com/training/aviation-certification/courses-do-178c/) o CENELEC EN 50128 Formación en ingeniería de requisitos para DO-178C (https://doymus.com/training/requirements-engineering/) Formación en MISRA-C, MISRA C++ y VectorCAST. Estos tres cursos, valoreados en más de 3.500 EUR, se impartirían en un período inferior a 6 meses. Beneficios sociales: Jornada laboral flexible. Jornada laboral reducida los viernes y en verano. Contrato indefinido. Seguro Médico o compensación económica equivalente. Cesta de Navidad. Welcome Package. Trabajamos con partners internacionales y ofrecemos la posibilidad de trabajar en proyectos fuera de España con las mejores condiciones laborales. Únete a nuestra pasión por mejorar.

  • 10/02/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a: Desarrollador/a Java backend. para participar en la implementación de historias de usuario específicas. Requisitos: Microservicios (Java 8, SOAP/XML JAX-RPC, REST) + SpringBoot - BBDD (Oracle-SQL/POSTGRESql/..) - GIT/Jenkins (Integración continua) - Metodologías ágiles (Scrum/Kanban) - Dockers/Contenedores - CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas), Patrones de diseño - Testing (Mockito/Junit/SOAPUI/) - Sonar - Event Driven Architectures - Test development driven - Hexagonal Architectures/DDD. Inglés Medio Imprescindible. Utilizará metodología Agil (Scrum) y la función principal será la de programación y diseño orientado a Objetos utilizando Java (Spring Boot), con BBDD e integración continua. Ofrecemos: Salario entre 30.000 y 35.000 euros brutos anuales. Contrato con nuestro cliente directamente. Horario: de lunes a jueves, mañana y tarde los viernes + 2 meses en verano intensiva. Modelo de trabajo híbrido en Madrid: 3 días de oficina y 2 en teletrabajo En Sandav somos más de 200 personas en España. Trabajamos con las empresas más importantes a escala nacional, ayudándolas en los retos que les plantean las tecnologías de la información, a través de servicios de outsourcing, consultoría y asistencia técnica, selección de personal, formación o desarrollo y mantenimiento de software.

  • 18/03/2024

    Cataluña

    Para aumentar nuestra plantilla, en ISS Profesionalia buscamos a 1 Ingeniero de Software que se integrará en Equipo de Desarrrollo de Bajo Nivel con el Rol de Analista Programador con experiencia en C/C++ en sistemas embebidos , trabjarán en equipo mixto con cliente multinacional lider en Gestión de Peajes, Vehiculos. Rol: Ingeniero de Desarrollo C++ bajo Linux (Embebidos) (Barcelona - Híbrido) Requisitos: Ingeniero de software, ingeniero de telecomunicaciones o ingeniero industrial. Experiencia minima de tres (3) años en C++. Conocimientos: Intergración de dispositivos Hardware. Programación de bajo nivel (C / C++, scripting). Conocimientos de Linux (módulos Kernel, dispositivos). Experiencia en: Dispositivos y sistemas embebidos. Multithreading Environment: Eclipse Deseable: Dispositivos de pago. Conocimientos de electrónica. Experiencia en C, o otros lenguajes como Java. ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido. Integración en un equipo internacional. Formacion y certificaciones Pagadas. Atractiva Retribución salarial. Participación en interesantes proyectos internacionales. Buen ambiente de trabajo. Teletrabajo. Lugar de trabajo:Sant Cugat- Barcelona. Modelo mixto ( Más teletrabajo que Presencial).

  • 04/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Arquitecto Devops para cliente con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere aportar experiencia en: Capacidades de comunicación y liderazgo tecnológico. Acostumbrado a la interlocución directa con equipos de Desarrollo e infraestructura. (Si se tiene experiencia en Infraestructura mejor, pero lo fundamental es que sepa de desarrollo) Aportar experiencia en la parte de desarrollo. Diseño y ejecución de proyectos de transformación de entornos Legacy a entornos Cloud & DevOps. Experiencia en microservicios en entornos de Kubernetes u Openshift. Habituado al diseño e implementación de soluciones del ámbito DevOps (Ansible, Jenkins, Git...) Conocimientos de Scripting y Programación (Bash, Phyton, Java, API's...) Conocimiento en desarrollo de microservicios en: Java 8 Spring Angular Desarrollo y corrección de vulnerabilidades de imágenes Docker. Análisis de errores de aplicaciones basadas en Java 8 Spring. Requisitos deseados Conocimientos tanto en Arquitectura de Apps como en Arquitectura de infraestructura Cloud Desarrollo de Pipelines de Jenkins (Groovy) Deseable Azure DevOps (Pipelines, Azure Repos) Observabilidad y Logging con EFK (ElasticSearch, Fluentd, Kibana) Monitorización de aplicaciones mediante Dynatrace Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% teletrabajo. Salario: 50.000EUR - 55.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 06/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Programador de C++/Ada, desarrollo con tecnologías de contenedores sobre arquitectura en cloud en un proyecto del sector transporte aéreo en el que puedes trabajar 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Definición de imágenes de Docker optimizadas. Diseño de arquitectura en cloud. Orquestación con entorno Kubernetes u Openshift. Análisis de problemas de integración en cloud. Programación en Ada o C++. Shell script sobre sistemas Linux. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 3-4 años de experiencia en desarrollo con tecnologías de contenedores. Experiencia definiendo imágenes de Docker optimizadas. Experiencia en la orquestación con entorno Kubernetes u Openshift. Experiencia en lenguajes de programación: Ada o C++. Experiencia en Linux y Shell script. Experiencia en comunicaciones TCP/IP. Experiencia con GIT (control de configuración). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 21/03/2024

    Cataluña, Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana

    Description: Desde GRUPO DIGITAL buscamos un perfil de Consultor/a 3D con inglés alto Minimum requirements: Grado en Informática o similar. Experiencia previa en el desarrollo de herramientas gráficas o de procesamiento de malla 3d. Experiencia en JavaScript, TypeScript y three.js. Experiencia en GIT y GIT actions. Conocimiento de tecnologías en la nube Azure. Experiencia con prácticas de desarrollo Scrum y DevOps. Inglés alto Valorable: Certificado Azure Developer. Experiencia en unit testing con Jest y administración con Node Conocimiento de SecOps y pentesting. Conocimiento de otros lenguajes como Python. Conocimiento de CI/CD y Apache server. Buen nivel de alemán. Condiciones Laborales: Ubicaciones: se valoran candidatos de Madrid, Barcelona, Granada y/o Valencia. Horario: jornada completa (de 9 a 18h). Salario a negociar en función de la experiencia.

  • 14/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: SRE/Administrador/a Linux con B2 de Inglés Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia trabajando con equipos de desarrollo, realizando despliegues y monitorización para asegurar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas Experiencia con las tecnologías Azure DevOps, GIT y Ansible para automatización Experiencia con las tecnologías Prometheus y Grafana para monitorización B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!