La oferta de trabajo Helpdesk 24/7 ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 20/03/2024

    Madrid

    EnSandav estamos buscando un/a Operador Batch Junior en AS/400 para proyecto en REMOTO pero se requiere vivir en Madrid por alguna reunión puntual en soporte N1. Lo que se valorará será experiencia y conocimiento en: Conocimiento del planificador AS/400 a nivel operación. Conocimiento de Unix en lo relativo a comandos básicos y comprensión de sysouts. Conocimientos sobre el seguimiento de cadenas batch y seguimiento de procesos críticos. Conocimiento sobre gestión de incidencias relativas a procesos batch. Conocimiento de la herramienta de ticketing ServiceNow. Soporte N1 IDIOMA: nivel de inglés medio Funciones: Revisión FTS y solución caída 24X5 de unidades Reinicio y parada de OneFCC en caso de errores Lanzamiento de mensajes Norkom-KO Revisión y escalado de incidencias en la Integración de la información en Equation Revisión y escalado en caso de errores en los EODS Comprobaciones previas a la ejecución de los EODS Creación de Unidades Procesos Hosekeeping Parametrización y mantenimiento Calendarios unidades Verificación correcta recepción ficheros Revisión FTS y solución caída 24X5 de unidades Seguimiento Batch de MIS -- Revisión Nodos FPM Reinicio Input System todas la Unidades Integración de ficheros todas las unidades Revisión y escalado de errores de Trade Innovation Carga de apuntes en todas las unidades Ejecución EODs distintas unidades Tareas mantenimiento MIS y Monitorización correcto funcionamiento servicios Equation. Condiciones Laborales: TURNOS: turnicidad rotativa 24x7 L a D mañana (de 07:00 a 15:00), tarde (de 15:00 a 23:00) y noche (23:00 a 07:00) GUARDIAS: Existe 1 guardia semanal en el Servicio que va rotando entre los colaboradores, la cual se abona aparte SALARIO: 20.000-21.000br/año y contrato indefinido

  • 20/03/2024

    Madrid

    Buscamos Técnico de Redes LAN, Switching, Wifi para proyecto estable en Madrid Capital, con Teletrabajo. Perfil: Buscamos perfil de Redes / Comunicaciones: (Experiencia en LAN, Switching, incidencias con conexión Wifi, AP´s, + tecnologías de NAC (Network Access Control), como por ejemplo de Clearpass, o de Cisco o de cualquier otro tipo o fabricante afín. Experiencia de en torno a 1 año/s EN ADELANTE aproximadamente en puestos similares, SIENDO muy interesante la experiencia concreta en redes locales: LAN y Switching y Y CON Seguridad TI en Tecnología de NAC principalmente (como Clearpass o Cisco ISE como algo muy de valor para la vacante). Se ofrece: Estabilidad en el proyecto. Servicio para importante organismo - público del ámbito Sanitario Hay 2 turnos de trabajo. De 8 a 17 y 9 a 18 y van rotando entre los compañeros. No se vienen haciendo guardias hasta ahora, solo requerible una leve disponibilidad en casos más puntuales hacer alguna leve intervención. Oficinas en Chamberí: Modelo de trabajo hibrido, pero inicialmente será presencial hasta se asiente en el día a día del servicio. Teletrabajo al 66%: (una de cada tres semanas será requerido trabajar en oficinas de Chamberí). Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 21.000 a entornos de los 27.000 EUR/Brutos Anuales en este caso. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos como te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 14/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un Especialista en soporte de Operaciones IT, que además posea experiencia en herramienta SMAX y Microfocus. Rol: Técnico/a Especialista en Soporte con Smax (Remoto) Requisitos: Formación mínima: FP/Grado medio. Experiencia de al menos de tres (3) años en puesto similar trabajando con las herramientas indicadas. Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus. Conocimiento profundo en herramienta SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITIL V4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Nivel de inglés avanzado. Disponibilidad para trabajar de manera temporal. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 07/02/2024

    Cataluña

    Desde una empresa de software de origen alemán muy reconocida están en búsqueda de un perfil de operador de sistemas que pueda colaborar con ellos en modalidad 24x7, son 5 días seguidos a la semana en turnos rotativos de mañana, tarde y noche que cambian cada mes. Es una posición Física en Sant Boi de Llobregat pero el turno de noche se hace en remoto. Tareas principales: Verificación de eventos de consola, Ejecución de instrucciones operativas o comerciales y procedimientos relacionados según el evento, Resolución de incidentes, Verificaciones de estado, Control de procesos, Ejecución de scripts, Controles y reinicios de respaldo. Es necesario nivel de ingles avanzado. La primera entrevista es en inglés. Es importante tener un nivel de español de conversación. ¿Beneficios? Contratación indefinida. Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto internacional de larga duración. Oficinas en diferentes puntos de España. Plan de retribución flexible, seguro médico privado. Desde el inicio se proporciona portátil exclusivo. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 12/03/2024

    Comunidad Valenciana

    Buscamos Técnico de Soporte a Desarrollos / Aplicaciones: Soporte a Servicios Web (tipo API Rest / SOAP), Soporte a BBDD, Soporte a formatos de mensajería XML / JSON, Soporte a servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux etc... Experiencia de en torno a dos (2) años y/o en adelante en funciones similares / afines (Soporte a aplicativos, Soporte a servidores web, Soporte a Bases de datos etc...). ***Oportunidad interesante para perfiles de Sistemas con habilidades en apartado de Aplicativos y Desarrollos para adentrarse en este concreto ámbito*** Hablamos de proyecto estable, con gran compañía de Valencia. (Ubicación en Valencia Capital). Proceso de selección directa: (Contratado directamente por cliente final). Ofrecemos: Horarios habituales de oficina con posibilidad de flexibilidad de Entrada / Salida + Viernes y Verano Jornada intensiva. Teletrabajo: 1 o 2 días a la semana y resto presencialidad en oficinas céntricas en Valencia. Funciones / Tareas: Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web para empresas del sector portuario. Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios en entornos web. Análisis y trazas de logs, cruce de información con bases de datos, para la resolución de incidencias, etc... Planificación y ejecución de pruebas de integración, rendimiento y seguridad sobre aplicaciones y servicios en entorno web. Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas informáticos con las plataformas de servicios digitales portuarios. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 30/01/2024

    Madrid

    Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Operador/A N1 Windows/ Linux 24/7. Rol: Operador N1 (Windows / Linux) (24 x7) ¿Cuales son los requisitos imprescindibles? Tener conocimiento/experiencia en Windows, Linuxy Base de informativa y muchas ganas de aprender. ¿Cuales son los requisitos deseados? Experiencia en tareas propias de Operación de Sistemas: Monitorización de ticketing. Capacidad de trabajar siguiendo procedimientos. Ejecución de tareas periódicas. Muy valorables conocimientos de utilización Linux, Unix. Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias. Deseables conocimientos de Networking básico. Deseable Conocimientos en operación Control- M. Además de los requisitos técnicos se valorará; Personas motivadas y acostumbradas a trabajar en equipo. Trato amable, cordial y educado. Dispuesto a trabajar en turnos rotativos de 24x7. Idioma: Español. Condiciones Laborales: Modalidad: Presencial en Madrid. Horario:De lune a domingo en 24x7. Mañana 08:00 - 16:00. Tarde 16:00- 00:00. Noche 00:00 - 08:00. En turnos de 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 1 de noche. La semana que trabaje el fin de semana, se libraría lunes martes o jueves viernes (depende del cuadrante). El puesto es estable, formar parte del equipo de Operadores en la empresa.

  • 29/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a profesional Programador/a Senior Liferay para colaborar en proyecto de migración hacia portales desarrollados sobre Liferay 7.4. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Programador/a Liferay FUNCIONES: Desarrollo e implantación de portales con Liferay 7.4. Implantación y despliegue en instalaciones del cliente. Soporte a pruebas funcionales. Requisitos: Al menos cuatro (4) años de experiencia en desarrollo Liferay. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 20/03/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Analista Cobol / DB2 para posición ESTABLE híbrida (3 días presencial en zona Metro Suanzes y 2 días en remoto). El equipo de soporte da servicio en tres horarios. No se trata de turnicidad. Se trata de un acuerdo. La persona que se incorporase haría este horario una semana al mes, máximo dos dependiendo de la disponibilidad de recursos: Se requiere: Mínimo 4 años Cobol, JCL, IMS. Inglés B2 (OBLIGATORIO) Valorable: Experiencia o conocimientos de tecnologías IBM: Colas MQ, Message Broker, Base de datos DB2 Se ofrece: Contrato indefinido con nosotros, Sandav Salario: 30-31k (guardias a parte) Seguro médico 23 días de vacaciones laborales Tickets restaurant como retribución flexible Condiciones Laborales: MAÑANAS: de 7:00 a 15:00 ESTANDAR: de 9:00 a 18:00 TARDE: de 12:00 a 20:00 + soporte on-call hasta la mañana siguiente (pagado a parte) Posibles intervenciones fuera de horario pagados a parte.

  • 07/03/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Dispositivos móviles (entornos iOS y Android). Comunicaciones. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica en festivos o fines de semana 47,5 día Atención telefónica: en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día. Salario: 16.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 29/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia nacional de trasnporte Tecnico SOPORTE ( HelpDesk ) con conocimientos de JAVA Rol: Soporte Tech / Conocimientos Java (Ingles) (Madrid) Funciones: Soporte de incidencias en la integración de. Interacción con equipos de desarrollo en India. Ofrecemos: disponibilidad para Guardias ( si fuera necesario ) Ubicación: Madrid (zona Barajas) Modalidad: presencial. Minimum requirements: Requisitos Mínimo tres (3) años de experiencias como SOPORTE a DESARROLLO Conocimiento de Java (no hace falta mucho nivel). A poder ser en una arquitectura de Microservicios. Conocer qué es y haber trabajado con API y haber usado SoapUI y/o Postman para probar las API. Conocer SQL (SQL estándar, nada específico de ningún SGBD) haber usado cualquier cliente (Toad, Management Studio, Heidi, Squirrel,....) Conocimientos deseables (tecnología):Dynatrace, Kibana, Splunk,... Inglés minimo B2 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu