Fullstack Developer en Remoto

Descripció de l'oferta

Desde beonit trabajamos para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía.

 

Estamos buscando un Desarrollador Full Stack apasionado por la tecnología, que le guste trabajar en un ambiente colaborativo donde se presta ayuda sin pedir nada a cambio, y que le guste remar en la misma dirección del equipo para contruir un ambiente agradable con el engranaje perfecto.

 

 

¿Cuál será tu misión?

 

La misión es desarrollar una serie de pantallas y una web por la cual los candidatos de la empresa puedan buscar empleo.

 

¿Qué necesitamos de ti?

  • Al menos cinco años de experiencia como desarrollador.
  • Experiencia en desarrollo Backend con Node.js.
  • Experiencia en el desarrollo Frontend con Vue.js o React.
  • Conocimientos en Bases de Datos.
  • Recomendable conocimientos en Docker y Kubernetes.
  • Recomendable conocimiento DevOps.

 

Qué podemos ofrecerte

Crecimiento al mismo ritmo de la compañía, en un ambiente profesional junto a un equipo colaborativo.

 

 

Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.

 

¡Queremos conocerte!

 

 

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
beonit

¿A quién quieres de compañero de viaje?

Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.

Ofrecemos servicios de talento a todos los niveles en las modalidades #Outsourcing y #Headhunting. Basamos nuestra actividad en el desarrollo de metodologías y tecnologías tratando de ser excelentes en la atracción del mejor talento, conectando personas con cada empresa, el cuidado y desarrollo de las personas que las conforman, logrando su bienestar y crecimiento, y la alineación con nuestros clientes siguiendo el concepto “gota de agua” para a la creación de servicios a medida excelentes que superen sus expectativas.

Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Fullstack Developer en Remoto

Resum de l'oferta

Fullstack Developer en Remoto

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït