La oferta de trabajo ERP/CRM Consultant (German Native Speaker) ya no está disponible

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  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 01/04/2024

    País Vasco

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos buscando un Técnico de CAU Nivel 1 para unirse a nuestro equipo y dar soporte a uno de nuestros clientes en Guipúzcoa. En esta posición presencial, serás el primer punto de contacto. Es imprescindible que seas fluido en euskera, ya que es el idioma vehicular del cliente. Responsabilidades: Ser el punto de contacto con los usuarios, brindando un primer nivel de soporte técnico (a través de canales de comunicación como el teléfono o el email). Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. Requisitos: Experiencia de dos (2) a tres (3) años en atención a usuarios y microinformática. Conocimientos en sistemas operativos Windows. Experiencia en soporte técnico a equipos IT (portátiles, workstations) y ordenadores de planta industrial, ocasionalmente con PLCs. Dominio en la resolución de incidencias con Office 365 y correo en la nube de Microsoft. Familiaridad con el ERP Business Central y Captor (no es necesario tener experiencia en CRM). Además, se valorará positivamente: Experiencia previa en atención a usuarios en empresas industriales. Conocimientos adicionales en redes y equipos de la red. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 04/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Consultor Sr especialista en Dynamics 365 Marketing (Actualmente Customer Insights). Se trata de un proyecto para importante cliente internacional, en un servicio en una compañía que se preocupa por cuidar la calidad en todos los sentidos y con multitud de proyectos y servicios en el ámbito concreto de este tipo de soluciones. Proceso de selección directa: contratación en plantilla de cliente que acoge estos servicios. Perfil: Perfil de Consultor Técnico y Funcional. Experiencia de al menos 4 años (en adelante), en Consultoría Dynamics 365 Marketing. Experiencia haciendo implementaciones en sus diferentes fases valorando la complejidad de la solución aportada. (Las funciones a desarrollar pasarán precisamente por ello: escenarios tanto técnicos y de arquitectura, como de funcionales, de gestión y colaboración con diferentes roles y equipos). Se requiere buen nivel de inglés (B2 al menos y / o en Adelante). Proyectos internacionales A valorar también experiencias en las que se haya implementado la solución en Cloud (necesario que al menos alguna vez sí lo haya hecho). Condiciones Laborales: Rangos Salariales: Perfiles en entornos de los 50.000 SBA aproximadamente. (+- En función de diferentes circunstancias). Teletrabajo 100% Horarios habituales de oficina con flexibilidad habitual de entrada / salida. Disponibilidad en el uso horario central de España. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 16/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager SAP Transporte/Logística Minimum requirements: Más de cinco años de experiencia en SAP Logística/Transporte. Valorable experiencia en calidad. Inglés fluido. Módulos: SAP ERP - SD - LOGISTICS - GENERAL SAP TM - SAP JIT / JIS PROCESSING Condiciones Laborales: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid Modalidad de trabajo: a determinar, pero ero una parte será en oficinas de cliente, sobre todo al principio. Jornada completa: 9 - 18h Salario en función de experiencia Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 25/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Jefe de proyecto orientado al área financiera para incorporarse al equipo de nuestro cliente, con sede en Pozuelo, (Madrid), para gestionar proyectos de desarrollo de software utilizando metodologías Agile. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia laboral comprobada como Jefe de Proyecto o puesto similar de al menos 3-4 años, Experiencia previa en gestión de proyectos con productos financieros. Experiencia con metodologías Agile y software de gestión de proyectos. Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. Buena planificación, habilidades de gestión de proyectos y buenas habilidades analíticas. Proactivo y orientado a soluciones. Buena gestión del tiempo, capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. Asertivo, motivado, independiente, dinámico y orientado a resultados. Alto nivel de atención al detalle. Habilidades de comunicación eficiente. Persona analítica, organizada y orientada a los negocios. Nivel de inglés muy valorable, Deseable conocimientos sobre ERPs (SAGE) Se valoran habilidades técnicas (SQL, PHP, Office,...) ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? Traducir ideas de negocios y peticiones en historias de usuarios entregables. Gestionar los trabajos pendientes y las prioridades de los productos asegurándose de que las necesidades de las partes interesadas estén representadas. Impulsar la creación de nuevas características y requisitos de productos que den vida a las funcionalidades deseadas. Garantizar la calidad y disponibilidad de los entregables. Supervisar equipos de desarrollo de terceros, monitorizando los proyectos durante todo su ciclo de vida. Ayuda con la definición funcional de características, estimación, análisis de necesidades e implementaciones de los productos financieros. Proporcionar actualizaciones a las partes interesadas sobre el desarrollo de productos. Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 17/04/2024

    Castilla y León

    Compañía tecnológica especialista en desarrollo de software de gestión empresarial especializada en personalizar y adaptar el ERP o CRM a los procesos de negocio específicos de la empresa. La empresa colabora con la Universidad de Salamanca por lo que esta oferta incluye prácticas profesionales y formación a través de un Máster en Dirección de Empresas en la USAL. Funciones: Programación: SQL, Java, JavaScript. Validación de los desarrollos solicitados por los clientes (CRM y ERP) Adaptación, soporte y mantenimiento preventivo y correctivo. Pruebas de funcionamiento y ajustes pertinentes. Monitorización del funcionamiento del Software. Requisitos: Titulación Universitaria Grado: Ingeniería Informática o similares Residencia en Salamanca o alrededores ¿Qué incluye esta oportunidad? Incorporación a la empresa a través de un primer periodo en prácticas profesionales de 900 horas y posterior contratación. La empresa te beca el 100% del coste de la matrícula del Máster en Dirección de Empresas (valorado en 6.600 EUR) en IME Business School - Universidad de Salamanca (excluida la tasa de preinscripción) que comenzará en octubre 2024. Obtendrás la certificación SAGE oficial que te acredita como profesional cualificado ya que la empresa es SAGE Gold Partner, distribuidores de productos SAGE en la categoría de Gold Partner, en las siguientes líneas de negocio: CRM, ERP, Nóminas y RRHH, despachos profesionales. Lugar de trabajo: Salamanca.

  • 27/02/2024

    País Vasco, Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Senior Project Manager TI Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Grado en Ingeniería preferiblemente. Experiencia comprobada de al menos siete (7) años en gestión de proyectos de Software en el sector consultoría. Experiencia en optimización de procesos y estrategias de mejora continua. Experiencia en la implementación de prácticas de gestión de riesgos y en la identificación de oportunidades para la mejora de rentabilidad Habilidad para interactuar, negociar y establecer relaciones sólidas con grupos de personas heterogéneos, con el fin de alinearlos hacia los objetivos comunes de la organización. Se considerará favorable disponer de competencias en inglés, tanto a nivel oral como escrito. Funciones: Gestionar la transformación de los proyectos, asegurando su alineación con la estrategia global de la compañía. Asegurar la excelencia operativa desde la fase de preventa hasta la conclusión del delivery, interviniendo directamente en los proyectos cuando estos entran en una situación de riesgo de pérdida. Promover los principios esenciales de seguridad, calidad, procesos y métodos. Promover los distintos modelos operativos y de delivery que la compañía pone a disposición de las áreas de negocio.Ofrecer consejo, guía y buenas prácticas a los distintos actores que intervienen en los proyectos. Participar en el desarrollo de capacidades de los jefes de proyecto involucrados en la producción, asegurando la asignación eficiente de talento en roles clave. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/03/2024

    Madrid

    Consultor Microsoft Business Central Como Consultor/a de Implementación de Microsoft Dynamics Business Central, formarás parte de un equipo especializado en la implantación y desarrollo de esta solución ERP. Tu misión será crear e implementar diferentes soluciones para diversos sectores, como el industrial, la distribución, los servicios, la construcción, la alimentación, la fabricación y el retail. Responsabilidades: Implantación de Business Central a Nuevos Clientes: Trabajarás en proyectos de implementación para nuevos clientes. Formarás parte de un equipo compuesto por analistas, programadores/as y project managers. Utilizarás metodologías ágiles tipo SCRUM para garantizar el éxito y la calidad de los proyectos. Desarrollo de Nuevos Productos: Participarás en el desarrollo de nuevos extensiones y adaptaciones en ERPs ya implantados. Contribuirás a la mejora continua de las soluciones y funcionalidades de Business Central. Soporte a Business Central: Brindarás asistencia y soporte a los clientes que utilizan Business Central. Resolverás consultas, problemas y desafíos relacionados con la implementación y el uso de la plataforma. Requisitos: Experiencia previa de al menos 2-3 años trabajando como programador/a y/o consultor/a de Microsoft Dynamics Business Central o Microsoft Dynamics Nav. Conocimiento del lenguaje de programación AL o .NET. Titulación universitaria o grado superior. Se valorará contar con la certificación MB-800 u otras certificaciones de Microsoft. Actitud positiva, ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo. Beneficios: Modelo de trabajo híbrido con opción de teletrabajo en los equipos de soporte. Plan de carrera personalizado y revisiones salariales perió Formaciones y certificaciones oficiales proporcionadas por la compañí Clases de inglés gratuitas. Seguro mé Oportunidades de crecimiento vertical y horizontal dentro de la compañía. Este puesto ofrece una excelente oportunidad para desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y colaborativo. ¡Buena suerte en tu búsqueda laboral!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Buscamos un Delivery Manager con capacidad técnica y de gestión para formar parte de un cliente final del sector seguros ubicado en Madrid Capital, ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? Será tu responsabilidad liderar y definir técnicamente las iniciativas de transformación del área, gestionar la demanda, asegurar el delivery, gestionar los equipos internos y externos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y la gestión de stakeholders. Garantizar la continuidad de negocio en coordinación con el área de sistemas y las distintas áreas verticales, ayudando a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Gestionarás al equipo de desarrollo de una de las áreas. Definirás las soluciones técnicas según las peticiones de negocio. Gestionarás el ciclo de vida de los proyectos (toma de requerimientos, definición de alcance, planificación y fechas, delivery en plazos, pruebas, comunicación con negocio, etc.). Liderarás técnicamente las iniciativas de transformación del área. Estarás en contacto con los proveedores, elaborando RFP/RFI, gestionando los entregables y presupuestos. Apoyarás al resto de equipos buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos. Serás responsable de asegurar los SLA del servicio. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia (5+ años) como responsable de equipos de desarrollo, departamento/área o similar. Background tecnológico, experiencia en arquitectura IT y diseño de soluciones, capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios, control presupuestario y plazos. Experiencia en la gestión de proyectos y en la gestión de equipos multidisciplinares. Experiencia lanzando proyectos a partir de Iniciativas de negocio, en un modelo colaborativo y activando los recursos necesarios dentro de la organización. Experiencia en aplicación de metodologías Agiles. Conocimientos técnicos en Oracle. Se valorará experiencia en Arquitectura .NET, microservicios, Cloud, DevOps, CI/CD y bases de datos. IMPRESCINDIBLE INGLÉS ALTO, tendrás la oportunidad de comunicarte con diferentes clientes internacionales. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo. Ubicación en Paseo de la Castellana, Madrid. Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del sector seguros. Posición estable y de larga duración. Salario entre 50k y 65k, según experiencia aportada y basado en un salario fijo + variable. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 11/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Rol: Consultor/a Técnico ERP PRINEX Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia de al menos tres (3) años en implantaciones y post-implantaciones del ERP PRINEX. Experiencia en labores técnicas de PRINEX. Conocimiento de la BBDD Oracle de PRINEX. Se ofrece: ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa} 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it