La oferta de trabajo Diseñador Web - UX/UI ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 19/04/2024

    Madrid

    En Sandav buscamos perfil con conocimiento de procesos de compra y facturación electrónica (E-commerce). Inglés Alto (Al menos B2 capacidad para hablar en idioma). Perfil Requerido: Buscamos a alguien con experiencia previa dando un servicio de Soporte - Atención a incidencias / clientes producidas en aplicación de comercio electrónico. (aproximadamente más o menos en torno a 2 años en puestos similares aproximadamente). Nivel de inglés al menos B2 (capacidad para interlocución íntegra con clientes en habla inglesa). Formación Profesional Grado Medio o Superiores. Experiencia en gestión de Ticket con herramientas tipo JIRA, o Service Desk o similares. Capacidades de interlocución y relación con cliente, capacidades comunicativas. Bien valorado: Experiencia en puestos de Soporte Técnico Informático o Funcional a usuarios de Aplicaciones (ya sean aplicativos web o mobile de cualquier tipo o E-commerce). Condiciones: Salario: entorno de 18.000 a 20.000 SBA Aproximadamente. Teletrabajo 2 días a la semana, y 3 días a la semana presencial en oficinas de San Blas - Canillejas. Jornada completa y flexible. Horario de 09-19h, se van turnando en los equipos semanalmente, para que siempre haya alguien hasta las 19h. (es decir, no siempre toca salir a las 19H, lo normal es que haya turnos en los que se salga a las 18H). Jornada intensiva en agosto. Incorporación lo más inmediata posible. Puesto estable y orientación al largo plazo. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones a realizar en el puesto: Desarrollo del back-End de los portales Liferay Configuraciones desde panel de control. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento de la aplicación desarrollada. Valorable, experiencia en: Automatización de despliegues entre entornos Integración con sistemas de autenticación Plantillas y estructuras JavaScript, JQuery HTML5/CSS Publicación de servicios Características de proyecto en los que haya trabajado: Proyectos sobre versión 7.2 y/o 7.4 Gestión y configuración del portal. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 18/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Programador/a web experto en entorno React,Javascript, React,CSS y Testing con buen nivel de inglés, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Se requiere un perfil con: Mínimo 2 años de experiencia en entorno web. Experiencia utilizando las siguientes herramientas: TypeScript,React,CSS,JavaScript,Testing (unitario) con React Testing Library (JEST) IDIOMA: Inglés (B2) Condiciones Laborales: MODALIDAD: 100% Teletrabajo. SALARIO: A convenir según experiencia demostrada. PROYECTO: Sector Banca.

  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Técnico/a Seguridad y Redes Rol: Técnico/a de Seguridad y Redes (Remoto) (Madrid) Ofrecemos: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: se valoran candidaturas de Madrid, Barcelona, Granada y/o Reus Modalidad de trabajo: permite trabajo en remoto. Imprescindible residir en España. Jornada completa: 9 - 18h Salario en función de experiencia: 30.000 - 34.000 EUR Minimum requirements: Se solicita un perfil con experiencia en el ámbito de la seguridad informática. Conocimientos en IDS/IPS, seguridad de aplicaciones Web, Firewalls, etc Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador/a Frontend con Angular - Web Components Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia en: Desarrollo de componentes - Web Components (Lit Elements) Angular avanzado Storybook Karma Jasmine Accesibilidad web SASS NPM WebPack GitFlow Cloud básico (despliegue en contenedores Openshift) Jenkins básico Conocimientos deseables: Microfrontends Funciones: Desarrollo y pruebas funcionales de componentes accesibles en Web Components y en Angular. Desarrollo de testing unitarios de los componentes. Diseño de soluciones para cumplir con los objetivos funcionales definidos por el equipo de diseño (Un equipo de diseño define y diseña el componente y el equipo de desarrollo debe implementarlo). Aseguramiento del despliegue de la biblioteca de componentes y de la web de Storybook que permite la interacción con los componentes y donde está la documentación de todos ellos. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable Modalidad de trabajo: Remoto Horario: entrada flexible de 7:30 a 9:00. L y X: se trabajan 8 horas con 1 hora de comida. M y J: 9 horas con 1 de comida. V: 6 horas Jornada intensiva en verano de 8 a 15h Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Integrador de Aplicaciones Web en una arquitectura microservicios basada en Kubernetes Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia en integración de aplicaciones con APIs Conocimientos de Swagger y definición de APIs REST Conocimiento de simulador de APIs Postman y CURL Conocimientos en Kubernetes B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en la búsqueda de un API Designer con al menos un (1) año de experiencia profesional. Rol: Apis Designer (Remoto) Responsabilidades Clave: Diseñar y desarrollar el ciclo de vida completo de las APIs. Implementar políticas de gobierno de APIs y patrones de diseño REST, utilizando OpenApi 3.x. Administrar plataformas de gestión de API como Apigee y API Connect de IBM. Desarrollar adaptadores y políticas en Apigee y políticas de API Gateway. Conocimientos y Habilidades Requeridos: Profundo entendimiento del ciclo de vida de las APIs, gobierno y patrones de diseño REST. Experiencia con las plataformas de gestión de API, preferiblemente Apigee. Conocimiento de IBM ApiConnect / Datapower. Competencia en OAUTH2, OIDC y autenticación JWT. Habilidad para desarrollar políticas de API Gateway. Tecnologías Obligatorias: Apigee / IBM API Connect, Open API, OAuth. Cualificaciones Adicionales: Valoramos también perfiles con experiencia en desarrollo de APIs. Idiomas: Inglés nivel B2. Formato de Trabajo: 100% remoto. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 22/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Desarrollador Java con Tomcat para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Años experiencia: más de tres (3) Salario: Hasta 32.000EUR (según experiencia) Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles:Desarrollo de herramientas de análisis de código fuente, herramientas / aceleradores para automatizar tareas del proceso de transformación de aplicaciones a contenedores y desarrollo de componentes transversales de arquitectura. Industria: Banca. Desarrollador con experiencia en desarrollo de aplicaciones Java, aplicaciones web sobre servidores de aplicaciones (Tomcat, etc). Industria: banca. Conocimientos de kubernetes, contenedores, Docker, GIT, SQL, bases de datos relacionales a nivel desarrollador (Oracle, MySQL, PostgreSQL) Tomcat, /.NET /PHP, Mysql, Linux .sh Desarrollo de herramientas de análisis de código fuente, herramientas / aceleradores para automatizar tareas del proceso de transformación de aplicaciones a contenedores y desarrollo de componentes transversales de arquitectura. Industria: Banca. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 16/04/2024

    Madrid

    Funciones a realizar en el puesto: 1. Soporte a la dirección técnica en la evolución de la arquitectura y componentes (arquetipos, starters, etc.) en aplicaciones J2EE / JEE. 2. Establecimiento de planes de mejora y evolución. 3. Assessment de estado de proyectos de desarrollo (as is) y plan de evolución (to be). 4. Laboratorio, PoC sobre innovación y soluciones. Capacidad de realizar pruebas de concepto, evaluación de alternativas tecnológicas (librerías de desarrollo, CD/CI, migraciones y evoluciones tecnológicas) 5. Elaboración de documentación técnica y presentaciones ejecutivas. Requisitos Conocimientos en arquitecturas de comunicaciones, servidores de aplicaciones y servidores web. Experiencia profesional en análisis y desarrollo JAVA sobre bases de datos relacionales. Experiencia en herramientas de gestión de proyectos y su explotación (JIRA, Confluence .) Experiencia en toma de requisitos y estimaciones. VALORABLE: Conocimientos en integración continua, testing y automatización de pruebas. Conocimientos de tecnología Front: Vue, Angular, JavaScript, JQuery, Bootstrap Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas Beneficios como trabajador/a Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 10/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a IT Solutions Arquitect Role: IT Solutions Architect (Madrid) We Offer: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: Applying strong domain, and Decision Driven Design experience, using your knowledge of the BIAN framework, TOGAF, ArchiMate and API & microservice architecture solutions, using tools such as Avolution Abacus to create Solution Design Documents (SDD) Owning the end-to-end Solution Architecture, collaborating and co-ordinating input from other architecture disciplines (Security, Data, Infra, Cloud, etc), and aligned to Domain Enterprise Architecture Strategy Documenting complex As-Is / Transition / Target Architectures aligned to associated roadmaps Establishing & maintaining Strategy/Roadmaps, aligning diverse stakeholders across different technologies and business areas, both locally & globally Understanding and experience of migrating/decommissioning from legacy technologies to new technologies and removing obsolescence Minimum requirements: More four (4) years. Knowledge of Digital/API/Micro-Services/Big Data/AWS/Azure/Cloud Architecture and domain relevant Software packages High level of English. Grupo Digital We are a group of technology companies in different areas: development, systems, automatic engineering, consulting... If you want to start your career in the field of web development and be part of a dynamic team, we look forward to your application!