La oferta de trabajo DevOps Cloud ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 13/02/2024

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Ingeniero Machine Learning ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Modalidad de trabajo/Hibrido. ¿Qué buscamos? Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Informática, Materias Técnicas o similar. Se valorará positivamente tener Máster en Inteligencia Artificial o Ciencia de Datos. Amplia experiencia como ingeniero de software / DevOps. Amplia experiencia en proyectos de inteligencia artificial. Amplia experiencia en ingeniería del software. Experiencia en puesta en producción de soluciones de IA mediante MLOps. Conocimiento avanzado de herramientas para la automatización de flujos de integración continua. Experiencia en el desarrollo de pipelines de datos. Experiencia en el desarrollo de servicios web. Experiencia en Configuración de modelos de atribución. Conocimientos Técnicos Impredecibles: Configuración de modelos de atribución. Dominio de Python, conocimientos avanzados de R Amplia experiencia en Google Cloud Platform, valorable otros proveedores cloud (AWS, Azure). Experiencia con RPA (UiPath). Experiencia con la suite de Atlassian (JIRA, Bitbucket, Confluence). Experiencia en herramientas de integración continua (Jenkins, Atlassian Bamboo, etc). Experiencia en el uso de herramientas de pruebas de rendimiento. Experiencia en soluciones de contenedores (Docker, Kubernetes, Openshift, etc). Valorable experiencia en otras soluciones de gestión de infraestructura cloud: Ansible, Terraform. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 26/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: DBA Oracle OCI - Inglés Alto Requisitos: Buscamos para esta oportunidad un/a profesional con tres (3) años de experiencia como DBA Oracle RDS (AWS) y en: Configuración, backup-restore, export-Import, monitorización. Tareas de mantenimiento y resolución de incidencias. Oracle OCI Databases. Jenkins. El profesional que se incorpore, participará en proyectos a nivel internacional por lo que es importante tener un nivel de inglés alto. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!} Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como DevOps Engineer / DevSecOps Intermediate en uno de nuestros clientes, la segunda compañía de IT e Ingeniería más grande del mundo, con más de 200.000 empleados repartidos en 60 países. ¿Cómo será tu día a día? Operar a través de automatismos de manera efectiva en plataformas de desarrollo, herramientas, redes, servidores y bases de datos. Participar en las planificaciones para garantizar que se priorice una mejor calidad de servicio, gestión de recursos o seguridad por parte de la compañía. Tecnologías: Linux, Groovy, Python, Java, node, angular, .Net, .SQL. Automatizacion: Ansible, Terraform. Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Cloud: AWS, Azure, Openshift. Otros: Kubernetes, HELM. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Perfil intermedio de DevOps (2-4 años de experiencia). Inglés alto, al menos un B2, ya que trabajarás en una empresa internacional. Experiencia en Build/Deployment: GitHub, GitHub Actions, Jenkins. Experiencia en lenguajes como Groovy, Python, Java, Node, Angular, .Net. Experiencia en Automatizacion: Ansible, Terraform. Experiencia en Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Experiencia en Cloud: AWS, Azure, Openshift. Experiencia en Kubernetes, HELM. Experiencia en metodologías agile y gestión con ServiceNow, Jira, Confluence. ¿Qué ofrecemos? Posición 100% en remoto. Horario flexible. Contrato directo por parte del cliente. Salario fijo + variable (100% garantizado), dividido en 14 pagas. Seguro de vida, médico y dental. 23 días laborables de vacaciones. Contrato indefinido y posición estable. Reembolso de la factura de internet por teletrabajar. Portal con descuentos. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza la posición. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 17/03/2024

    Galicia

    Buscamos un perfil senior de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 2 años de experiencia. ¿Qué te hará triunfar? Al menos 2 años de experiencia trabajando con ALFRESCO. Se valorará: - Conocimientos en SpringBoot, AWS, Docker, Liferay, etc. Base de datos: Conocimientos básicos de SQL, conceptos claros. Deseable que conozca lo que es un ORM, aunque no es indispensable. Diseño: Que sepa cómo se estructura una aplicación, con capacidad de entender y afrontar diseños de una aplicación utilizando patrones de diseño por capas, aun siendo aplicaciones monolíticas son clientes ligeros. Integración continua: Deseable que tenga claro lo que es la integración continua y como implementarla, en nuestro caso para algunos proyectos usamos Jenkins. Transaccionalidad: Que tenga claro los conceptos de transaccionalidad en las aplicaciones, para saber cómo donde y cuando es necesario realizar un rollback. Gestión de hilos: Un perfil senior debe tener conocimiento de los problemas que desencadenan una alta concurrencia. Tener la capacidad de afrontar un problema donde dos hilos pueden coincidir y poder sincronizarlos en caso de ser necesario. Frontend: En estos momentos estamos trabajando con Vuejs no buscamos una persona que sepa exactamente de Vuejs (aunque sería deseable). Pero al menos, si tenga conocimientos de Javascript para que su aprendizaje sea lo más rápido y sencillo Microservicios, Docker, Docker compose.

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania - FullStack Developer (Java) para proyecto internacional En Zemsania, estamos en la búsqueda de un FullStack Developer con experiencia en Java para un emocionante proyecto internacional. Buscamos a un profesional con al menos 4 años de experiencia que pueda aportar sus habilidades y conocimientos para ayudar a impulsar el éxito de este proyecto. Requisitos: Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas o carrera afín. Al menos 4 años de experiencia como FullStack Developer utilizando Java. Experiencia en el desarrollo de aplicaciones utilizando Spring Boot. Experiencia en el diseño e implementación de APIs utilizando Apigee. Experiencia en la integración y gestión de bases de datos utilizando MongoDB. Experiencia en el desarrollo y configuración de sistemas de mensajería utilizando Kafka. Experiencia en la implementación de soluciones en la nube utilizando AWS. Experiencia en el desarrollo del frontend utilizando Angular, JavaScript y TypeScript. Experiencia en la implementación y administración de contenedores utilizando Kubernetes. Experiencia en la implementación de pipelines de CI/CD utilizando Jenkins. Experiencia en el monitoreo y análisis de rendimiento utilizando Dynatrace. Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de repositorios utilizando GIT. Capacidad para trabajar en un entorno internacional y multicultura. Condiciones: Contratación indefinida. Posición híbrida con 3 días de teletrabajo a la semana. Horario flexible de lunes a viernes. Salario competitivo. Beneficios: Oportunidad de trabajar en un emocionante proyecto internacional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Si cumples con los requisitos y estás buscando una emocionante oportunidad para desarrollar tu carrera como FullStack Developer en un proyecto internacional, ¡envíanos tu CV y únete al equipo de Zemsania!

  • 21/03/2024

    Madrid, Otro

    Si el único programa que se te resiste es el de la lavadora... ¡Tu sitio está en GMV! En nuestro equipo nos dedicamos al tratamiento y procesamiento de datos, en función de los casos de uso planteados por nuestros clientes utilizamos diferentes técnicas de Inteligencia Artificial para dar respuesta a los diferentes casos de uso. Rol: Arquitecto/a Cloud ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo multidisciplinar trabajamos con perfiles técnicos, científicos o de arquitectura para hacer el diseño y ejecutar la solución, buscamos un perfil técnico que forme parte de: Implementación, configuración y administración de entornos de desarrollo y entornos finales (on-premise, Cloud), incluyendo servidores, redes, almacenamiento y seguridad. Instalación y configuración de paquetes, componentes de software y herramientas necesarias en infraestructuras de datos. Integración y despliegue continuo (CI/CD). Elaboración de documentación técnica: diseño, flujo de datos, arquitectura. Evaluar y recomendar herramientas y tecnologías para mejorar la eficiencia y escalabilidad de los sistemas. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando un/a experto/a en servicios de la nube y conocimientos en: Amplios conocimientos de las tecnologías cloud, incluyendo las diferentes plataformas y proveedores de servicios de nube, como Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, etc. Conocimientos técnicos en redes, sistemas operativos, bases de datos y seguridad informática. Docker / Kubernetes / Red Hat Openshift Herramientas DevOps (e.g: GIT, Jenkins, Nexus) Instalación de software de terceros Scripting. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar por LinkedIn con Clara Sánchez Lobato, responsable de esta vacante: https://www.linkedin.com/in/clara-sanchez-lobato/

  • 25/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Bienvenido a Zemsania, ¡donde la innovación y el talento se unen para crear soluciones tecnológicas de vanguardia! Estamos en la búsqueda de un Técnico Consultor de Aplicaciones Web 3D para unirse a nuestro equipo de desarrollo. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en el desarrollo de herramientas gráficas o de procesamiento de malla 3D. Conocimientos sólidos en JavaScript, TypeScript y three.js. Experiencia en Git y GIT actions. Conocimientos en Azure. Experiencia con prácticas de desarrollo Scrum y DevOps. Nivel de inglés avanzado. Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones web 3D de alta calidad. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones técnicas. Realizar pruebas y depurar aplicaciones para garantizar su rendimiento óptimo. Crear documentación técnica detallada. Participar en reuniones de equipo y aportar ideas innovadoras para mejorar los procesos de desarrollo. Beneficios: Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes e innovadores. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Beneficios adicionales según desempeño. Contratación indefinida. Participar en un proyecto internacional en una empresa reconocida del sector automoción. Posición híbrida en Barcelona (3 días de teletrabajo). Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología 3D, ¡esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo! En Zemsania, valoramos el talento y la diversidad, y estamos comprometidos con el crecimiento y el éxito de nuestro equipo. ¡Postúlate ahora y comienza una carrera emocionante en el mundo de la tecnología 3D! Zemsania es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y no discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, identidad de género u orientación sexual.

  • 22/02/2024

    Cataluña

    Rol: Senior Java Backend Developer Software Engineer Funciones Tareas a desempeñar: Análisis de requerimientos y problemas, propuestas de solución y principalmente desarollo de software. Co-definir las historias de usuario y participar en la estimación y planificación de tareas. Trabajar en modelo Agile, siguiendo las ceremonias de Scrum tales como participar en la definición de historias de usuario, así como en la estimación y planificación de tareas, además del desarrollo de las mismas. Requisitos A partir de tres (3) años de experiencia con Java microservicios Springboot (stack: últimas versiones de Java, Spring Boot, Docker, Kubernetes, Amazon AWS, GIT y Oracle Database). Debe desarrollar y aportar experiencia usando buenas prácticas de ingeniería de software: Clean Code, Clean Architecture, patrones de diseño, principios SOLID, técnicas de XP tales como TDD, entorno de aplicaciones Cloud Native (AWS preferentemente) y CI/CD en modelo Agile. Se validará que tenga especialización en una de las áreas tales como Arquitecturas orientadas a eventos y Kafka, u optimización de APIs, o rendimiento de aplicaciones en entornos de alta disponibilidad o tests de carga/stress. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 06/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Senior (Terraform) B2 ¿Cuáles son los conocimientos imprescindibles del puesto? Cloud engineer Experiencia en desarrollo, preferiblemente con frameworks IaC como Terraform y entorno Cloud Conocimiento y experiencia general de Azure. Experiencia diseñando y gestionando soluciones basadas en Kubernetes y Containers. Experiencia en la automatización de motores DevOps (GIT, GitHub Actions, conocimiento de Azure DevOps). Experiencia probada: IT operations. IT infrastructure. Networking operations. Identity operations. Business continuity and disaster recovery. Inglés intermedio Avanzado (B2). ¿Cuáles son las responsabilidades y funciones? Proyectos de evolución Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto. España Horario (guardias, turnos...) : Soporte remoto 24x7 Contrato de turnicidad - Turnos de mañana y tarde. (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Las guardias serían a parte del salario y son semanales. Competencias y habilidades : Trabajo en equipo

  • 29/02/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Digital buscamos para importante compañia del sector Trasnporte Rol: Backend Java Microservicios (Semi Presencial) (Madrid) Funciones: Desarrollos en JAVA BACKEMD Ofrecemos: Ubicacion: MADRID. Modalidad: Semipresencial 2/3 dias presencial oficinas del cliente. zona SAn Fernando Henares // Coslada. Minimum requirements: Requisitos Minimo tres (3) años de experiencia como AP Java Backend. Conocimientos necesarios: Microservicios Spring (Boot/Cloud/Security/...) Arquitectura Hexagonal / Clean Arquitecture. Patrones de Diseño SOLID. Clean Code TDD Junit/Mockito/... CI/CD Jenkins/... GraphQL. REST API's. GitHub. Microsoft SQL Server. Valorable: Load and Performance testing tool Design System with StencilJS Cloud (AWS) including serverless Dynatrace Splunk Terraform & Cloud Formation infrastructure code. ingles minimo B2. En cuanto a nosostros Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web WWW.grupodigital.eu