Desarrollador Python

Actualmente seleccionamos un perfiles como Programador/ Analista Programador Python para un importante proyecto del sector bancario, ubicado en Boadilla del Monte (Madrid).

 

Requisitos:

  • Seleccionamos un perfil estratégico para estar con el cliente definiendo el ciclo de integración continua y desarrollo con base de Python.
  • Se requiere al menos 2 años de experiencia profesional con lenguaje Python
  • Experiencia con Django
  • Experiencia con librerías Pandas
  • Valorables:
    • Conocimiento integración continua, bases de datos, participación proyectos metodología agile.

Se ofrece:

  • Se trata de un proyecto estable de larga duración.
  • Lugar de trabajo: Boadilla del Monte (Madrid).

¡No dudes en escribirte a nuestra oferta para conocer todos los detalles!

 

En Digital Talent Agency impulsamos tu carrera profesional.

Nuestra agencia digital de talento se convierte en el principal asesor para los candidatos que buscan un nuevo proyecto, conociendo sus preferencias de empleo y puntos fuertes para proponerles una oportunidad profesional a su medida.

Somos un equipo entusiasta con gran experiencia en talento y empresas digitales. Juntos nos aseguramos que alcances tus objetivos y disfrutes del viaje en el camino.

Digital Talent Agency formamos parte de Zemsania Global Group, que cuenta con más de 15 de años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Descripció de l’empresa

Digital Talent Agency es una Agencia de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.

Nuestro Valor Diferencial:

La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.

Sobre Zemsania Global Group:

Digital Talent Agency forma parte de Zemsania Global Group, que cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Desenvolupador BackendProgramadorAnalista-ProgramadorPythonDjango
Presentació de l’empresa Veure més ofertes