La oferta de trabajo Desarrollador Liferay ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 14/03/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Digital buscamos para importante proyecto estable Funciones Desarrollos en Java Backend. Minimum requirements: Requisitos Minimo 3 años de experiencia como AP JAVA BAckEnd Conocimientos necesarios Java, Spring, Microservicios, Angular, Oracle, Servicios de integración en java (REST, SOAP, MQ), GIT, BitBucket Valorable Kibana, Oracle, Java 8, WAS ingles deseable Condiciones Laborales: Ubicacion: MADRID Modalidad: Hibrido 2/3 dias presencial oficinas del cliente Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 17/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil AP JAVA con testing para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles (tecnología): Contar con 3-5 años de experiencia en: Conocimientos técnicos -Dominio de diseño y programación en Java Programación de microservicios REST en SpringBoot Principios básicos de programación: SOLID, GRASP, KISS Arquitecturas orientadas a eventos (EDA) y arquitecturas orientadas a servicios (SOA) Arquitecturas de microservicios: stateless, cachés distribuidas, escalado horizontal vs vertical Conocimiento y aplicación de patrones de arquitectura de microservicios: SAGA, CQRS, Event Sourcing Experiencia con bases de datos relacionales: Oracle y DB2 Experiencia en entornos Back Experiencia en gestión de repositorios de código mediante GIT Metodologías Agile - CI/CD Conocimientos deseables (tecnología): Manejo en Linux y scripting Diseño y ejecución de pruebas de rendimiento (JMeter) Conocimiento de la industria: Retail Conocimiento de productos de integración (Kafka, MQ, API Gateway, CDC...) Conocimiento de los offering los principales vendors de cloud (Openshift, Azure,...) Conocimiento de los ecosistemas de contenedores Condiciones Laborales: Modalidad: híbrido en Madrid Proyecto: Estable Horario Verano intensivo Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/03/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos en la búsqueda de un Arquitecto de sistemas Unix - Linux con al menos 3 años de experiencia en el área. Este es un puesto clave en nuestra empresa, por lo que buscamos a un profesional con habilidades sólidas en sistemas Unix y Linux, así como con experiencia en Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, Mysql y MongoDB. Requisitos Bachillerato en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Al menos 3 años de experiencia en la arquitectura y administración de sistemas Unix y Linux. Conocimientos avanzados de Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, MySQL y MongoDB. Experiencia en el diseño e implementación de soluciones de alta disponibilidad y escalabilidad. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Nivel avanzado de inglés. Beneficios Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector tecnológico. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua y posibilidades de certificación en tecnologías de vanguardia. Atractivo paquete salarial y beneficios adicionales. Trabajo híbrido en Getafe. En Zemsania, valoramos el talento, la pasión por la tecnología y el compromiso con la excelencia. Si cumples con los requisitos y te apasiona trabajar en entornos Unix y Linux, ¡queremos conocerte! Postula a nuestra oferta de Arquitecto de sistemas Unix - Linux y únete a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

  • 14/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a arquitecto/a java con microservicios. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Rol: Arquitecto/a de Soluciones Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia con desarrollo Java con Spring Boot. Conocimiento de ALM Atlasian (JIRA-Confluence) Conocimientos en el análisis y diseño de aplicaciones orientadas a microservicios. Experiencia en el manejo de bases de datos, preferentemente MongoDB y Oracle. Valorable inglés alto. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 29/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un DESARROLLADOR FULL STACK con al menos 3 años de experiencia para importante proyecto. Rol: Fullstack (100% Remoto) Skills: Angular 14: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años. Java 11: Experiencia de tres (3) a cinco (5) años. Opcionales: Oracle PL/SQL: 1-2 años JavaScript: 2-3 años HTML y TYPE: 2-3 años Linux: 1-2 años 100% teletrabajo Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 19/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en búsqueda activa de un/una Programador/ora Remedy/Oracle en una modalidad de 100% teletrabajo. Requisitos: ITSM (peticiones, cambios e incidencias) a nivel de usuario. Jira a nivel de usuario. Integraciones (REST API//WS SOAP) AR System architecture (Desarrollo/Administración/Vesriones/Vistas progesivas) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

  • 16/04/2024

    Cataluña

    Seleccionamos a un/a Analista Programador/a para compañía del sector de bancario ubicada en Barcelona. Rol: Analista Programador/a Web ¿Que harás? Desarrollo de aplicaciones Tratamiento de datos Toma de requerimientos y búsqueda de soluciones. Análisis funcionales y descriptivos. Documentación técnica y a nivel de usuario. ¿Qué nos gustaría? Grado en Ingeniería informática con 3 años de experiencia en desarrollo web. Lenguajes Java/J2EE (Tomcat, Web Sphere...), Spring Framework, Python. Base de datos: Oracle (PL/SQL) Experiencia en desarrollos de WS RESTful, frontales web. Valorable: NET Framework (C#, ASP.NET), MVC, HTML5, JQuery, bootstrap, Angular JS. Lenguajes de programación para el análisis y modelado estadístico (preferiblemente Python, pero también se valorarán R, SAS, Matlab, SPSS, STATA ...) Conocimiento Herramientas BI: PowerBI, Tableau, etc... BBDD NoSQL: Apache Cassandra, Neo4j, ElasticSearch, BBDD espaciales, BBDD de grafos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días fijos semana/Viernes alternos Contratación indefinida Horario: L-J 8:00h a 17:00h V 8:00h a 15:00h. Salario: A partir de 32K.

  • 26/02/2024

    Andalucía

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros!" Nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Senior Backend excepcional para unirse a nuestro equipo en Málaga, España, en una emocionante posición de subcontratación. Con un enfoque en la innovación tecnológica y más de 4 años de experiencia, esta oportunidad promete retos estimulantes y el desarrollo de soluciones avanzadas en diseño e implementación de microservicios. Ideal para profesionales apasionados por la tecnología y con habilidades en Spring Boot, Java, y Apache Kafka, que busquen impactar significativamente en el sector. Invitamos a los talentos locales a ser parte de nuestra historia de éxito y crecimiento continuo. Rol: Analista Programador/a Requisitos Clave: Conocimientos Imprescindibles: Dominio avanzado de Spring Boot y Java. Experiencia con Apache Kafka. Competencia en el uso de HP Fortify, Openshift, Oracle, e IBM API Connect o similares API Gateways. Conocimientos Deseables: Familiaridad con GDS Modellica y Appian. Idiomas: Inglés alto. Responsabilidades: El candidato seleccionado se encargará del diseño e implementación de microservicios, enfocándose principalmente en servicios para el frontend de la aplicación y en la exposición de APIs para su invocación por otros aplicativos. Observaciones Importantes: Buscamos candidatos que residan en Málaga o en sus alrededores. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI

  • 11/04/2024

    Madrid

    ¡Esta es tu oportunidad para seguir desarrollando tu carrera como Desarrollador/a java! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Experiencia de 2 - 3 años en desarrollo backend java J2EE, en versiones 1.8, 11 JavaScript, HTML, CSS, IDE Eclipse, JSON. DDBB Oracle, JDBC ¿Cuáles serían las condiciones? Contratación indefinida con Zemsania Global Group, Modelo de trabajo hibrido (2 días presenciales en Madrid Capital Zona Pio XII, y 3 días desde casa) Salario competitivo según experiencia aportada. Estabilidad laboral y posición de larga duración. Grandes oportunidades de crecimiento profesional. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a nuestro plan de retribución flexible, Formaciones de tecnología e idiomas, Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¡En Zemsania Global Group queremos conocerte!

  • 04/04/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo, con un perfil Senior de Analista Programador/a Java para colaborar en proyectos de análisis y desarrollo Java en el ámbito de Administración Pública. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia al tiempo que podrás aprender y enriquecer tu expertise. Algunas funciones de tu día a día serán: Investigar incidencias y aportar soluciones eficaces y óptimas. Realizar el diseño técnico de la solución. Toma de requisitos con usuarios y cliente (interacción continua con cliente). Generación de documentación, mejora y evolución de la documentación existente. Gestión de la demanda mediante JIRA. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que aportaras experiencia y/o conocimientos en: Titulación Universitaria (Grado, Diplomatura o Ingeniería Técnica). Al menos 4 años de experiencia trabajando en proyectos con Java, Springboot, Oracle, Maven, Hibernate, JSF, Angular, Struts... Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.