La oferta de trabajo Consultor Tècnic CMS i CRM ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/02/2024

    No peninsular, Cataluña, Madrid

    Telefónica España Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. LUGAR DE TRABAJO MADRID / PALMA / BARCELONA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI en áreas tales como Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integraras en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Mediana Empresa Alto Valor. BUSCAMOS... Conocimientos de los productos y servicios de TI, relacionados con las áreas de negocio. Conocimiento en productos y servicios relacionados con: Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Conocimientos sobre servicios de Telecomunicaciones y Financieros. Conocimiento del sector y de la competencia. Uso de herramientas de gestión de clientes: CRM. Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2). EXPERIENCIA EN: Deseable experiencia en áreas comerciales, Marketing o Desarrollo de Negocio. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones para la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 17/03/2024

    Galicia

    Buscamos un perfil senior de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 2 años de experiencia. ¿Qué te hará triunfar? Al menos 2 años de experiencia trabajando con ALFRESCO. Se valorará: - Conocimientos en SpringBoot, AWS, Docker, Liferay, etc. Base de datos: Conocimientos básicos de SQL, conceptos claros. Deseable que conozca lo que es un ORM, aunque no es indispensable. Diseño: Que sepa cómo se estructura una aplicación, con capacidad de entender y afrontar diseños de una aplicación utilizando patrones de diseño por capas, aun siendo aplicaciones monolíticas son clientes ligeros. Integración continua: Deseable que tenga claro lo que es la integración continua y como implementarla, en nuestro caso para algunos proyectos usamos Jenkins. Transaccionalidad: Que tenga claro los conceptos de transaccionalidad en las aplicaciones, para saber cómo donde y cuando es necesario realizar un rollback. Gestión de hilos: Un perfil senior debe tener conocimiento de los problemas que desencadenan una alta concurrencia. Tener la capacidad de afrontar un problema donde dos hilos pueden coincidir y poder sincronizarlos en caso de ser necesario. Frontend: En estos momentos estamos trabajando con Vuejs no buscamos una persona que sepa exactamente de Vuejs (aunque sería deseable). Pero al menos, si tenga conocimientos de Javascript para que su aprendizaje sea lo más rápido y sencillo Microservicios, Docker, Docker compose.

  • 19/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Zemsania - Analista Programador/a Drupal Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones web en entornos Drupal. Colaborar con el equipo de diseño y desarrollo para asegurar la viabilidad técnica de diseños web. Participar en reuniones de equipo y ofrecer ideas y sugerencias para mejoras en el proceso de desarrollo. Colaborar con otros analistas programadores en proyectos multidisciplinarios. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 3 años en desarrollo web con Drupal. Conocimiento sólido de PHP, MySQL, HTML, CSS y JavaScript. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva. Compromiso con la calidad y la excelencia técnica. Orientación a resultados y capacidad para cumplir con plazos establecidos. Beneficios: Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector tecnológico. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato. Oportunidades de formación continua y certificaciones en tecnologías emergentes. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviar tu CV actualizado! ¡Esperamos recibir tu candidatura y poder conocerte pronto!

  • 26/03/2024

    Cataluña

    Funciones: 1. Work with Vendor and Technical team in transformation of on-premise WAF to Cloud WAF solution. 2. Contribute to the migration and transition project from on-premise to future Cloud WAF as well support onboarding for customers. 3. Build standard procedures and processes for Cloud WAF operations for European region. 4. Bring in automation on the basis of Infra as code for Cloud WAF. 5. Cater to customized requirement of our internal customers and provide solutions. Requisitos: 1. Expert knowledge and experience on WAF technology (ideally Akamai WAF). 2. Experience and good knowledge of Akamai CDN. 3. Strong Experience in designing and implementing security controls to protect cloud applications. 4. Experience in automation of manual processes. 5. Knowledge in Scripting languages like Python, JavaScript. 6. Security certifications like CISSP, CISM will be added advantage. 7. Able to communicate with customers (mainly application owners). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 29/02/2024

    Cataluña

    Rol: Proxy Product Owner Dynamics 365 CRM Funciones: Análisis de requerimientos y levantamiento de GAPs con las funcionalidades estándar. Capacidad de proponer soluciones técnicas a requerimientos funcionales teniendo en cuenta el estándar de Dynamics. Parametrización de módulos estándar (Dynamics 365 CS / Sales / Marketing) y módulos o adaptaciones personalizadas Requisitos: Tres (3) años de experiencia como desarrollador de MS Dynamics CRM 365. Experiencia en metodología scrum: Gestión del backlog. Ayudar al PO a la gestión del backlog. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 07/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Rol: Experto/a Técnico en CKAN y Drupal Requisitos: Utilización de lenguaje Phyton. Funciones a realizar en el puesto: Apoyar en la definición y supervisión del cumplimiento de requisitos técnicos asociados a los evolutivos de la plataforma. Apoyar en la definición y supervisión de guías y manuales de carácter técnico. Contribuir a la detección de errores en la plataforma. Supervisar ejercicios ligados a ciencia de datos elaborados en el marco del proyecto Mantenimiento, soporte y evolución de catálogos de datos abiertos basados en CKAN para adecuarlo a las necesidades de el/los cliente/s. Aplicación del Perfil de aplicación de DCAT para catálogos de datos abiertos y de la Norma Técnica de Interoperabilidad de Reutilización de Información del Sector Público. Desarrollo de CMS Drupal, HTML, CSS, JavaScript, XML. Valorable: Experiencia en gestión ágil de proyectos. R, Phyton y en herramientas visualización. Beneficios como trabajador: Paquete retributivo en Beneficios. Tú eliges si destinarlo a: Seguro Médico, Cheque Guardería, Tarjeta Transporte, Tarjeta Restaurante y/o Formación. Jornada flexible. En Ineco disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica o educativa con familiares de primer grado. Encargos estables. Proyectos de larga duracción. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

  • 16/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Analista funcional/Técnico de CRM en un proyecto de un importante cliente del sector bancario donde realizarás la toma de requerimientos de los usuarios y traslado de los mismos al equipo técnico. Podrás trabajar en remoto, únicamente asistiendo a las oficinas de Madrid para alguna reunión puntual con el equipo. ¿Cómo será tu día a día? Toma de requerimientos de los usuarios y traslado de los mismos al equipo técnico, dentro del equipo de Sistemas CRM del banco. Interlocución con equipos tanto de negocio como técnicos (Arquitectura, Seguridad, Ingeniería,...). Acompañamiento al cliente para dar recomendaciones y mejores prácticas que aporten valor a los equipos de negocio. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando con CRMs, especialmente con Salesforce Marketing Cloud. Experiencia participando en la toma de requerimientos de los usuarios y traslado de los mismos al equipo técnico. Experiencia trabajando con equipos tanto de negocio como técnicos. Experiencia dando recomendaciones al cliente sobre mejores prácticas. Muy valorable experiencia en el sector bancario. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto, con posibilidad de ir ocasionalmente a las oficinas de Madrid para alguna reunión con el equipo. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 14/02/2024

    Cataluña

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Rol: Analista Programador .NET - PHP Te estamos buscando a tí, que posees.... Mínimo tres (3) años de experiencia como Desarrollador en entornos PHP y .NET Core. Conocimientos de CMS (preferentemente Wordpress) Experiencia en configuración e implantación de CMS basados en lenguaje PHP. Experiencia con infraestructuras LAMP. Experiencia en desarrollo utilizando frameworks MVC. Experiencia en desarrollo de API REST. Experiencia UX/Design. HTML5, CSS3, JavaScript. Responsive design. Dockerización de aplicaciones. Necesitaremos además que poseas fuertes habilidades de priorización y que sepas garantizar que el equipo se centre en ofrecer resultados de alto impacto. Será deseable también que tengas: Experiencia trabajando con metodologías ágiles. Conocimientos de Jira y Confluence. Conocimientos avanzados de lenguaje SQL. Conocimientos de Devops, integración continua con Jenkins o Bamboo. Te ofrecemos integrar el equipo de Tigloo, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo híbrido, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias.

  • 26/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Te estamos buscando a tí, que tienes experiencia en el desarrollo de CRM Dynamics 365, para incorporarte a un gran proyecto donde acompañado por el jefe de proyecto, formarás parte del proyecto clave en la transformación digital de la empresa. Como desarrollador para esta vacante, buscamos a una persona con al menos 3 años de experiencia en Dynamics 365 CE (requisito imprescindible). Tienesque aportar conocimientos de análisis de requisitos técnicos y arquitectura de cliente, elaboración del diseño técnico y diseño de pruebas. También que haya realizado el diseño y desarrollo, acorde a los estándares de arquitectura, seguridad y de calidad establecidos por Microsoft. Que lleve a cabo la definición técnica de las soluciones planteadas a los requerimientos y la resolución de incidencias técnicas. Rol: Analista Programador/a Dynamics CE Competencias Técnicas necesarias: Experiencia de más de tres (3) años como Consultor Técnico de proyectos de Dynamics 365 CE. Conocimientos elevados en Excel. Experiencia en explotación de datos. Experiencia en Power Automate, PowerApps y tecnologías de Cloud. Trabajo en equipo imprescindible. Se valorará dominio de inglés y/o francés. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio.

  • 25/03/2024

    País Vasco

    En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Estamos buscando un Técnico de CAU Nivel 1 para unirse a nuestro equipo y dar soporte a uno de nuestros clientes en Guipúzcoa. En esta posición presencial, serás el primer punto de contacto. Es imprescindible que seas fluido en euskera, ya que es el idioma vehicular del cliente. Responsabilidades: Ser el punto de contacto con los usuarios, brindando un primer nivel de soporte técnico (a través de canales de comunicación como el teléfono o el email). Registrar y documentar los problemas reportados por los usuarios en nuestro sistema de seguimiento de incidencias. Brindar soluciones y asistencia básica para resolver problemas técnicos comunes, como problemas de software, conectividad de red, etc. Colaborar con otros equipos de soporte técnico para resolver problemas de manera efectiva. Proporcionar orientación y capacitación básica a los usuarios sobre el uso de hardware y software. Requisitos: Experiencia de dos (2) a tres (3) años en atención a usuarios y microinformática. Conocimientos en sistemas operativos Windows. Experiencia en soporte técnico a equipos IT (portátiles, workstations) y ordenadores de planta industrial, ocasionalmente con PLCs. Dominio en la resolución de incidencias con Office 365 y correo en la nube de Microsoft. Familiaridad con el ERP Business Central y Captor (no es necesario tener experiencia en CRM). Además, se valorará positivamente: Experiencia previa en atención a usuarios en empresas industriales. Conocimientos adicionales en redes y equipos de la red. Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno dinámico. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto!