La oferta de trabajo Consultor de Profiling Java ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/03/2024

    Extremadura

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en Mérida, dando soporte en centro de salud / hospital del sector privado (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en un hospital de Mérida, y posteriormente podrá trabajar en otros hospitales de la zona, por ello se requiere disponibilidad para viajar de manera puntual en hospitales de Cáceres y Badajoz, y carnet de Conducir con mínimo 2 años de antigüedad (coche de empresa). Funciones/ tareas: 1. Correcta atención a los clientes 2. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes 3. Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes 4. Escalamiento documento y ordenado 5. Realización y documentación de los planes de pruebas 6. Actualización de productos y versionado en los clientes 7. Creación de manuales y documentación en general REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia con: 1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK 2. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) 3. LDAP, AD, directorios 4. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog 5. Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) 6. Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7,..) Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k aproximadamente Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 19/03/2024

    Extremadura

    En Sandav necesitamos a un técnico de soporte con experiencia en servidores y bases de datos, además de buenos conocimientos del sector sanitario. El trabajo es presencial, en el hospital de Mérida del Servicio Extremeño de Salud, con viajes a otros hospitales del SES en Cáceres y Badajoz. Funciones: Resolución de incidencias. Creación y colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados. Elaboración de manuales y guías. Atención directa y correcta. Dar apoyo al equipo en tareas complejas. Actualización de productos. Validación de requisitos de entrega y necesidades. Escalado de incidencias y cumplimiento de los SLA's. Requisitos: Experiencia de al menos 2 años. Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.). Experiencia en BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga-descarga y tratamiento de datos. Sólidos conocimientos del ámbito sanitario, en cuanto a entornos y productos. Carné de conducir B. Condiciones: Puesto estable. Jornada intensiva los viernes y en verano. Contrato indefinido. Salario entre 25.000 y 30.000 euros brutos anuales.

  • 19/03/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a Java para trabajar en Getafe (posición presencial NO admite teletrabajo), en proyecto de desarrollo del sistema MDS (sistemas de mantenimiento del A400M). Requisitos: Valorable no imprescindible un buen nivel de Inglés Experiencia de 4-5 años en programación con: Desarrollo Java, Spring. JQuery Tomcat En este proyecto tienen unos 30-32 días de vacaciones al año en función de los cierres del cliente. 42 HORAS/SEMANA + DIAS DE CIERRE

  • 04/03/2024

    Madrid

    En Zemsania estamos en la búsqueda de un Arquitecto de sistemas Unix - Linux con al menos 3 años de experiencia en el área. Este es un puesto clave en nuestra empresa, por lo que buscamos a un profesional con habilidades sólidas en sistemas Unix y Linux, así como con experiencia en Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, Mysql y MongoDB. Requisitos Bachillerato en Ingeniería Informática, Sistemas o carrera afín. Al menos 3 años de experiencia en la arquitectura y administración de sistemas Unix y Linux. Conocimientos avanzados de Windows Server 2012, Unix - Sanos, Linux Red Hat, Apache Tomcat, DB Oracle, MySQL y MongoDB. Experiencia en el diseño e implementación de soluciones de alta disponibilidad y escalabilidad. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples proyectos simultáneamente. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Nivel avanzado de inglés. Beneficios Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector tecnológico. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Formación continua y posibilidades de certificación en tecnologías de vanguardia. Atractivo paquete salarial y beneficios adicionales. Trabajo híbrido en Getafe. En Zemsania, valoramos el talento, la pasión por la tecnología y el compromiso con la excelencia. Si cumples con los requisitos y te apasiona trabajar en entornos Unix y Linux, ¡queremos conocerte! Postula a nuestra oferta de Arquitecto de sistemas Unix - Linux y únete a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.

  • 07/03/2024

    Extremadura

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte para trabajar 100% presencial en Mérida, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en Mérida, y y puede ser que tenga que trabajar en otros Hospitales del SES (Cáceres y Badajoz) Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. Salario: 25.000EUR - 30.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 02/04/2024

    Madrid

    ¡Empresa con más de 15 años de experiencia trabajando en el desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos en instituciones públicas autonómicas y estatal está seleccionando! ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Participar en labores de gestión de proyectos TI. Generación de informes y cuadros de mandos. Colaborar en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: Experiencia en proyecos TIC de al menos de 3 años. Titulación en STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas). Nivel B2 inglés Requisitos Deseables: Experiencia TIC en el sector Sanidad. Experiencia en la implementación de procesos de transformación digital, desarrollo de planes de negocio y estrategias, y definición de KPIs para organizaciones,... Conocimiento en arquitecturas y tecnologías J2EE, .NET y orquestación de servicios SOA, on premise y en la nube Conocimientos acreditados en la utilización de metodologías de análisis y diseño de sistemas de información ¿QUE SE OFRECE? MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de Galicia, Bilbao, Madrid, Málaga y Barcelona. HORARIO: FlexiblE Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y de impacto en el Sector Público. Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con buen ambiente. Modelo de compensación competitivo, incluyendo salario base, variable y compensación por proyecto a largo plazo.

  • 02/04/2024

    Galicia

    Buscamos un perfil senior de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 2 años de experiencia. ¿Qué te hará triunfar? Al menos 2 años de experiencia trabajando con ALFRESCO. Se valorará: - Conocimientos en SpringBoot, AWS, Docker, Liferay, etc. Base de datos: Conocimientos básicos de SQL, conceptos claros. Deseable que conozca lo que es un ORM, aunque no es indispensable. Diseño: Que sepa cómo se estructura una aplicación, con capacidad de entender y afrontar diseños de una aplicación utilizando patrones de diseño por capas, aun siendo aplicaciones monolíticas son clientes ligeros. Integración continua: Deseable que tenga claro lo que es la integración continua y como implementarla, en nuestro caso para algunos proyectos usamos Jenkins. Transaccionalidad: Que tenga claro los conceptos de transaccionalidad en las aplicaciones, para saber cómo donde y cuando es necesario realizar un rollback. Gestión de hilos: Un perfil senior debe tener conocimiento de los problemas que desencadenan una alta concurrencia. Tener la capacidad de afrontar un problema donde dos hilos pueden coincidir y poder sincronizarlos en caso de ser necesario. Frontend: En estos momentos estamos trabajando con Vuejs no buscamos una persona que sepa exactamente de Vuejs (aunque sería deseable). Pero al menos, si tenga conocimientos de Javascript para que su aprendizaje sea lo más rápido y sencillo Microservicios, Docker, Docker compose. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 26/03/2024

    Cataluña

    Funciones: 1. Work with Vendor and Technical team in transformation of on-premise WAF to Cloud WAF solution. 2. Contribute to the migration and transition project from on-premise to future Cloud WAF as well support onboarding for customers. 3. Build standard procedures and processes for Cloud WAF operations for European region. 4. Bring in automation on the basis of Infra as code for Cloud WAF. 5. Cater to customized requirement of our internal customers and provide solutions. Requisitos: 1. Expert knowledge and experience on WAF technology (ideally Akamai WAF). 2. Experience and good knowledge of Akamai CDN. 3. Strong Experience in designing and implementing security controls to protect cloud applications. 4. Experience in automation of manual processes. 5. Knowledge in Scripting languages like Python, JavaScript. 6. Security certifications like CISSP, CISM will be added advantage. 7. Able to communicate with customers (mainly application owners). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/03/2024

    Madrid

    Buscamos un ANALISTA PROGRAMADOR/A JAVA con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos Java, construcción, mantenimiento de arquitecturas J2EE, aplicaciones web o interfaces de usuarios implementadas en JavaScrpit/HTML/Vue.js. Conocimiento en plataforma servidores web Weblogic/JBoss para aplicaciones Java. Conocimiento en Apis/ Servicios Web (REST, Swagger). Conocimiento o trabajo con microservicios. Conocimiento básico SQL. Conocimientos en securización de aplicaciones y protocolos de autenticación con OAuth2. Posible conocimiento en Medios de Pago. MODALIDAD: Teletrabajo 100%: ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 04/03/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Analista Programador FullStack Java/Angular para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Conocimientos imprescindibles: Años experiencia: +3 Experiencia con Java + Microservicios. Experiencia con Angular. Frameworks de tipo MVC (Struts, Spring). JavaScript / CSS. Repositorio de código: CVS, GIT. Experiencia con diseño de base de datos. Experiencia en la realización de pruebas unitarias. Conocimientos deseables: Conocimientos de Workflow. Bootstrap o similar. Conocimientos de seguridad. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: Hasta 36.000EUR (según experiencia) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!