Arquitecto seguridad

Actualmente, tenemos abierta una posición como Arquitecto de Seguridad dentro de nuestro departamento de Integración en uno de nuestro principales clientes, cuyas principales funciones serán:

  • Identificación, evaluación, y descripción de riesgos de seguridad asociados a un proyecto o iniciativa.
  • Definición de requisitos de seguridad a incluir en los proyectos de forma que ayuden a mitigar los riesgos identificados.
  • Definición de métricas e indicadores de seguridad
  • Apoyo al diseño e implantación de servicios y tecnologías
  • Definición de casos de uso que ayuden a probar la efectividad de los controles de seguridad

Lugar de trabajo: Valencia y Almería.

Descripció de l’empresa

S21sec es la mayor compañía de servicios de Ciberseguridad de Iberia con una dilatada experiencia en el sector que le permite ofrecer una cobertura completa de riesgos de ciberseguridad en los procesos de negocio de las organizaciones. Una plantilla de 400 expertos reflejan las capacidades de S21sec para dar un nivel sobresaliente en la investigación, detección y prevención de amenazas; piezas clave para poder reaccionar con mayor rapidez ante cualquier amenaza y poder identificar, diagnosticar y remediar eventuales incidentes en el menor tiempo posible y con la máxima agilidad.

El portfolio de S21sec está totalmente alineado con el marco de Ciberseguridad NIST (identificación, protección, detección, respuesta y recuperación) en servicios 24x7 con una plataforma inteligente propia y analistas certificados en productos de fabricante.

Contamos en nuestra plantilla con ingenieros expertos en todas las áreas (Consultores, Auditores e Integradores de seguridad) además de especialistas en técnicas de hacking, y Ciberseguridad que nos permite alcanzar un óptimo grado de calidad, eficiencia y eficacia en nuestros servicios. Mantenernos siempre a la vanguardia en el mundo de la seguridad nos hace conservar nuestra posición privilegiada.

S21sec opera con el 90% de las entidades financieras y 26 de las grandes empresas que cotizan en el IBEX 35. Con oficinas en España, México y Portugal, S21sec ofrece soluciones integrales de Ciberseguridad a nivel mundial las 24 horas del día a múltiples clientes. Desde 2014, es parte del grupo Internacional SONAE.

Más información búscanos en www.s21sec.com | blog.s21sec.com

¡Y en nuestras redes Sociales!: Twitter (@S21sec) | Linkedin (www.linkedin.com/company/s21sec) | Facebook (es-la.facebook.com/pages/S21sec/)

Porque nosotros estamos COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD, ¿Y tú?

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : Consultor (Especialista)Enginyer de SeguretatEnginyer de CiberseguretatSeguretat
Presentació de l’empresa Veure més ofertes