La oferta de trabajo Arquitecto Microsoft Azure ya no está disponible

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  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    Trabajarás como Consultor/a de Identidad y Accesos (IAM) y Active Directory (AD) en el equipo de arquitectura de Identidad IT de un gran proyecto de ingeniería automotriz, participando en el proceso de cambio de herramientas de gestión de identidades, tareas relacionadas con migración y unificación de dominios y de Directorio Activo. ¿Cómo será tu día a día? Evaluar soluciones y tecnologías potenciales para las necesidades de negocio del cliente, mediante la realización de pruebas de concepto. Actuar como consultor a la hora de solicitudes por parte de los ITs de las plantas. Elaborar y mantener la documentación de la infraestructura. Colaborar en las mejoras de toda la infraestructura de AD, gestión de identidades, etc. Solución de posibles incidencias en la infraestructura. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando como consultor senior en toda la infraestructura de AD, Azure AD, DNS, GPOs, DHCP, ADFS. Experiencia en herramientas IAM (One Identity, SailPoint, Saviynt...). Amplia experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura Windows y Active Directory Domain Services. Conocimientos en instalación, configurcion y administración de directorios LDAP. Conocimiento de buenas prácticas y operaciones de IT en entornos always-up, always available. Conocimiento de procesos ITIL, Scrum y metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo y 3 en las oficinas de Madrid (zona Méndez Álvaro). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 04/04/2024

    Galicia

    Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 22/04/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR CLOUD Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 09/04/2024

    Cataluña

    Rol: DevOps Engineer (Systems Background) Funciones Optimization of the existing Azure infrastructure - taking into consideration its cost and performance. This will include scaling the infrastructure when needed using the Terraform and Ansible scripts. Performing regular activities: passwords and certificates rotation, servers' patching and security updates Managing Kubernetes clusters, reverse proxies, databases and other components of the test and live applications Troubleshooting production and test environments' errors based on the created logs, metrics and alerts; plus: co-creation of new tools (if needed) to speed-up the troubleshooting Planning and performing changes across all environments (including Live / Production systems) - as requested by the Product team Creating and updating existing tools, which would automate all the routine activities Requisitos Professional with 3+ years of experience in practicing the relevant skills. Cloud experience - preferably Azure, but could be any other Cloud Environment. Main concepts to be familiar with: o Knowledge on Infrastructure as a Service, Platform as a Service, Continuous Delivery and Deployment, o Virtualization o Managed Databases o Secrets management. Linux hands-on experience - preferably Red Hat. That includes: o Installation and Maintenance, including regular patching o Networking - understanding of the most common protocols: TCP/IP, DNS, ICMP, HTTP, SSL/TLS, etc. o Containerization - Docker, Containerd or other Good understanding of the Microservices architecture Experience with one of the modern high level programming languages: C#, Java or similar. Experience with the relational databases Hands-on building build and release pipelines (Azure DevOps, Jenkins / CloudBees or other) User of the logging and monitoring tools - either: ELK, Prometheus, Grafana, Splunk, Dynatrace or other Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 25/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Bienvenido a Zemsania, ¡donde la innovación y el talento se unen para crear soluciones tecnológicas de vanguardia! Estamos en la búsqueda de un Técnico Consultor de Aplicaciones Web 3D para unirse a nuestro equipo de desarrollo. Requisitos: Experiencia mínima de 4 años en el desarrollo de herramientas gráficas o de procesamiento de malla 3D. Conocimientos sólidos en JavaScript, TypeScript y three.js. Experiencia en Git y GIT actions. Conocimientos en Azure. Experiencia con prácticas de desarrollo Scrum y DevOps. Nivel de inglés avanzado. Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones web 3D de alta calidad. Colaborar con el equipo de desarrollo para implementar soluciones técnicas. Realizar pruebas y depurar aplicaciones para garantizar su rendimiento óptimo. Crear documentación técnica detallada. Participar en reuniones de equipo y aportar ideas innovadoras para mejorar los procesos de desarrollo. Beneficios: Oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes e innovadores. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional. Beneficios adicionales según desempeño. Contratación indefinida. Participar en un proyecto internacional en una empresa reconocida del sector automoción. Posición híbrida en Barcelona (3 días de teletrabajo). Si cumples con los requisitos y te apasiona la tecnología 3D, ¡esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo! En Zemsania, valoramos el talento y la diversidad, y estamos comprometidos con el crecimiento y el éxito de nuestro equipo. ¡Postúlate ahora y comienza una carrera emocionante en el mundo de la tecnología 3D! Zemsania es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y no discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, identidad de género u orientación sexual.

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un/a Técnico/a especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Rol: Técnico/a de Automatización de Operaciones (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Nivel de inglés avanzado. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 12/04/2024

    Cataluña

    Estamos buscando para uno de nuestros clientes un/a administrador/a de Sistemas Wintel para trabajar de manera presencial en el Ayuntamiento de Sant Cugat. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Conocmimientos en administración de Sistemas Wintel. Al menos 3 años de experiencia previa en puesto similar. Ciclo medio relacionado con la informática. Se valora disponibilidad para acudir presencialmente, pero se puede valorar un modelo híbrido (50% teletrabajo). FUNCIONES: Administrador de sistemas wintel y jefe de proyecto. Ubicación: Ayuntamiento de San Cugat.(Barcelona) ¡Queremos conocerte!

  • 08/03/2024

    Murcia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Administrador de Sistemas con experiencia en Windows y Linux para cliente ubicado en Lorquí (Murcia) con modalidad casi 100% teletrabajo (solo algún día de trabajo presencial en las oficinas del cliente). Imprescindible aportar experiencia en: Sistemas Operativos Windows y Linux: Linux Server y Windows Server (2008 en adelante). Virtualización: VMware y VCenter (6 en adelante), Backups (Veeam Backup) Redes: Switching y routing, VLANs, Firewalls (Fortigate) Parte de Servicios de Directorio: DNS y Active Directory Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directamente en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: casi 100% teletrabajo (solo algún día de trabajo presencial en las oficinas del cliente). Salario: 28.000EUR - 31.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.

  • 10/04/2024

    Madrid

    Buscamos perfil Técnico para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18.00 (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Teletrabajo: solo disponibilidad para acudir a oficinas 1 vez a la semana, el resto teletrabajo. (Se requiere gente de Madrid o zonas limítrofes por ello). Banda Salarial a contemplar: entre 30.000 y 38.000 EUR/B anuales. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a dos (2) o tres (3) años y/o en adelante en funciones afines como): Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 09/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Arquitecto Java para proyecto ESTABLE en sector retail - moda grandes superficies. Formato híbrido de trabajo con 3 días presenciales y 2 días en remoto / teletrabajo. Rol: Arquitecto/a Java (Estable) Requisitos: Diseño y programación en Java. Programación de microservicios REST en Spring Boot. Principios básicos de programación: SOLID, GRASP, KISS. Arquitecturas orientadas a eventos (EDA) y arquitecturas orientadas a servicios (SOA). Arquitecturas de microservicios: stateless, cachés distribuidas, escalado horizontal vs vertical. Conocimiento y aplicación de patrones de arquitectura de microservicios: SAGA, CQRS, Event Sourcing. Experiencia con bases de datos relacionales: Oracle y DB2. GIT. Metodologías Agile. CI/CD. Valorable: Manejo en Linux y scripting Diseño y ejecución de pruebas de rendimiento (JMeter) Conocimiento de la industria: Retail Conocimiento de productos de integración (Kafka, MQ, API Gateway, CDC...) Conocimiento de los offering los principales vendors de cloud (Openshift, Azure,...) Conocimiento de los ecosistemas de contenedores Se ofrece: Contrato indefinido con nuestro cliente y puesto en formato híbrido en Madrid (3 días de oficina). Horario de oficina: De 8h/9h30 a 17/18h30 horas Jornada intensiva en verano de 2 meses Salario: 45k + indefinido