Analistas Programadores/as Java J2EE

Buscamos perfil de personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo.

 

Distintos puestos y proyectos:

  • Programador Junior.
  • Programador Senior.
  • Analista Programador.
  • Analista.

Requisitos:

  • Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación en entorno Java y J2EE.
  • Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java.
  • Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts,...

Lugar de trabajo: Bilbao, Vizcaya y Vitoria-Gasteiz, Álava.

Descripció de l’empresa

Digital Talent Agency es una Agencia de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.

Nuestro Valor Diferencial:

La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.

Sobre Zemsania Global Group:

Digital Talent Agency forma parte de Zemsania Global Group, que cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Presentació de l’empresa Veure més ofertes