La oferta de trabajo Analista Programador ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 18/03/2024

    Cataluña, Madrid, País Vasco

    Seleccionamos a un/a Fullstack Java Developer para compañía del sector de bancario ubicada alrededores de Barcelona/Madrid/Bilbao. ¿Cómo será tu día a día? Realizar el mantenimiento y migración de los sistemas actuales. ¿Qué esperamos de ti? Conocimientos web en HTML5, CSS3, Bootstrap, JQuery, AJAX, maquetaciones web. Conocimientos back en Jdk versiones 8, 11 y 17, Maven, Springboot (módulos mvc, security, data jdbc, webservices, Swagger/OpenAPi, SQL, PL/SQL, Oracle, Thymeleaf, Freemaker, pruebas de integración (Junit, Postman, SoapUI, Shell Linux. Valorable haber trabajado en proyectos vinculados con servicios de la banca. Valorables conocimientos en entornos con ficheros XML, webservice y APIs, diseño de portales web. Mínima cuatro (4) años de experiencia en una posición similar. ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 15:30h, una tarde de 8:00 a 18:30h y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:30h. Entrada y salida flexible, de 30 minutos. Teletrabajo: 2 días fijos a la semana y los viernes alternos. Salario: a partir de 32.000EUR brutos anuales. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

  • 11/03/2024

    Cataluña

    Buscamos un AP MICROSERVICIOS con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia mínima de 2 años en el desarrollo de APIs y microservicios utilizando el framework Spring (Spring Boot). Experiencia en bases de datos relacionales Oracle y DB2. Experiencia en el uso de herramientas de pruebas unitarias como JUnit. Experiencia en el uso de herramientas de control de versiones como GIT. MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 19/03/2024

    Cataluña

    Seleccionamos a un/a Analista Programador/a para compañía del sector de bancario ubicada en Barcelona. Rol: Analista Programador/a Web ¿Que harás? Desarrollo de aplicaciones Tratamiento de datos Toma de requerimientos y búsqueda de soluciones. Análisis funcionales y descriptivos. Documentación técnica y a nivel de usuario. ¿Qué nos gustaría? Grado en Ingeniería informática con 3 años de experiencia en desarrollo web. Lenguajes Java/J2EE (Tomcat, Web Sphere...), Spring Framework, Python. Base de datos: Oracle (PL/SQL) Experiencia en desarrollos de WS RESTful, frontales web. Valorable: NET Framework (C#, ASP.NET), MVC, HTML5, JQuery, bootstrap, Angular JS. Lenguajes de programación para el análisis y modelado estadístico (preferiblemente Python, pero también se valorarán R, SAS, Matlab, SPSS, STATA ...) Conocimiento Herramientas BI: PowerBI, Tableau, etc... BBDD NoSQL: Apache Cassandra, Neo4j, ElasticSearch, BBDD espaciales, BBDD de grafos. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo Híbrido: 2 días fijos semana/Viernes alternos Contratación indefinida Horario: L-J 8:00h a 17:00h V 8:00h a 15:00h. Salario: A partir de 32K.

  • 01/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos Analista programador Java: spring y JUnit - Angular y Jasmine - Springboot - PostgreSQL y Mybatis, - GIT. Rol: Analista Desarrollador/a Java (7.30 a 15.30) (100% Remoto) (Madrid) Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Admite 100% remoto. Duración: estable. Modalidad: 100% Teletrabajo. Residencia en cualquier lugar de ESPAÑA. Horarios: de 7.30 a 15.30 h de L a V. Banda salarial: en función de experiencia. Minimum requirements: Experiencia al menos dos (2) años. Conocimiento en desarrollo aplicaciones Web Java. Spring. SQL. JUnit. Mockito. Webservices (SOAP), API-REST. Jenkins. GIT. Sonar. Deseable: Maven, Spring security, Conocimientos en desarrollo seguro, TopTen OWASP, Postgre, WAS, Selenium, Docker, Kubernetes, Microservicios, Spring Boot, Mybatis, Spring data HTML, CSS, JavaScript, TypeScript. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 20/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a programador/a Java con al menos 3 años de experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia en el desarrollo de aplicaciones web Java con Spring/ SpringBoot. Experiencia en la gestión de la calidad del software y en el desarrollo y ejecución de pruebas. Experiencia con Oracle como base de datos relacional. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como QA Automation Engineer formando parte de uno de nuestros proyectos del sector industrial a nivel internacional, con comunicación frecuente en inglés. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Supervisar regularmente los resultados de la automatización y diagnosticar los fallos. Automatizar los casos de prueba y mantener actualizada la automatización. Definir la estrategia de automatización para los diferentes proyectos. Mantener una comunicación eficaz con los proyectos asignados y los equipos de desarrollo. Apoyar el proceso de mejora continua poniendo en marcha acciones proactivas para aumentar la eficacia y eficiencia de las pruebas. Promover reuniones periódicas de seguimiento y presentar los resultados a las partes interesadas. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Experiencia desarrollando pruebas con Selenium/JUnit Conocimientos de programación Java Experiencia utilizando un framework de automatización. Experiencia con GIT. Conocimiento de configuración de trabajos Jenkins. Inglés avanzado, con fluidez hablando. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto, desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesora/es nativ@s. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 19/03/2024

    Madrid

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a Java para trabajar en Getafe (posición presencial NO admite teletrabajo), en proyecto de desarrollo del sistema MDS (sistemas de mantenimiento del A400M). Requisitos: Valorable no imprescindible un buen nivel de Inglés Experiencia de 4-5 años en programación con: Desarrollo Java, Spring. Jquery Tomcat En este proyecto tienen unos 30-32 días de vacaciones al año en función de los cierres del cliente. 42 HORAS/SEMANA + DIAS DE CIERRE

  • 22/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos buscando un Programador Analista experimentado en Java con conocimientos en Spring para unirse a nuestro equipo en Zemsania. Si tienes al menos 3 años de experiencia en desarrollo de software con Java y estás familiarizado con Java Spring WebFlow, Spring Batch, Spring Boot y Oracle, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti! Responsabilidades Diseñar e implementar soluciones técnicas basadas en Java Spring. Colaborar estrechamente con el equipo de desarrollo para garantizar la integridad y la eficiencia del código. Realizar pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del software. Participar en la resolución de problemas y en la mejora continua de las aplicaciones. Requisitos Mínimo 3 años de experiencia como Programador Analista con Java y Spring. Conocimiento experto en Java Spring WebFlow, Spring Batch, Spring Boot y Oracle. Habilidades sólidas de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias en desarrollo de software. Beneficios En Zemsania, ofrecemos un entorno de trabajo colaborativo e innovador, oportunidades de crecimiento profesional, formación continua y una amplia gama de beneficios. Estarás rodeado de profesionales talentosos y apasionados por la tecnología, lo que te brindará la oportunidad de aprender, crecer y sobresalir en tu carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Programador Analista Java (Spring), ¡esperamos recibir tu solicitud!

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos DESARROLLADORES/as SENIOR JAVA con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Spring Boot Lenguaje Java Microservicios Openshift JUnit SonarQube GIT Jenkins Agile ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 26/02/2024

    Madrid

    Buscamos un DESARROLLADOR/a SENIOR JAVA MICROSERVICIOS con al menos 3-5 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿QUÉ BUSCAMOS DE TI? Requisitos Mínimos: MICROSERVICIOS SPRING ( Boot/Cloud/ Security) Arquitectura Hexagonal / Clean Arquitecture Patrones de Diseño SOLID / Clean Code TDD Junit /Mockito/--- CI/CD Jenkins GraphQL REST API ´S Github Microsoft SQLServer Requisitos Deseables: Load and performance tool Design System with StencilJS Cloud (AWS) including serverless Dynatrace splunk Terraform & CloudFormation infraestructure code Inglés medio-alto MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido Madrid ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!