La oferta de trabajo Analista Datos ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Engineer en un proyecto que estamos liderando del sector automotriz donde podrás trabajar 100% en remoto desde cualquier punto de España. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Realizarás análisis y modelado de datos. Programarás en Scala-Spark. Consultas en bases de datos. Tendrás contacto directo con el cliente. Metodología DevOps e integración continua. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia como Data Engineer. Servicio en castellano, con posibilidad de interacciones en Ingés (B1) Experiencia programando en Scala-Spark. Experiencia en procesos de modelado de datos. Experiencia en CI/CD, Azure DevOps, Azure Databricks, Git y Artifacts. Experiencia en Bases de datos: SQL Server, PostgreSQL, Hive. Inglés intermedio. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 01/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos Analista programador Java: spring y JUnit - Angular y Jasmine - Springboot - PostgreSQL y Mybatis, - GIT. Rol: Analista Desarrollador/a Java (7.30 a 15.30) (100% Remoto) (Madrid) Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Admite 100% remoto. Duración: estable. Modalidad: 100% Teletrabajo. Residencia en cualquier lugar de ESPAÑA. Horarios: de 7.30 a 15.30 h de L a V. Banda salarial: en función de experiencia. Minimum requirements: Experiencia al menos dos (2) años. Conocimiento en desarrollo aplicaciones Web Java. Spring. SQL. JUnit. Mockito. Webservices (SOAP), API-REST. Jenkins. GIT. Sonar. Deseable: Maven, Spring security, Conocimientos en desarrollo seguro, TopTen OWASP, Postgre, WAS, Selenium, Docker, Kubernetes, Microservicios, Spring Boot, Mybatis, Spring data HTML, CSS, JavaScript, TypeScript. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 05/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    En Zemsania Global Group buscamos un perfil de Data Engineer con experiencia en Palantir Foundry para un proyecto del sector asegurador donde podrás trabajar en un modelo híbrido o en remoto, ¡nos adaptamos a ti! ✨ ¿Cómo será tu día a día? La función principal será desarrollar proyectos en cloud a través de Palantir Foundry. Participarás en proyectos para ayudar a organizaciones a convertirse en Data Driven. Tendrás formación actualizada en las principales plataformas tecnológicas en el área de Data & Advanced Analytics. Realizarás análisis de requisitos. Diseño de soluciones innovadoras. Creación de procesos ETL. Representación y análisis de información. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Mas de 2 años de experiencia en la arquitectura de soluciones de datos desarrolladas en Cloud. Certificación en Palantir. Imprescindible conocimientos en Palantir. Experiencia como Data Engineer con Python/PySpark. Conocimiento de los fundamentos de la gestión de datos y los principios de almacenamiento de datos. Fortaleza demostrada en el modelado de datos, desarrollo de ETL y Storage/Data Lake. Experiencia en diseño de bases de datos con varios RDBMS, como MS SQL Server, PostgreSQL, MySQL, etc. Sobre Zemsania: Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Colombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva. Estamos especializados en proyectos de Desarrollo, Data, Infraestructura, Ciberseguridad e Industria 4.0, para algunos de los clientes más importantes de nuestro país. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional y con qué tipo de proyectos te sientes motivado/a. Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, ¡Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrida en Madrid (2 días en oficina y 3 remoto) o 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto.

  • 21/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java a partir de 2 años de experiencia para cliente ubicado en Madrid con modalidad híbrida de trabajo (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Funciones a desempeñar: Desarrollo de aplicaciones Testing de aplicaciones Documentación Resolución de incidencias de las aplicaciones. Se requiere aportar experiencia en: Java 7 o superior JavaScript HTML, CSS, XML, JSON Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL y Procedimientos Almacenados IDE Java (Tipo Eclipse) Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Incorporación directa en la plantilla del mismo cliente. Modalidad de trabajo: híbrida (3 días de teletrabajo a la semana y 2 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Chamartín). Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves. Los Viernes y 3 meses en verano jornada intensiva, Salario: 29.000EUR - 30.000EUR /brutos (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Se valoran candidaturas con salarios superiores.

  • 25/01/2024

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Queremos incorporar en nuestro equipo un perfil experimentado en tecnología .NET. Colaborarías en el marco de proyectos de un cliente del sector logístico - portuario con microservicios, contenerización y apiRest. Además, podrás participar en otros proyectos importantes, nacionales e internacionales, con fuerte componente técnico, basados en arquitecturas modernas. El stack técnico del proyecto sería... .Net 8, C#, Web Api, Swagger / Open Api 3.1, Dependency Injection, Middlewares, Serilog (Similar log4net), DTO Models, Localization / ResX translations, Mapster (Similar automapper), Entity Framework / Dapper ORMs, XUnit, SQL Server. Requisitos Para poder desarrollar esta posición, necesitamos que aportes experiencia de al menos 3 años en el background descrito. Asimismo, valoraremos positivamente experiencia y/o conocimientos en... Pruebas Unitarias xUnit, microORM Dapper. Conocimiento funcional área portuaria. Metodologías Ágiles (Scrum). Identity Server / Oauth2 / JWT, CQRS, Active MQ, MediatR, ProblemDetails / ValidationProblemDetails, DataAnnotations /FluentValidations, MongoDB, JSONata. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Analyst en un proyecto de un importante cliente que se preocupa de verdad por la igualdad de oportunidades y la accesibilidad, en un modelo híbrido en Madrid. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +4 años de experiencia en la creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando Power BI. Experiencia en la creación de modelos de datos complejos, transformación de datos ETL y visualizaciones interactivas. Capacidad para escribir fórmulas DAX avanzadas para cálculos personalizados. Conocimiento en la integración de Power BI con servicios como Azure, SQL Server, SharePoint, Power Apps, SAP, CRM Dynamics 365, Salesforce y Excel. Experiencia en la creación de flujos de trabajo automatizados utilizando Power Automate. Experiencia en proyectos de Business Intelligence para empresas de diversos sectores, optimizando la toma de decisiones y mejorando la eficiencia operativa. Capacidad de interlocución y conceptualización de las necesidades/requerimientos del cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto desde cualquier ubicación de España. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti (One to one con personas nativas). Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Portal con descuentos en multitud de marcas y servicios. Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 25/01/2024

    Cataluña

    Funciones Sopra Steria works to enable our clients' digital transformation and to do so we need to keep growing and contributing thanks to people like you. As a Java developer, you will be part of an agile team that is composed by designers, developers and testers. The client is developing a big platform and we are working on new developments. The solution will then be used worldwide. Do you dare to create the future? We aren't looking for perfection, but we would like you to have... Experience developing with Java , JSP and Webservices. Knowledge of good developing practices and designs patterns. Knowledge of security principles. Familiar with Scrum methodologies. Open-minded and curios about new trends in technologies. Requisitos Experience developing with Java. Familiar with Hibernate, SpringBoot, Web Services. Se ofrece What do we offer? Amenities for you and your time, work isn't everything! Taking part in thrilling projects, do you dare lo learn something new? Develop yourself in a continuous individualized developing program. Enjoy our benefits and access our flexible remuneration plan. Smart Sessions. Got something you want to share with us? So that you feel as a part of the team: andjoy, padel, running and even a physio just in case. Dare yourself to work in a different way and get to know us!

  • 12/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Data Engineer/Developer programando en Scala-Spark en un gran proyecto que estamos liderando del sector automóvil donde podrás trabajar 100% en remoto desde cualquier punto de España. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Análisis y modelado de datos. Programación en Scala-Spark. Mantenimiento de casos de uso en producción (evolutivo, preventivo y correctivo). Tipificación de incidencias y establecer KPIs. Documentación de procesos. Contacto directo con el cliente. Metodología DevOps e integración continua. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? 2-3 años de experiencia como Data Engineer/Developer. Experiencia programando en Scala-Spark. Experiencia en procesos de modelado de datos. Experiencia en CI/CD, Azure DevOps, Azure Databricks, Git y/o Artifacts. Experiencia en Bases de datos: SQL Server, PostgreSQL, Hive. Inglés intermedio B1 para documentación. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 18/03/2024

    Madrid

    ANALISTA PROGRAMADOR WEB EN .NET. Buscamos personas altamente productivas, dinámicas, trabajadoras, y eficaces, con capacidad de trabajo en equipo, y comprometidas con los resultados y con sus responsabilidades. Responsabilidades: Nuevos desarrollos de Aplicaciones Soporte y Mantenimiento de Aplicaciones SE REQUIERE Experiencia mínima: al menos 5 años. Soporte de Aplicaciones Web con ASP.NET (C#) y SQL Server Presencialidad en el puesto de trabajo (aunque ocasionalmente la empresa pueda ofrecer teletrabajo) OTROS REQUISITOS PARA VALORAR: Transact-SQL: procedimientos almacenados, vistas, cursores, etc. Soporte y manejo de APIs Uso del Team Foundation Server SE OFRECE: Desarrollo de carrera profesional Agradable ambiente de trabajo, integrándose en un equipo joven Interesante retribución económica en función de la experiencia y valía aportada Horario flexible durante todo el año Posibilidad de formacion universitaria en la UNIR con Beca de hasta el 50% en los costes.

  • 16/02/2024

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a .Net para proyectos que recogen el desarrollo de aplicaciones desde cero, otros soportes y evolutivos, algunas de ellas con clientes franceses por lo que se requiere competencia alta de comunicación en dicho idioma. Rol: Programador/a .NET (Francés) (Estable) QUÉ BUSCAMOS: Al menos dos (2) años de experiencia con: Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones front-end Angular. Experiencia significativa en el desarrollo de aplicaciones backend .NET, C# (API REST) Dominio de SQL y de un Sistema Gestor de Bases de Datos (SQL Server, MySQL, PosrgreSQL,...) Buenas nociones de arquitectura de microservicios orientada a eventos Buen conocimiento de un EntityFramework tipo ORM. Una fuerte cultura DevOps". Francés nivel B2 o superior oral y escrito QUÉ OFRECEMOS: Contrato indefinido con nuestro cliente. Salario en función de experiencia aportada 40-42k. Se trabajará en modelo híbrido de 2 días presencial y 3 días en remoto, en las ciudades de Sevilla, Madrid, Valencia o Sevilla, donde el cliente tiene oficinas.