La oferta de trabajo Administrador/a-Técnico/a de sistemas (Oposición Técnico Departamento de Sistemas) ya no está disponible

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  • 20/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Estamos liderando una posición de Administrador/a de infraestructura multi-cloud (Azure, AWS y GCP) para llevar a cabo un nuevo proyecto de migración a cloud del sector público en Cataluña, pudiendo trabajar 100% en remoto y con grandes posibilidades de crecimiento en entorno cloud. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Migración de aplicaciones al entorno cloud. Despliegues y configuraciones. Acciones correctivas. Administración de sistemas, almacenamiento y redes/seguridad en entorno cloud. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? +5 años de experiencia en infraestructura, con experiencia en sistemas, redes, seguridad y almacenamiento. +3 años de experiencia en entornos cloud. Formación en Informática. Certificación en cloud (Azure, AWS o GCP). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada completa con horario de oficina. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 09/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con experiencia en torno a 3 años que ya haya trabajado en algún proyecto desplegando/implementando herramientas de Monitorización y Observabilidad (Prometheus, Grafana, Elastic, Loki...) Precisamos alguien que se incorpore en proyecto con un importante organismo Público, proyecto de implementaciones y despliegues de las diferentes posibilidades que ofrece la tecnología. Formato en teletrabajo total excepto alguna reunión puntual, si fuera necesario Rol: Especialista en Monitorización (Teletrabajo) Precisamos: Experiencia lo más completa posible en el ciclo de posibilidades de esta tecnología de monitorización: desde la implantación y despliegue, hasta la creación de estrategia de alertado, correlación de eventos, obtención de métricas, scripting de sistemas, tratamiento de bases de datos y observabilidad en general. En implantaciones de herramientas y despliegues de herramientas de monitorización en entornos on-premise o cloud Experiencia en la configuración de herramientas de monitorización para el establecimiento de alertas, correlación de eventos y parametrización de acciones automáticas de remediación (scripting, etc.) Experiencia en desarrollo de soluciones SW de tratamiento de Datos, BBDD, Observabilidad Se ofrece: Puesto estable y en teletrabajo total, puede haber alguna reunión puntual en Madrid. Buen clima laboral Banda Salarial a contemplar: entre ámbitos de 30.000 a entornos de los 38.000 aproximados. (siempre abierto a negociar) Horario Habitual de oficina 8-9h a 17-18h. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/ y comienza a construir tu futuro con nosotros! Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas Senior (Terraform) B2 ¿Cuáles son los conocimientos imprescindibles del puesto? Cloud engineer Experiencia en desarrollo, preferiblemente con frameworks IaC como Terraform y entorno Cloud Conocimiento y experiencia general de Azure. Experiencia diseñando y gestionando soluciones basadas en Kubernetes y Containers. Experiencia en la automatización de motores DevOps (GIT, GitHub Actions, conocimiento de Azure DevOps). Experiencia probada: IT operations. IT infrastructure. Networking operations. Identity operations. Business continuity and disaster recovery. Inglés intermedio Avanzado (B2). ¿Cuáles son las responsabilidades y funciones? Proyectos de evolución Gestión de incidencias, peticiones, cambios Gestión de configuración, disponibilidad Gestión de capacidad, continuidad, seguridad Condiciones Laborales: Modalidad: Remoto. España Horario (guardias, turnos...) : Soporte remoto 24x7 Contrato de turnicidad - Turnos de mañana y tarde. (turnos intensivos y rotativos a negociar con los responsables de los equipos) Las guardias serían a parte del salario y son semanales. Competencias y habilidades : Trabajo en equipo

  • 25/03/2024

    Navarra

    Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Buscamos completar nuestro equipo de Servidores en la capa nivel 1 y en el nivel 2, incorporando un/a nuev@ compañer@ que se encargará de dar soporte multi-cliente, en las sisguientes tareas: Diagnóstico y resolución de las incidencias del servicio. Resolución de las peticiones de servicio de nuestros clientes. Colaboración con el equipo de proyectos de Tigloo en la configuración de las infraestructuras de nuestros clientes. Gestión de los cambios en las infraestructuras de los clientes. Posees? Al menos dos años de experiencia en servicio de soporte IT a usuario/cliente, resolviendo incidencias y peticiones. Conocimientos avanzados sobre: Active Directory. Sistemas Operativos Windows Server. Entornos de gestión vCenter. consolas de Azure. Capacidades de Scripting. Powershell. Experiencia minima de dos años en administración de Windows, Active Directory, AzureAD, GPOs. Conocimientos sobre otros sistemas operativos: Linux. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Si deseas conocer un poco más acerca de esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu CV!

  • 25/03/2024

    Navarra

    Te estamos buscando a tí, que posees experiencia previa de al menos 3 años en la administración de entornos virtualizados, que pase a formar parte de nuestro equipo de Técnicos de plataforma virtual en el segundo nivel de soporte. Como parte del equipo de plataforma darás soporte a nuestros clientes, colaborando con el resto de áreas de Helpdesk, y con el área de Proyectos de infraestructura realizando las siguientes funciones: Diagnóstico y resolución de las incidencias y problemas del servicio. Despliegue de cambios en las infraestructuras de los clientes. Resolución de las peticiones de servicio en colaboración con el equipo de Diseño de soluciones. Soporte de los entornos virtualizados de nuestros clientes en plataformas Cloud como AWS y Azure o entornos físicos NAS. Colaborar con el equipo de monitorización para el mantenimiento de los sistemas. Colaborar con el equipo de proyectos en el despliegue de nuevas infraestructuras. Vas a necesitar tener las siguientes cualidades y habilidades: Experiencia en entornos virtualizados de al menos 3 años Experiencia en plataformas: AWS, Azure. Experiencia con sistemas NAS Experiencia con sistemas de Backup como Veeam, CommVault y similares Conocimientos sobre sistemas de Backup Cloud en entornos Office365 Experiencia en despliegues de nuevas infraestructuras en la capa de virtualización. Conocimientos sobre actualizaciones en entornos VMware, Simplivity, Netapp y otras cabinas. Experiencia en entornos de soporte Helpdesk Experiencia en el trato con clientes Serán Valoradas las certificaciones en productos listados más arriba como AWS, Veeam, Azure... Te ofrecemos, integrar el equipo técnico de Tigloo, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo híbrido, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito.

  • 22/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos perfiles de a partir de 2-3 años en funciones de Ingeniería Cloud (Infraestructura Cloud y/o Operaciones IaC Terraform, CI/CD, Kubernetes etc...). Buscamos desde perfiles con esa experiencia más reducida, hasta perfiles de Ingeniero / Arquitecto Senior (Se trata de diferentes vacantes y proyectos en los que puede haber encaje para esta tipología del perfil) Base mínima aplicable a todos los puestos: (Tecnologías requeridas / experiencia): Experiencia en ecosistema / Infraestructura Cloud: y/o Azure y/o AWS. Experiencia en esos apartados más relativos a IaC con Terraform CI/CD, Creación / diseño de Pipelines... Operación y/o Administración de entornos de contenedores (Kubernetes). Scripting de Sistemas. Muy valorable: Capacidad paraaportar diseño / promover estrategia en cuanto a la toma de decisiones Técnicas y/o Arquitectónicas. Se valorará esa capacidad. Condiciones Laborales: Rangos Salariales: desde perfiles en 35.000 SBA hasta perfiles en entornos de los 50.000 SBA aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a clientes consolidados en sus sectores. Teletrabajo 100%. - Se admiten candidatos de toda España. Horarios habituales de oficina con flexibilidad habitual de entrada / salida, jornadas intensivas viernes, verano... Interesantes proyectos en sectores como Turismo, Telecos, y/o incluso posibilidades de multicliente SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 14/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: SRE/Administrador/a Linux con B2 de Inglés Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras... Experiencia trabajando con equipos de desarrollo, realizando despliegues y monitorización para asegurar el rendimiento de las aplicaciones y sistemas Experiencia con las tecnologías Azure DevOps, GIT y Ansible para automatización Experiencia con las tecnologías Prometheus y Grafana para monitorización B2 de inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 01/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Azure Administrator en la parte de FinOps en un gran proyecto del sector automotriz, diseñando soluciones en la nube y colaborando con el equipo financiero para gestionar los gastos asociados a la nube. ¿Cómo será tu día a día? Implementar y gestionar herramientas automatizadas para ayudar a identificar tendencias de costes, anomalías y realizar un seguimiento del presupuesto (reales frente a estimados). Trabajar con los equipos técnicos para diseñar e implementar nuevos servicios de la manera más rentable. Establecer y realizar el seguimiento de los presupuestos según los requisitos del cliente (por cuenta, por proyecto, por centro de costes, etc.). Trabajar con los equipos financieros en el presupuesto, la previsión, el etiquetado y los KPI centrados en FinOps relacionados, así como en el análisis de SLA y los requisitos de elaboración de informes. Crear y supervisar un panel de facturación de la nube para realizar un seguimiento, gestionar y optimizar los costes de la nube y las compras de instancias reservadas. Pasión por la cultura y los principios DevOps y deseo de trabajar en esta área. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia en diseño, construcción y operación de servicios en la nube. Al menos 3 años de experiencia en arquitecturas de nube Azure (certificaciones de Microsoft Azure Administration o Data path). Experiencia en gestión de plataformas de datos Microsoft y sus componentes: Synapse, Databricks, Datalake ADSL Gen2, ADF, SQL pool, Spark pool, para configuración y administración de plataformas. Experiencia en gestión y administración de bases de datos MS Azure SQL, y microservicios sobre plataformas Dockers o Kubernetes (AKS). Experiencia en el uso de frameworks para el despliegue de servicios como IaC. Terraform, CloudFormation y Biceps. Certificaciones: Azure Administrator (AZ-104), DP 203 Data Engineering on Microsoft Azure, DP 500 Administering Relational Databases on Microsoft Azure o similar. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Zemsania, valoramos el talento y la pasión por la tecnología. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. ¡Si buscas un lugar donde tus habilidades sean valoradas y donde puedas seguir aprendiendo, Zemsania es el lugar para ti! ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Jornada intensiva los viernes y de lunes a jueves horario partido. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 21/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como DevOps Engineer / DevSecOps Intermediate en uno de nuestros clientes, la segunda compañía de IT e Ingeniería más grande del mundo, con más de 200.000 empleados repartidos en 60 países. ¿Cómo será tu día a día? Operar a través de automatismos de manera efectiva en plataformas de desarrollo, herramientas, redes, servidores y bases de datos. Participar en las planificaciones para garantizar que se priorice una mejor calidad de servicio, gestión de recursos o seguridad por parte de la compañía. Tecnologías: Linux, Groovy, Python, Java, node, angular, .Net, .SQL. Automatizacion: Ansible, Terraform. Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Cloud: AWS, Azure, Openshift. Otros: Kubernetes, HELM. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Perfil intermedio de DevOps (2-4 años de experiencia). Inglés alto, al menos un B2, ya que trabajarás en una empresa internacional. Experiencia en Build/Deployment: GitHub, GitHub Actions, Jenkins. Experiencia en lenguajes como Groovy, Python, Java, Node, Angular, .Net. Experiencia en Automatizacion: Ansible, Terraform. Experiencia en Monitoring: Grafana, ELK, Kibana. Experiencia en Cloud: AWS, Azure, Openshift. Experiencia en Kubernetes, HELM. Experiencia en metodologías agile y gestión con ServiceNow, Jira, Confluence. ¿Qué ofrecemos? Posición 100% en remoto. Horario flexible. Contrato directo por parte del cliente. Salario fijo + variable (100% garantizado), dividido en 14 pagas. Seguro de vida, médico y dental. 23 días laborables de vacaciones. Contrato indefinido y posición estable. Reembolso de la factura de internet por teletrabajar. Portal con descuentos. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza la posición. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 06/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Sólidos conocimientos en Linux, monitoreo de sistemas, Infraestructura como servicio y gestión de configuración. Conocimientos en: Ansible, Docker. Kubernetes, OpenShift. Experiencia trabajando con Azure DevOps. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!