La oferta de trabajo Administrador/a Sistemas VMWare (Madrid) ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 30/01/2024

    Andalucía

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos 50.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Administrador/a de Sistemas para colaborar en el ámbito de proyectos de Administración Pública. Rol: Administrador/a de Sistemas Funciones: Administración de la plataforma de motorización de sistemas (Kibana, Grafana). Administración de plataforma de automatización AWX (ejecución de Playbooks, templates, gestión de identidades y accesos). Scripting (Powershell, Ansible). Administración del Directorio Activo (mantenimiento de GPOs, DNS, DHCP, ADFS). Administración de Office 365. Gestión de Sistemas Operativos Windows Server y Linux. Administración de la plataforma de virtualización (VMware). Gestión backup. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos: Titulación Universitaria: Ingeniería Técnico en Informática o similar. Experiencia mínima 5 años. Experiencia en Linux (CentOS, Redhat). Herramientas de monitorización: Elasticsearch, Grafana y Kibana. Automatización con Ansible. Despliegues en Docker y Kubernetes. Herramientas de virtualización (VMWare). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.

  • 12/03/2024

    Galicia

    Description: Estamos buscando un Técnico de Infraestructuras que nos ayude a gestionar el día a día del área de infra dentro del departamento de Operaciones. El reto conseguir el funcionamiento correcto y optimizar todas las infraestructuras de la empresa para que el área de desarrollo pueda desarrollar su trabajo de la manera más ágil y segura. Para ello necesitamos una persona que le guste trabajar en equipo, con iniciativa, a la que le apasione resolver problemas y encontrar soluciones, pensar y proponer mejoras... y que además tenga experiencia de 2 años trabajando con: Rol: Técnico de Infraestructuras Minimum requirements: Linux (Ubuntu, CentOS) Windows Server Active Directory (AD, DNS, GPO) Networking (switching y routing) Sistema de backups (Veeam Backup, Acronis, Commvault) Virtualización sobre VMware Scripting (Bash, Powershell) Nos gustaría y valoraríamos muy positivamente que además tuviese conocimientos de: AWS (EC2, VPC, RDS) IaaS (Ansible, Terraform, CloudFormation) Competencias/Habilidades: Capacidad de análisis. Capacidad de resolución de problemas. Capacidad de trabajo en equipo. Capacidad de aprendizaje. Empatía y accesibilidad. Dinamismo. Iniciativa. Sobre nosotros Somos una consultora de origen gallego, que se empieza a idear en los pasillos de la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo y que comienza su trayectoria en 2002, trabajando exclusivamente para operadoras de Telecomunicación en todo el mundo, con una alta especialización en OSS y BSS. Actualmente, estamos presentes en Europa y Latinoamérica. Contamos, asimismo, con una amplia experiencia a nuestras espaldas, habiendo completado más de 2.500 proyectos, con más de 40 operadores de 20 países distintos. Somos miembros del TM Forum desde el 2005, participando con grandes operadoras y fabricantes europeos en proyectos de I+D y teniendo mucho que decir en los canales de desarrollo del 5G. Practicar una buena cultura de empresa ha sido nuestra prioridad desde nuestros inicios. Por ello, ponemos el foco en lo realmente importante, las personas. Desplegamos una propuesta de valor integral, por la que todos los miembros de Optare Solutions pueden disfrutar, entre otras cosas, de nuestra flexibilidad horaria, política de teletrabajo, retribución flexible, jornada de verano de cuatro meses o una licencia de Udemy Business Pro, para que puedas seguir formándote como parte de nuestra cultura de "continuous learning.

  • 05/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a Linux/DevOps Engineer automatizando procesos en la nube con Ansible, en un proyecto de una multinacional estadounidense de tecnologías de información empresarial con sede en California. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? +5 años de experiencia automatizando procesos con Ansible en sistemas Linux. Experiencia trabajando en nubes privadas y/o públicas. Amplia experiencia en infraestructura y entornos virtualizados. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salariocompetitivo según la experiencia aportada. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 21/07/2023

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás como Administrador/a de Openshift automatizando la creación y mantenimiento de clústeres Openshift. Entre tus responsabilidad estarán la implementación de los automatismos de despliegue y mantenimiento del entorno en los diferentes proveedores de infraestructura, modelo de monitorización y alertado.. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Diseño y generación de código para automatizar procesos específicos. Diseñar e implementar pruebas de calidad utilizando scripts que confirmen automáticamente el funcionamiento del sistema. Encontrar oportunidades para la automatización dentro de los procesos actuales. Desplegar y configurar bases de datos y aplicaciones cruciales para la automatización. Comprobación del rendimiento del sistema. Recopilar los requisitos de los usuarios finales para crear las mejores estrategias de automatización. Colaborar con otros departamentos para comprender cómo la automatización puede mejorar la productividad y facilitar el funcionamiento y rendimiento de los procesos. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? Amplia experiencia en Openshift. Experiencia en nubes privadas (VMWare) y públicas (Azure, AWS). Amplia experiencia en desarrollo de automatismos con alguno de los siguientes productos: Rundeck, Ansible, Jenkins, Terraform, Puppet... Amplia experiencia en Linux Scripting. Conocimientos de desarrollo en Python. Buen nivel de GIT. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Oficinas ubicadas en Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 12/03/2024

    Madrid

    ¿Eres el Sherlock Holmes de los errores de software? Entonces tenemos la vacante perfecta para ti en el equipo de testing automático de SW para el proyecto espacial Galileo, 'El GPS Europeo'. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo prestarás apoyo al equipo de Validación de SW de Galileo, donde aprenderás todos los elementos que componen un centro de control y realizarás tareas como:​ Desarrollo de aplicaciones web para Verificación y Validación Automatización de pruebas para Centros de Control de Satélites (Galileo) ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando graduados/as en ingeniería con interés por el mundo del testing y la validación. También valoraremos experiencia previa o conocimientos en: Desarrollo web y Microservicios Contenedores Docker Kubernetes Linux Python ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual. Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar por LinkedIn con Clara Sánchez Lobato, responsable de esta vacante: https://www.linkedin.com/in/clara-sanchez-lobato/ Clara Sánchez Lobato

  • 06/02/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Sólidos conocimientos en Linux, monitoreo de sistemas, Infraestructura como servicio y gestión de configuración. Conocimientos en: Ansible, Docker. Kubernetes, OpenShift. Experiencia trabajando con Azure DevOps. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/03/2024

    País Vasco

    Siguiendo con nuestro propósito de hacernos grandes contigo, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Sistemas (nivel 2) para unirse a nuestro equipo en uno de nuestros clientes en Zamudio, a jornada completa en turnos rotativos, sin guardias y de forma presencial, con una duración prevista de 6 meses Requisitos: Fundamental: Experiencia en: Virtualización VMWare Almacenamiento EMC Backup Veeam Windows Server, Active Directory, Print Server, WSUS, File Server, GPOs Office 365, Exchange Recomendable: Conocimientos en: Citrix XenApp Firewall Trendmicro Contarás de forma regular con el apoyo y seguimiento de tus compañeros de Tigloo y del cliente, con quienes conformarás un equipo dinámico con un excelente ambiente de trabajo. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. Si te interesa la oportunidad, ¡no dudes en inscribirte o ponerte en contacto con el equipo de selección de Tigloo!

  • 25/03/2024

    Navarra

    Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Buscamos completar nuestro equipo de Aplicaciones con una nuev@ compañer@ que pueda dar soporte a nuestros clientes en los aplicativos de MS365. Rol: Técnico de Soporte / Especialista MS365 Las principales tareas serán: Resolver las peticiones e incidencias de los clientes. Solucionar o encaminar los tickets de servicio. Procedimentar las soluciones habituales para convertirlas en soluciones estándar. Cerrar los tickets de servicio correctamente, documentando en la nota de cierre la solución implementada. Reportar el tiempo invertido en cada una de sus actividades. Necesitarás poseer una experiencia de al menos tres (3( años en una posición de soporte a usuario final, conocimientos amplios en MS 365 y en las problemáticas que deriven de este. Administración de Exchange Server Administración de la Seguridad y Cumplimiento M365. Administración: SPAM, DMARK, DKIM, SPF, DNS. Recuperación emails recuperables, registro de auditorías, etc. Soporte de Microsoft Entra ID y AD: Gestión de usuarios altas, bajas, cambios, registro de aplicaciones con autenticación moderna. Soporte a aplicaciones de usuarios: Teams, Forms, ToDo. Soporte a aplicaciones de backup de M365- Soporte a bases de datos SQL. Gestión de certificados SSL y soporte a servidores web (IIS, Apache) Conocimientos de administración de Windows Server y Linux. Nos gustaría que te incorporaras en algunas de nuestras oficinas del norte (Pamplona, Getxo o San Sebastián) de forma semipresencial (ofrecemos trabajo en remoto un 30% del tiempo). Estarás dentro de nuestro equipo de N2 y tendrás relación directa tanto con el equipo de N1 y con el equipo de proyectos. Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Si deseas conocer un poco más acerca de esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu CV!

  • 20/02/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y tienes gran orientación por el cliente? ¿Eres especialista en TI en Seguridad y Ciberseguridad y quieres unirte a una empresa líder en el sector? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. NUESTRO PROPÓSITO Y NUESTRA MISIÓN Estamos buscando la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. Y te preguntarás cómo lo hacemos... ¡Apostando por nuevos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos! Esta misión nos compromete a proteger a las personas y al planeta, así como asegurar que la ética corporativa está en la base de todo lo que hacemos. Nos esforzamos cada día por: Generar un impacto positivo sobre el progreso, favoreciendo el desarrollo económico y social basado en la digitalización. Construir un futuro más verde mediante iniciativas de sostenibilidad ecológica. Liderar con ejemplo y generar confianza en toda nuestra actividad. ¿CUÁL SERÁ TU LUGAR DE TRABAJO? Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León ... y/o disponibilidad para viajar. Muy valorable profesionales que vivan en la provincia de Valladolid. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos, con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a impulsar y hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes en el mercado de la ciberseguridad y la seguridad electrónica, además de la venta en una cartera de clientes. Trabajando desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo las oportunidades de negocio en un círculo de la alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones en ciberseguridad y seguridad electrónica adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Importante, Ingles mínimo nivel B2. Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Se valorará experiencia en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorarán conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Dominio del Excel. Habilidades clave: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI). Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado. Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 07/02/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un perfil con amplia experiencia como Administrador/a de sistemas Windows en Hoyo de Manzanares. El puesto se desempeñará en un formato híbrido con 1 día de teletrabajo y 4 en oficina. Imprescindible Ingeniería técnica o superior. Funciones: Administración de Sistemas Operativos "Windows Server". Diseño y mantenimiento de GPO,s Implementación, configuración y administración de clústeres con redes NAS y SAN. Entornos con VMware como Microsoft Hyper V. , mensajería (Exchange). Herramientas de "Backup", principalmente "Veritas Backup" y "Veeam". Directorio Activo..etc... Se ofrece: Puesto estable y en formato Híbrido Contrato indefinido. Buen clima laboral. HORARIO 09;00 A 17;00 Y LOS VIERNES 09.00 A 14.00 Salario abierto entre 35-45.000EUR/brutos. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO