Administrador de BBDD Oracle

Descripció de l'oferta

Necesitamos cubrir una posición de Administrador de BBDD Oracle

 

Tareas de administración de BD Oracle con conocimientos senior AuditVault y DatabaseVault, Mercado: Infraestructuras

 

Ubicación: El trabajo se ejecutará deforma presencia (Madrid) o teletrabajo

 

No se requiere necesidad de hacer guardias

 

Proyecto de 2-3 meses

 

Salario: 36.000€ - 48.000€ Bruto/año

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Krell Consulting & Training

KRELL CONSULTING & TRAINING es una compañía de consultoría tecnológica y desarrollos de sistemas IT, con innovación, calidad y capacidad en la formación especializada de sus profesionales y clientes.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que ha hecho del conocimiento nuestro principal patrimonio. Además, colaboramos con diversas ONGs como UNICEF o Down Madrid, aportando nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor.

Nuestro equipo sabe que lo más importante son las personas a las que COMO TÚ orientamos y ayudamos a crecer personal y profesionalmente. Anímate a unirte a nuestro equipo y verás cómo se enriquece tu futuro y desarrollo profesional incrementado con la experiencia de trabajar en equipos multidisciplinares para clientes de primer nivel en diferentes sectores: banca, seguros, telecomunicaciones, utilities o administraciones públicas.

Buscamos gente como tú, con tu experiencia, tus conocimientos y tu motivación para ofrecerte UNA FORMA DE TRABAJAR DIFERENTE.

Pensamos que no hay nada imposible para el que se atreve. ¿Hablamos?

Veure tot

Ofertes de treball similars a Administrador de BBDD Oracle

Resum de l'oferta

Administrador de BBDD Oracle

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït