Between Technology

Between Technology

http://www.between-tech.com/

BETWEEN Tehcnology es una consultora de empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Somos una consultora multinacional creada hace 20 años para ofrecer servicios integrales y soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Nuestro objetivo es liderar el mercado de la consultoría tecnológica a través de nuestra experiencia y el compromiso del personal de nuestra empresa.

Como consultor/a puedes encontrar buenos proyectos en muchos sitios, pero en BETWEEN Technology además te daremos el trato humano que siempre has echado de menos, con el equipo humano que mereces y participando en proyectos que te estimulen. En BETWEEN contamos con una doble función, buscar la mejor manera de cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecer a nuestros trabajadores la carrera profesional que desean. Actualmente somos 450 betweeners ubicados en 8 sedes repartidas por todo el mundo. Gracias a nuestra presencia global, nuestros diferentes servicios llegan a todos los continentes. Con nuestro know-how local, abarcamos varios sectores de la economía global, cubriendo desde empresas industriales a empresas de servicios.

En BETWEEN Technology sabemos que las personas son nuestro mayor tesoro. Por eso, dinos hasta dónde quieres llegar y nosotros haremos todo lo posible para que se haga realidad. Estamos involucrados en la atracción, desarrollo y fidelización del mejor talento tecnológico. Buscamos a los mejores profesionales y les hacemos crecer gracias a:

- Trabajo en proyectos atractivos, estimulantes y que suponen un desafío profesional.
- Oportunidades para el desarrollo y el crecimiento dentro de la empresa.
- Aumento progresivo de las responsabilidades.
- Apoyo y acompañamientos continuos.
- Reconocimiento del esfuerzo y los logros alcanzados.
- Formación continua y especializada.

Si buscas proyectos que te estimulen, gran desarrollo en tu carrera profesional y el trato humano que siempre has echado de menos...entonces es que eres un betweener. Pero ¿te imaginas cómo es trabajar en BETWEEN?

Mira este vídeo: http://bit.ly/2zHInLq

¡Queremos que sea el próximo betweener!