Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 treballs

  • 18/04/2024

    36.000 - 42.000

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador/a Middleware Linux con experiencia en instalaciones de aplicaciones comerciales (aplicaciones de terceros) para proyecto ESTABLE del sector textil / retail, pudiendo trabajar desde cualquier ubicación en España en REMOTO 100&. Funciones: Administrador de sistemas Linux con experiencia en definición de arquitectura de productos comerciales (aplicaciones de terceros) y despliegue de los mismos Requisitos: Linux (RHEL) Bash scripting Sevidor de aplicaciones (Tomcat, Weblogic..) Servidor proxy y web (nginx, apache). Experiencia en diseño e implantación de producto sobre sistemas Linux y de aplicaciones de terceros Conocimientos de Fundamentos de: Redes Almacenamiento BBDD Alta disponibilidad (HA) Disaster Recovery (DR) Balanceadores de carga Valorable: Informatica PowerCenter Veritas Clusters Server Oracle EDQ Oracle ODI Automatizacion con Ansible (algún playbook) SE OFRECE: Proyecto estable e interesante de larga duración Retribución flexible (seguro médico) y clases de inglés optativas Salario en función de experiencia 35-38k negociables y contrato indefinido Horario Laboral (8-9 a 17-18h, jornada intensiva viernes y julio-agosto)

    18/04/2024
  • 18/04/2024

    30.000 - 36.000

    Comunitat Valenciana

    En Sandav estamos buscando un/a Programador/a .Net para posición ESTABLE, en cliente final ubicado en Valencia (contrato directo con ellos). Requisitos: Al menos 4-5 años de experiencia con: VB6, c# y/o VB.Net SQLServer y/o DB2 Asp.Net MVC 4.0 o superior versionado con TFS, git, Azure devops o herramienta similar Entityframework Funciones: Análisis y programación (N-capas, DDD, patrones MVP, DI) Servicios WCF, WEB API Aplicaciones web, multiplataforma y de escritorio Análisis de requisitos, casos de uso, historias de usuario,... Valorable: Experiencia en sistemas AS/400 Experiencia con buses de servicios empresariales o plataformas de integración: WSO2 u otros Experiencia en creación de informes con Crystal Reports o Microsoft Reporting Services Experiencia en aseguramiento de la calidad aplicando procesos de ejecución de pruebas funcionales, de integración y unitarias con Microsoft Test Manager Certificaciones técnicas oficiales de TI: ITIL, Microsoft, Scrum/Agile, etc. Conocimiento en herramientas integrales de gestión del ciclo de vida del software: Microsoft Team Foundation Server, Azure DevOps Server, JIRA Software, JIRA Service Manager, etc. Conocimientos en desarrollo Front-end sobre Html5, Javascript, CSS, jQuery Conocimientos en frameworks y componentes de desarrollo: Angular, Bootstrap, Infragistics, DevExpress, etc. OFRECEMOS: Salario en funcion de experiencia 30-36k + seguro de salud 26 DÍAS DE VACACIONES al año Contrato infeinido con cliente final Posición híbrida: presencial mañanas de lunes a jueves; teletrabajo las tardes y los viernes Horario: flexible L a J 8/9 a 17/18h; V y verano intensiva hasta 15h

    18/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Madrid

    OPPORTUNITY Fadata, a global leader in insurance business management software, delivers software solutions that allow customers to manage their insurance companies' end-to-end business processes. We seek a highly skilled Senior Oracle Database Administrator to join our team. In this role, you will oversee the design, implementation, and maintenance of our Oracle database and Oracle WebLogic, ensuring optimal performance, data integrity, and security. Apply now to seize this opportunity to showcase your expertise and contribute to our organization's success. YOUR RESPONSIBILITIES: Design, develop, implement, and maintain our core Oracle Databases. Maintain and optimize our SQL / PL/SQL processes. Ensure DB availability. Proactively manage and maintain security standards and controls. Actively seek to optimize and simplify Oracle Database architecture. Proactive monitoring. Execution of data migration jobs and scripts as required. Oracle Database Capacity Management. Support and collaborate with product developers. Create a reliable backup strategy. Ensure database backups are appropriately executed, and periodic restorations are exercised to ensure backup quality. Determine and document DB policies, procedures, and standards. WHAT YOU BRING TO THE TABLE: Ideally, Oracle Certified DB Professional (OCP) with over five (5) years' experience. Experience with DB design (modeling and normalization), capacity planning, performance tuning, storage management, backup and recovery, managing schemas, report generation and DB clustering technologies. Experience with Oracle management tools (Data Guard, RMAN, Data pump) and knowledge in partitioning. Hands-on experience with DB standards and end-user applications-translating capacity requirements into infrastructure deployment technology. Strong practical experience of ORACLE in a production RAC (ASM) environment (19c). Experience with an organization with a key reliance on 24x7 reliability on its database. Experience with AWS RDS or OCI will be considered as an advantage. WHY YOU SHOULD JOIN US: Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams across Europe. Currently, we have offices in over 5 different countries, including Bulgaria (Sofia & Burgas), Germany (Munich), Denmark (Copenhagen), Spain (Madrid) Our diverse backgrounds has led to a collaborative and innovative work environment where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 15+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture is built around people's well-being. No meetingс time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month so you focus on passion projects, boost your creativity or spend time with your loved ones. Sea Camp - one week a year we go to the seaside in Bulgaria to work from our office facing the Black Sea and to have a nice time with the team. Join us and become part of a team that is changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    OVERVIEW If you dream of being part of a global company on a fast growth journey, read on. At Fadata, we pride ourselves of being rapid in changing with our market and customers' needs. This also means that you should be ready to change when circumstances do. If you are up for a fast and fun ride in a company where the strategy is set while we still have room to change with the market, then hit the apply button. We have a dream of becoming the industry standard in core software solutions for the insurance industry across the globe - and technically doing so by being a real cloud-native solution scaling to the sky. And we want to achieve that with you. OPPORTUNITY Fadata is a leading software development company dedicated to delivering the most comprehensive insurance core platform in the world. We have a flexible platform supporting all lines of business and covering policy, claims, billing & collection, commissions, and reinsurance. As we embark on an evolutionary journey, responding to industry demands, we are transitioning from traditional architectures to a dynamic microservices/event-driven model. If you're a technologist at heart with a passion for transformative change, we invite you to join us on this thrilling adventure. Company Culture: At Fadata, you will discover a multicultural, open, and friendly environment. With a presence spanning Europe, Asia, and Latin America, our company offers a unique blend of talent and a people-oriented culture. Joining us means not only advancing your professional career but also engaging with exceptional individuals, fondly referred to as "fadatians." YOUR RESPONSIBILITIES We need someone who doesn't stop at the task of security with writing policies and procedures but can also open the IDE and become a guide for the development team on how to achieve secure software development. Mentor fellow fadatians in how to write secure code and how to prevent security threats. Assist them by running code reviews and evaluating results of security checking tools. Identify opportunities of code and architectural optimizations which can enhance the overall security of the platform. Lead the design and adoption of secure coding practices according with the most robust security standards. Remain at the forefront of secure coding practices and standards evolution, guiding software architects, development, and professional services teams in adopting security-oriented thinking to the entire SDLC. Collaborate with other architects in the outlining of secure architecture and in the evolution of our technology stack. Assist Sales teams on answering questions on request for proposal (RFP) on questions related to secure software development. Ensure INSIS platform compliance with relevant regulations (e.g., GDPR, HIPAA, DORA) and industry standards (e.g., ISO 27001, NIST-CSF). WHAT YOU BRING TO THE TABLE Core skills: Bachelor's degree in computer science or similar experience for Code Remediation and Application Security or a related field. Demonstrated experience in information security, with a strong background in software development, architecture and design. Strong knowledge of security frameworks, standards, and regulations. Excellent communication and leadership skills. Ability to work collaboratively with cross-functional teams. Strong problem-solving and analytical skills. Excellent understanding of the SDLC. Availability to travel. Preferred skills: ·Experience in the insurance business and/or insurance tools. Experience in Java-based applications and Spring Framework. Experience in Cloud native applications. WHY YOU SHOULD JOIN US Become part of a European Insurtech Leader with multinational teams across Europe. Choose your "office location". We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth A positive company culture built around people's wellbeing No meetings time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with a team of great talents and professionals that are always ready to help A half-day off on the second Friday of the month, so you can focus on passion projects, boost your creativity, or spend time with your loved ones.

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    42.000 - 48.000

    Madrid

    Descripción Nuestro cliente, líder global en el sector de tecnología y consultoría, y socio tecnológico esencial para clientes a nivel mundial, busca incorporar a su equipo un Desarrollador de Software especializado en Microservicios. Responsibilidades. Responsibilidades Diseñar y gestionar arquitecturas de software basadas en microservicios. Implementar soluciones utilizando Java 8 o superior y Spring Framework (incluyendo Spring Boot, Spring Security, Spring MVC, Spring Integration, Spring Cloud y Spring Batch). Trabajar con tecnologías de contenedorización y orquestación como Docker y Kubernetes. Manejar sistemas de mensajería como Apache Artemis y Apache Kafka. Gestionar bases de datos PostgreSQL, Cassandra y MongoDB. Utilizar herramientas de desarrollo como Maven y Git. Aplicar principios de diseño UML, TDD, Clean Code y SOLID. Desarrollar sobre frameworks como JPA, Hibernate y JMS. Asegurar la calidad del código y la integración continua (CI/CD) utilizando Jenkins. Requisitos Experiencia comprobada en diseño y gestión de arquitecturas de software basadas en microservicios. Dominio de Java 8 o superior y experiencia con el ecosistema Spring. Competencias en Maven, Git, diseño UML, TDD, Clean Code/SOLID y frameworks relevantes. Conocimientos sólidos en la arquitectura de microservicios, incluyendo aspectos como la centralización de logs, escalabilidad, elasticidad y comunicación entre microservicios. Experiencia con ciclos de CI/CD, preferentemente con Jenkins. Familiaridad con Docker, Kubernetes, Apache Artemis/ActiveMQ, Apache Kafka, y bases de datos como PostgreSQL, Cassandra y MongoDB.

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Castella i Lleó

    ¡Estamos seleccionando! ¿QUÉ NECESITAMOS? Perfil con alrededor de 3 años de experiencia realizando labores de desarrollo de negocio en área de desarrollo de software. Conocimientos en JAVA, .NET,... Sus funciones serán defender técnicamente las propuestas con los contactos de la Junta de Castilla y León. Tendrá un equipo técnico con su jefe de proyectos encargado del desarrollo y del ciclo de vida del proyecto y un comercial que domina la cuenta. ¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES? Desarrollo de negocio (Preventa) de aplicaciones para trabajar con la junta de Castilla y león (tendrán aplicaciones en Java, .NET, etc.). MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Valladolid- ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Te ofrecemos distintas oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales: revisión salarial, crecimiento vertical y horizontal. ¡Trabajamos en proyectos retadores! Tenemos distintas oportunidades que ofrecerte! Finalizar tu contrato con nosotros siempre va a ser la última opción, vamos a buscar proyectos para ti según tus necesidades y preferencias Flexibilidad horaria para poder conciliar vida laboral y personal. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner, y nuestro Business Manager, que siempre van a estar conectados contigo para lo que necesites! Formarás parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. Trato cercano y seguimiento continuo durante todo el proceso de selección: vas a estar en constante comunicación con nosotros sobre cómo avanza tu candidatura, así como en contacto sobre posibles oportunidades que se adapten a lo que buscas a nivel laboral Ofrecemos proyectos completamente estables y de larga duración, en los que podrás desarrollarte profesionalmente y apoyarte en los profesionales que actualmente colaboran en ellos. Proyectos a la carta, podrás valorar el que más se ajuste a tus preferencias a nivel laboral y que puedan encajar en tus búsquedas. Salario competitivo, siempre acorde a las competencias que aportes según tu experiencia. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Nos adaptamos a tus preferencias, tenemos proyectos en modalidad remoto 100%, híbrido o incluso presencial si quieres interactuar de manera presencial con tus compañeros! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Desarrolla tu Potencial Tecnológico con Mope-Tech! Este 2024 transforma tu carrera profesional y adéntrate en uno de los sectores con pleno empleo. Te traemos una oportunidad que no puedes rechazar, gana una beca del 100% para estudiar a distancia una FP de Desarrollo de Aplicaciones Web. Además... ¡Combínala con un curso añadido de Big Data para convertirte en experto en Analytics! En tu día a día contarás con un tutor para ti y con el apoyo del equipo de Mope-tech cuyos profesionales tienen más de 10 años en el sector. Al finalizar los estudios, escoge entre las mejores prácticas en empresa donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos y conseguir tu trabajo tech ideal. ¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir la beca? Título de Bachiller. Título de Técnico/a (FP de Grado Medio). Título de Técnico/a Superior. Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Técnico/a de Artes Plásticas y Diseño. Titulación Universitaria o equivalente. ¿No tiene ningún coste? ¡Correcto! La empresa otorga una beca que cubre el 100% del importe de la FP completa (ambos cursos). ¿Cómo y cuándo se elige al ganador de la beca? Se realizará un sorteo el lunes 24 de junio de 2024 y el equipo de Mope-tech contactará contigo para venir a recoger el título a sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en tecnología con Mope-Tech! Envía tu CV y vive esta experiencia de aprendizaje de calidad en un entorno innovador y expande tus posibilidades de desarrollo en el ámbito tecnológico.

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Madrid

    Nuestro Dpto. de IT necesita incorporar a una persona dentro del equipo de Sistemas, concretamente en el área de Ciberseguridad. Las funciones a desempeñar serán las propias a un centro de Proceso de Datos: Mantenimiento del cuerpo normativo y las diferentes políticas y procedimientos Seguimiento de Plan Director de Seguridad y de los proyectos derivados Soporte a negocio en materia de ciberseguridad Promover la cultura de la ciberseguridad en la empresa Coordinación del SOC y otros servicios de seguridad Punto de contacto con Auditoría Interna y gestión de controles Interlocución con las áreas técnicas de TI para el seguimiento de proyectos y planes de mitigación Preparación de informes de seguimiento, presentaciones a dirección y otros documentos ejecutivos Soporte al CISO TENDAM, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Requisitos Experiencia demostrable de más de 5 años en la gestión de riesgos, gobierno y cumplimiento en una gran empresa. Formación académica relacionada con la tecnología. Capacidad de comunicación y habilidades para adaptar el discurso en función del destinatario del mensaje. Experiencia trabajando con equipos técnicos. Conocimiento de las soluciones de Microsoft en materia de seguridad. Deseable conocimiento de los entornos Azure, AWS y GCP Se valorará positivamente contar con certificaciones CISSP/CISM/CSC Conocimiento de estándares y marcos de trabajo como ISO27K, NIST, PCI, OWASP, ITIL y COBIT Inglés B2 - C1

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    18.000 - 24.000

    País Vasco

    Oferta de empleo: Especialista en importación y aprovisionamiento de datos + Desarrollo de software (Bilbao - Zona Intermodal) Buscamos un especialista en importación y aprovisionamiento de datos con experiencia deseable de 1-3 años con sólidos conocimientos en la materia que, además, participe de las labores de ingeniería y desarrollos habituales de la empresa. La persona seleccionada formará parte del equipo de desarrolladores de software y especialistas en ciencia de datos y estadística con base en Bilbao (zona Garellano - Estación Intermodal). La actitud proactiva en la resolución de problemas, la vocación de servicio al cliente y el compromiso ético en nuestro día a día son nuestras señas de identidad. Conocimientos: Titulación mínima requeridas Ciclo Formativo Grado Superior en en desarrollo de software, informática, administración de sistemas multiplataforma, estudios híbridos o similares en estas materias. Contar con experiencia previa no es imprescindible, pero si que será una variable a tener en cuenta. En este sentido, la persona a seleccionar deberá tener habilidades demostrables en: Interrogación y gestión de BBDD relacionales en SQL (imprescindible) Programación en C# Asimismo, se valorará positivamente, tener conocimientos en: Contabilidad, fiscalidad y economía (nivel básico). Windows Forms: Desarrollo de aplicaciones Windows de escritorio Windows Communication Foundation (WCF) Nociones en desarrollo de aplicaciones web con ASP .NET Diseño de Arquitecturas de aplicaciones Web Frameworks de desarrollo web frontend (Angular, React, etc.) Euskera Buscamos personas autónomas y responsables con dotes de comunicación y voluntad de aprender y desarrollarse. La persona selecciona tendrá trato directo con cliente. Funciones: Ser el especialista del servicio de importación y aprovisionamiento de datos para el cliente corporativo (Hacienda). Para ello se dará soporte a los usuarios finales a fin de que la información contable y fiscal transite adecuadamente hacia los expedientes de análisis en curso, dejándola validada y lista para ser posteriormente evaluada por los actuarios del cliente, como usuarios finales de nuestra suite de análisis SENDAUDIT. Desarrollo de scripts de importación y procesos de aprovisionamiento de distintos estándares de información (libros diarios, libros de facturas, albaranes, etc.) en diversos formatos (xls, txt, pdf), tanto de ficheros sueltos como de BBDD de distinta naturaleza. Contacto con cliente final (analistas) para la resolución de dudas e incidencias técnicas. Asimismo, y siempre que las tareas de importación y aprovisionamiento estén controladas y lo permitan, la persona seleccionada deberá participar en las tareas de desarrollo habituales de la empresa, lo que puede abarcar, entre otras: Labores de programación dentro del mantenimiento evolutivo de SENDAUDIT analytics, soporte y apoyo en la resolución de incidencias técnicas notificadas por los clientes-usuarios. Inmersión en el principal proyecto de I+D+i consistente en: (i) el desarrollo de las nuevas soluciones SENDAUDIT intelligence y discovery para control y detección de fraude; y (ii) su integración con sistemas de información y de administración electrónica de nuestros clientes corporativos. Programación de código en los subproyectos que puedan surgir según las especificaciones marcadas por la Dirección y los clientes. Análisis funcional y técnico: tareas de documentación y evaluación de alternativas técnicas. La persona seleccionada participará en la mayoría de las fases de desarrollo, esto es, investigación, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento de software. Cooperará en un equipo multidisciplinar integrado por profesionales del mundo de la tecnología, la ciencia de datos, el derecho y la economía dentro de una cultura horizontal, de debate de las soluciones y las decisiones estratégicas. Tendrás un mentor que se preocupará de tu adaptación, aprendizaje y mejora continua. Ofrecemos: Integración en un proyecto muy innovador pero estable dentro de un sector en expansión, con posibilidades de progresión profesional, conciliación y retribución competitiva. Contrato laboral indefinido a jornada completa, horario flexible y con opción a teletrabajo 2 días a la semana (L y V); jornada intensiva en agosto (L-V de 09:00 a 15:00h). Salario fijo negociable más salario variable del 10% por objetivos. Buen ambiente y vestimenta casual. Aprendizaje continuo mediante formación interna y externa La posición a cubrir se localiza en el Centro de Desarrollo sito en Bilbao (zona Garellano - Estación Intermodal). Importante: solo valoraremos candidaturas de residentes en España/UE. Nosotros: Somos una empresa de Ingeniería de Software y Consultoría de TI pionera en el diseño y desarrollo de nuevas tecnologías en la lucha contra el fraude a través de la aplicación de técnicas de auditoría informática y ciencia de datos al ámbito de la auditoría financiera y la comprobación fiscal. Desarrollamos la suite de aplicaciones SENDAUDIT ©, cuyas soluciones (analytics, intelligence, discovery, management y mining) soportarán el procesamiento de datos financiero-tributarios, aportando enfoques de comprobación detallada, análisis de riesgo y análisis de red (grafos) útiles para el control tributario. Actualmente, nos encontramos desarrollando las soluciones intelligence, discovery y mining en las que ofreceremos a nuestros clientes corporativos novedosas funcionalidades de análisis soportadas en técnicas del universo big data, risk analysis y data mining enfocadas al nacimiento del concepto Tax Intelligence. Además, prestamos servicios asociados de consultoría, formación, asistencia técnica, mantenimiento evolutivo y programación de adaptaciones metodológicas que completan un producto de alto valor añadido. SENDAUDIT analytics se ha implantado con éxito en varias administraciones tributarias a las que ha permitido mejorar significativamente su productividad y sus cifras de detección de fraude, así como las soluciones intelligence y Discovery lo está haciendo en otras. Finalmente, hay que apuntar que SENDAUDIT mining está en fase avanzada de desarrollo. Nuestro objetivo último en este sentido es promover el cambio cultural en el uso de nuevas tecnologías en la lucha contra el fraude, ayudando a nuestros clientes a mejorar la asignación de recursos corporativos, racionalizar los procedimientos de selección y toma de decisiones e incrementar la eficacia de las actuaciones de control. La persona seleccionada se incorporará a un proyecto estratégico, creando y desarrollando la nueva generación de aplicaciones web, enmarcado en el proceso de expansión orgánica de la empresa, gracias al apoyo continuado de nuestros clientes Administraciones Públicas, que nos confían proyectos de larga duración y elevada complejidad técnica. El tamaño de la empresa permite una estrecha colaboración entre todos sus profesionales, facilitando una visión integral del proceso de desarrollo, desde la interacción con el cliente/usuario en la preventa y toma de requerimientos y especificaciones, hasta la entrega de producto, validación por usuario final y procesos posteriores de formación y mantenimiento. La actitud proactiva en la resolución de problemas, la vocación de servicio al cliente y el compromiso ético en nuestro día a día son nuestras señas de identidad. Más información en: www.sendaudit.net Enviar candidaturas a: administracion@sendaudit.com (Atención de Sara Granado)

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos (y la Seguridad de los mismos) hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, y alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en Seguridad Electrónica, con conocimientos de las principales tecnologías, ecosistema e interlocutores. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes (principalmente clientes del sector Privado de Industria, Servicios, Retail o Energía) impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de liderar la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foros de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de transformación Digital/Espacios físicos y experiencia de cliente. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Arquitectura o Empresariales Recomendado: Ingles nivel B2 Conocimientos Específicos en tecnologías de Seguridad Electrónica y Seguridad tecnológica integral: Conocimiento del contexto actual para el desarrollo de relaciones comerciales de alto nivel en los clientes gestionados. Amplia experiencia y comprensión práctica de la tecnología, arquitectura y diseño en proyectos de gran envergadura. Conocimiento de nuevas tecnologías como Drones o Smart Video. Conocimiento de soluciones de los principales proveedores del mercado. Experiencia en consultoría, venta y probado portfolio de responsables de Seguridad en Grandes Empresas. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de Seguridad Electrónica habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos que son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. Conocimiento de actores tales como competencia, hubs, asociaciones, nuevas tendencias y tecnologías. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Hola! Somos CAPGEMINI, una compañía TOP EMPLOYER con 360.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión: liderar la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo a través de la TECNOLOGÍA. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos! Estamos desarrollando un proyecto importante y para esta oportunidad, buscamos un/a Java Backend Developer con 6 años o más de experiencia con Java (últimas versiones y funcionalidades), Spring Boot y Cloud. El contexto tecnológico del proyecto es Java (Microservicios Spring Boot, Cloud AWS / Jenkins / Mockito / Docker) y te permitirá trabajar desde donde estés con equipos y personas alrededor de Europa. Rol: Java Backend Developer / Spring Boot / Cloud Para el desarrollo de este proyecto es imprescindible contar con conocimientos en: Java (últimas versiones) Spring Boot (experto a nivel de microservicios) Cloud AWS (deseable) Mockito. Unit Testing. Docker. Jenkins. Contexto Agile. Valoramos conocimiento de procesos y diseño de Arquitectura. Valoramos la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte! Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección dentro de un entorno libre de discriminación por cuestión de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social. La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía. Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, etc...) ¿Nos vemos y te lo contamos? Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¡Desarrolla tu Potencial Tecnológico con Mope-Tech! Este 2024 transforma tu carrera profesional y adéntrate en uno de los sectores con pleno empleo. Te traemos una oportunidad que no puedes rechazar, gana una beca del 100% para estudiar a distancia una FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Además... ¡Combínala con un curso añadido de Big Data para convertirte en experto en Analytics! En tu día a día contarás con un tutor para ti y con el apoyo del equipo de Mope-tech cuyos profesionales tienen más de 10 años en el sector. Al finalizar los estudios, escoge entre las mejores prácticas en empresa donde podrás aplicar los conocimientos adquiridos y conseguir tu trabajo tech ideal. ¿Qué requisitos debes cumplir para conseguir la beca? Título de Bachiller. Título de Técnico/a (FP de Grado Medio). Título de Técnico/a Superior. Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos. Técnico/a de Artes Plásticas y Diseño. Titulación Universitaria o equivalente. ¿No tiene ningún coste? ¡Correcto! La empresa otorga una beca que cubre el 100% del importe de la FP completa (ambos cursos). ¿Cómo y cuándo se elige al ganador de la beca? Se realizará un sorteo el lunes 24 de junio de 2024 y el equipo de Mope-tech contactará contigo para venir a recoger el título a sus instalaciones. ¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera en tecnología con Mope-Tech! Envía tu CV y vive esta experiencia de aprendizaje de calidad en un entorno innovador y expande tus posibilidades de desarrollo en el ámbito tecnológico.

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Madrid

    El Centro de Atención Informático a Tiendas precisa incorporar un técnico/a informático/a con nivel alto de inglés y portugués, para ofrecer el soporte informático de las tiendas dentro del del grupo Tendam. Misión: Resolución de incidencias técnicas Hardware/Software en modalidad remota en tiendas de las cadenas comerciales pertenecientes a Grupo Tendam, de forma que se pueda asegurar la operatividad de estas. Funciones: Entender, proponer y asistir al usuario en tienda de forma que se llegue a la resolución de la incidencia con agilidad y precisión. Gestión y resolución remota de incidencias técnicas generadas en los sistemas, aplicaciones, dispositivos HW y comunicaciones de las tiendas propias del grupo Tendam. Clasificación, seguimiento y resolución de incidencias utilizando las herramientas de ticketing y gestión corporativa. Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones (HW y SW) Documentación de procedimientos para la resolución de incidencias. Requerido: Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio). Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto). Capacidad de organización. (bajo/medio). Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto). Idioma nativo Español + complementario Portugués e Inglés. Valorable: Experiencia en el soporte a usuario. Capacidad de documentar y reportar información técnica. Experiencia en herramientas de ticketing. Experiencia con usuarios nacional e internacional. Experiencia en herramientas de conexión remota. Dominio de otros idiomas como el francés. Qué ofrecemos como equipo: Pertenecer a un equipo consolidado en el soporte a tienda. Flexibilidad de turnos en cuadrante (fin de semana). Mentalidad de equipo, idóneo para la adaptación y conocimiento del puesto de trabajo.

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil AP JAVA con testing para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles (tecnología): Contar con 3-5 años de experiencia en: Conocimientos técnicos -Dominio de diseño y programación en Java Programación de microservicios REST en SpringBoot Principios básicos de programación: SOLID, GRASP, KISS Arquitecturas orientadas a eventos (EDA) y arquitecturas orientadas a servicios (SOA) Arquitecturas de microservicios: stateless, cachés distribuidas, escalado horizontal vs vertical Conocimiento y aplicación de patrones de arquitectura de microservicios: SAGA, CQRS, Event Sourcing Experiencia con bases de datos relacionales: Oracle y DB2 Experiencia en entornos Back Experiencia en gestión de repositorios de código mediante GIT Metodologías Agile - CI/CD Conocimientos deseables (tecnología): Manejo en Linux y scripting Diseño y ejecución de pruebas de rendimiento (JMeter) Conocimiento de la industria: Retail Conocimiento de productos de integración (Kafka, MQ, API Gateway, CDC...) Conocimiento de los offering los principales vendors de cloud (Openshift, Azure,...) Conocimiento de los ecosistemas de contenedores Condiciones Laborales: Modalidad: híbrido en Madrid Proyecto: Estable Horario Verano intensivo Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a GRC Funciones: Auditorías internas Ciclo de vida de desarrollo seguro Gestión de riesgos de terceros Seguimiento y gestión de vulnerabilidades identificadas, informes a comité de riesgos tecnológicos, procedimientos, normativas, ISO Minimum requirements: Relacionadas con GRC: Desarrollo de procedimientos. Seguimiento de proveedores. Auditorías internas o externas. Generación de informes. Normativas. Tareas técnicas: Gestion de vulnerabilidades (no se trata de resolverlas, si no de entender el motivo y la solución para dar seguimiento). Inglés medio Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido (3 días presencial - 2 remoto). Salario a negociar en función de experiencia aportada. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Madrid

    ¿Estás dispuesto a embarcarte en un proyecto apasionante e innovador? Si es así, es tu oportunidad. Buscamos a un@ Responsable académico para el área de Tech/ Jef@ de estudios Tech ¿Qué necesitamos que tengas? Graduado o licenciado en áreas de informática. Conocimiento de FP y su marco regulatorio. Se valorará experiencia profesional en sector Tech. Experiencia valorable en la gestión académica de esta área de conocimiento. Buen nivel de inglés. ¿Qué responsabilidades tendrás? ✔ Desarrollo área académica: Adaptar el modelo académico educativo al sector de la informática, un modelo diferenciador frente a la competencia. Desarrollar formación oficial y no oficial. Revisión y validación de los contenidos académicos. ✔ Implantación de los ciclos: Puesta en marcha de los ciclos según los requisitos establecidos en el modelo académico. ✔ Participar en la definición y selección de los perfiles docentes, jefes de estudios más adecuados para la impartición de los módulos. ✔ Establecer relaciones con colectivos y partners externos que generen valor al ciclo. Asegurar la entrega de los programas, con todos los materiales disponibles y en las fechas marcadas. Estar al tanto de cualquier cambio que ocurra a lo largo del programa y tome decisiones para ajustar todo aquello que sea necesario. ✔ Aseguramiento de la calidad: Asegurar los niveles de calidad docente y académica de los ciclos, analizando los resultados de la interlocución de profesores, estudiantes, empresas y otros grupos de interés. Los contenidos tienen que ser desarrollados dentro del marco regulatorio establecido por la ley de FP. ¿Qué te podemos ofrecer? Desarrollo profesional. Beneficios Sociales. Descuento en empresas del grupo. Retribución Flexible. Y mucho más.

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Castella i Lleó

    Compañía tecnológica especialista en desarrollo de software de gestión empresarial especializada en personalizar y adaptar el ERP o CRM a los procesos de negocio específicos de la empresa. La empresa colabora con la Universidad de Salamanca por lo que esta oferta incluye prácticas profesionales y formación a través de un Máster en Dirección de Empresas en la USAL. Funciones: Programación: SQL, Java, JavaScript. Validación de los desarrollos solicitados por los clientes (CRM y ERP) Adaptación, soporte y mantenimiento preventivo y correctivo. Pruebas de funcionamiento y ajustes pertinentes. Monitorización del funcionamiento del Software. Requisitos: Titulación Universitaria Grado: Ingeniería Informática o similares Residencia en Salamanca o alrededores ¿Qué incluye esta oportunidad? Incorporación a la empresa a través de un primer periodo en prácticas profesionales de 900 horas y posterior contratación. La empresa te beca el 100% del coste de la matrícula del Máster en Dirección de Empresas (valorado en 6.600 EUR) en IME Business School - Universidad de Salamanca (excluida la tasa de preinscripción) que comenzará en octubre 2024. Obtendrás la certificación SAGE oficial que te acredita como profesional cualificado ya que la empresa es SAGE Gold Partner, distribuidores de productos SAGE en la categoría de Gold Partner, en las siguientes líneas de negocio: CRM, ERP, Nóminas y RRHH, despachos profesionales. Lugar de trabajo: Salamanca.

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    18.000 - 24.000

    Catalunya

    Rol: Técnico/a de Soporte Informática (Helpdesk) Misión del puesto: Atender y resolver incidencias y peticiones de los usuarios en su puesto de trabajo informático, así como realizar tareas de microinformática para conseguir un correcto funcionamiento de los puestos de trabajo y sus periféricos, así como los dispositivos audiovisuales en las aulas. Atención al usuario: Recoger, catalogar y resolver incidencias y peticiones de microinformática en entorno Windows. Escalar incidencias y peticiones cuando no se adecúen a su nivel de resolución. Documentar los tickets convenientemente. Instalar y mantener aplicaciones, actualizaciones, etc. Elaborar manuales de usuario y documentar procesos internos de su área. Preparación de aulas: Comprobar diariamente el buen funcionamiento del equipo informático y de los dispositivos audiovisuales (proyectores, altavoces, microfonía, cámaras, Zoom, etc.) Dar soporte al personal docente al inicio de cada sesión para asegurar el correcto uso y funcionamiento durante la sesión Mantenimiento del parque informático y audiovisual: Plataformar equipos. Mantener el hardware de los equipos informáticos y de sus de periféricos. Gestionar y mantener el inventario del parque informático. Monitorización de sistemas y aplicaciones: Realizar el seguimiento de alertas e informes de actividad de procesos del área, e.g., antimalware, etc. BUSCAMOS: Persona con formación profesional: ciclo formativo grado superior informática, buena disposición para el trabajo en equipo, comunicación ágil, proactividad, resolución, empatía, y orientación al cliente externo (estudiantes y profesorado) e interno (staff). Preferiblemente, con un nivel First (o equivalente) de inglés. Se valorará carnet de conducir y coche propio para posibles desplazamientos al centro residencial de Collbató. Tecnologías: Se valorarán conocimientos de: entornos de red basados en tecnología Microsoft, Directorio Activo, configuración y mantenimiento de proyectores, etc. OFRECEMOS: Entorno dinámico y abierto a la interacción constante con el usuario interno y externo. Contrato indefinido + Beneficios sociales (seguro médico, formación, plataforma de servicios...) Sueldo + bonus Jornada a tiempo completo (40 horas semanales) Horario de tarde presencial: Semanas pares: de 14:00 a 22:00 de lunes a viernes. Semanas impares: de 15:00 a 22:00 de lunes a viernes y sábado de 8:30 a 13:30.

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Galícia

    Desde DTA estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A JAVA CLOUD con al menos 4-5 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Buscamos un perfil de Java Backend Cloud Native (FM), en concreto, un programador java senior con conocimientos en cloud (AZURE, AWS,...) y al menos 4-5 años de experiencia programando con Java (versión 8 o superior) y Spring. Se valorará positivamente: Haber trabajado con BBDD relacionales. Haber realizado testeo (por ejemplo, con Junit). Haber utilizado patrones de diseño (por ejemplo, Factory y Fachade). Experiencia migrando a arquitectura microservicios. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Desarrollar programas y/o aplicaciones JAVA versión superior a la 8. Depurar código para optimizarlo. Dar mantenimiento a programas informáticos. Realizar pruebas de funcionamiento. MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto 100%. HORARIO: 42 horas semanales en invierno y jornada intensiva en verano (julio y agosto). Invierno: entrada flexible entre las 7:30 y las 9:30. Jornada de 6 horas los viernes. Verano: 8:00 a 15:00h. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

    17/04/2024
  • 17/04/2024

    0

    Astúries

    Desde DTA estamos buscando un perfil de INGENIERO/A DE SOFTWARE C++ con al menos 2 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? C++ desde versión C99 con librerías STL y Boost. Se valorará muy positivamente desarrollo bajo RAD Studio. Conocimientos de desarrollos con multithreading Desarrollo de servicios en Windows Inglés alto Requisitos Deseables: Se valorarán conocimientos en arquitectura MIDAS, Webbroker y DataSnap. Bases de datos transaccionales Diseño y desarrollo de dlls Conocimientos de Pascal / Delphi bajo RAD Studio Librería INDY VCL y programación de sockets Criptografía y seguridad (encriptación, firma digital de documentos, ...) MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Gijón En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

    17/04/2024