L'oferta de treball Técnico Soporte Nivel 1 PL/SQL ja no està disponible

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  • 14/03/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un Especialista en soporte de Operaciones IT, que además posea experiencia en herramienta SMAX y Microfocus. Rol: Técnico/a Especialista en Soporte con Smax (Remoto) Requisitos: Formación mínima: FP/Grado medio. Experiencia de al menos de tres (3) años en puesto similar trabajando con las herramientas indicadas. Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus. Conocimiento profundo en herramienta SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITIL V4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Nivel de inglés avanzado. Disponibilidad para trabajar de manera temporal. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 04/03/2024

    Extremadura

    En Sandav estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte para trabajar en Mérida, dando soporte en centro de salud / hospital del sector privado (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en un hospital de Mérida, y posteriormente podrá trabajar en otros hospitales de la zona, por ello se requiere disponibilidad para viajar de manera puntual en hospitales de Cáceres y Badajoz, y carnet de Conducir con mínimo 2 años de antigüedad (coche de empresa). Funciones/ tareas: 1. Correcta atención a los clientes 2. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes 3. Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes 4. Escalamiento documento y ordenado 5. Realización y documentación de los planes de pruebas 6. Actualización de productos y versionado en los clientes 7. Creación de manuales y documentación en general REQUISITOS: Al menos 2 años de experiencia con: 1. Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, Sql Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK 2. Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) 3. LDAP, AD, directorios 4. Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog 5. Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) 6. Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7,..) Ofrecemos: Contrato indefinido Salario en función de experiencia aportada 25k - 30k aproximadamente Productos de retribución flexible a elegir como tarjeta restaurant o seguro médico privado con cobertura dental y psicología.

  • 12/03/2024

    Comunitat Valenciana

    Buscamos Técnico de Soporte a Desarrollos / Aplicaciones: Soporte a Servicios Web (tipo API Rest / SOAP), Soporte a BBDD, Soporte a formatos de mensajería XML / JSON, Soporte a servicios y aplicaciones web sobre servidores Windows y Linux etc... Experiencia de en torno a dos (2) años y/o en adelante en funciones similares / afines (Soporte a aplicativos, Soporte a servidores web, Soporte a Bases de datos etc...). ***Oportunidad interesante para perfiles de Sistemas con habilidades en apartado de Aplicativos y Desarrollos para adentrarse en este concreto ámbito*** Hablamos de proyecto estable, con gran compañía de Valencia. (Ubicación en Valencia Capital). Proceso de selección directa: (Contratado directamente por cliente final). Ofrecemos: Horarios habituales de oficina con posibilidad de flexibilidad de Entrada / Salida + Viernes y Verano Jornada intensiva. Teletrabajo: 1 o 2 días a la semana y resto presencialidad en oficinas céntricas en Valencia. Funciones / Tareas: Tareas de soporte y resolución de incidencias (nivel 2) sobre aplicaciones y servicios web para empresas del sector portuario. Tareas de operación y monitorización de aplicaciones y servicios en entornos web. Análisis y trazas de logs, cruce de información con bases de datos, para la resolución de incidencias, etc... Planificación y ejecución de pruebas de integración, rendimiento y seguridad sobre aplicaciones y servicios en entorno web. Tareas de soporte a clientes en la integración de sus sistemas informáticos con las plataformas de servicios digitales portuarios. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO Para más información: sandavteam.com

  • 15/02/2024

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.

  • 30/01/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO ORACLE PL/SQL con al menos 5 años de experiencia para importante proyecto en modalidad remota. Rol: Ingeniero Oracle PL/SQL (Remoto) Requisitos: Titulación universitaria, ingeniería técnica o grado. Experiencia de cinco (5) años en el sector en gestión de Servicios Outsourcing en gestión de aplicaciones. Diseño de soluciones. Consultoría y soporte técnico. Estudio de rendimiento, calidad y mejora de los sistemas informáticos. Coordinación de administración de sistemas, bases de datos, seguridad y comunicaciones con Oracle. Certificaciones requeridas (No todas son requeridas) Oracle Certified Foundations Associate. Oracle Certified Professional. Oracle Certified Expert. Oracle Java Developer. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 07/03/2024

    Extremadura

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Técnico de Soporte para trabajar 100% presencial en Mérida, dando soporte a centros de salud / hospitales del sector público (se requiere experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector salud). La persona trabajará en Mérida, y y puede ser que tenga que trabajar en otros Hospitales del SES (Cáceres y Badajoz) Las funciones a realizar serán las siguientes: Correcta atención a los clientes. Capacidad formativa en los productos de la compañía a los clientes Resolución de incidencias tanto de producto como de integración, actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Escalamiento documento y ordenado Realización y documentación de los planes de pruebas Actualización de productos y versionado en los clientes Creación de manuales y documentación en general Se requiere aportar experiencia en: Toma de requisitos. Reuniones y presentaciones con Cliente. Formación a usuarios. Trabajo en equipo. Documentación y procedimientos Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia con: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) LDAP, AD, directorios Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog Conocimientos en entornos Web (Jboss, TomCat, Weblogic) Conocimientos en motores de integración y mensajería (principal estructura HL7) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. Salario: 25.000EUR - 30.000EUR / brutos anuales (en función de la experiencia aportada) Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 04/03/2024

    Catalunya

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos Consultores/as IT con experiencia en proyectos de sector sanitario y farmacéutico para incorporación directa en plantilla de cliente. Funciones: Toma y análisis de requisitos. Colaboración en la implantación de soluciones y la ejecución de proyectos de transformación digital de primer nivel en el sector salud. Sugerir de manera proactiva estrategias, propuestas y alternativas para lograr los objetivos de los proyectos. Aportar capacidades de gestión, evaluación y comunicación del progreso de las tareas y proyectos. Identificar y gestionar con solvencia riesgos y problemas relacionados con el proyecto. Coordinar con el equipo técnico para la implementación de las soluciones y la resolución de problemas. Minimum requirements: Se valorarán conocimientos en las siguientes áreas: Participación de proyectos tecnológicos en el ámbito de salud, en el contexto del desarrollo e implantación de soluciones de prescripción y farmacia. Experiencia en la implantación de herramientas de gestión y ayuda a la prescripción, dispensación de medicamentos intra/extra hospitalaria, soluciones automatizadas de preparación y dispensación de unidosis y conocimientos de receta electrónica. Experiencia en proyectos relacionados con la prescripción medicamentosa en todos los ámbitos del hospital de día (oncológico, etc.). Conocimientos de los procesos transversales para medicamentos hospitalarios de dispensación ambulatoria (MHDA). Conocimientos o experiencia en el ámbito de sistemas de toma de decisiones o soporte inteligente a la prescripción en el ámbito farmacológico, o, en plataformas de servicios análogas. Participación de proyectos tecnológicos en el ámbito de salud, en el contexto del desarrollo e implantación de soluciones. Conocimiento de estándares de interoperabilidad sanitarios: HL7, FHIR, OpenEHR o OMOP. Conocimiento de nomenclatures y clasificaciones del ámbito sanitario (SNOMED, CIE, etc.). Conocimientos a nivel técnico y funcional de sistemas clínicos del ámbito de la salud: Sistemas de información hospitalarios (HIS), Sistemas de atención primaria, Sistemas departamentales (prescripción & farmacia, quirúrgico, etc.) o Telemedicina. Conocimientos de motores de integración y/o otras herramientas o aplicaciones propias del ámbito sanitario (Mirth, IRIS, etc.). Otros conocimientos tecnológicos (SQL, NoSQL, IA, Data, etc.) Habilidades personales Capacidad de trabajo en equipo y buena comunicación. Capacidad de organización y autonomía. Proactividad e iniciativa en la toma de decisiones. Interés por la mejora continua. Condiciones Laborales: Duración del proyecto: estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 31/01/2024

    Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un INGENIERO DE SOFTWARE PLC con amplia experiencia para proyecto en Madrid. Requisitos: Graduado en Ingeniería o similar. Nivel alto en programación PLC (Preferente con experiencia en dispositivos Rockwell-Allen Bradley) Habilidad en la resolución de problemas. Destreza para comunicarse en inglés hablado y escrito con fluidez. Capacidad para trabajar con poca supervisión y en ambientes industriales. Trabajo en equipo y orientado a objetivos. Conocimientos en herramientas de diseño eléctrico (preferiblemente Cad) Conocimientos suficientes en Office. Disponibilidad para realizar intervenciones y viajes internacionales. Requisitos deseables: Conocimientos en visión artificial. Habilidad con el trato con proveedores. Experiencia en documentación de manuales. Conocimiento en base de datos (SQL). Experiencia en gestión de proyectos. Funciones: Trabajará dentro del equipo para el desarrollo de soluciones de inspección de calidad de los activos de la compañía. Estará encargado del diseño e implementación de software de PLC y diseño eléctrico de los sistemas de inspección. En su puesto interaccionará principalmente con el departamento de Ingeniería, encargado del despliegue de maquinaria, para dar soporte y formación en los futuros dispositivos instalados. También tendrá relación con otros áreas de la empresa como Calidad y IT. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 25/03/2024

    Navarra

    Tigloo adquiere el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, trabajo remoto, seguro médico, estabilidad profesional y una retribución competitiva. Buscamos completar nuestro equipo de Servidores en la capa nivel 1 y en el nivel 2, incorporando un/a nuev@ compañer@ que se encargará de dar soporte multi-cliente, en las sisguientes tareas: Diagnóstico y resolución de las incidencias del servicio. Resolución de las peticiones de servicio de nuestros clientes. Colaboración con el equipo de proyectos de Tigloo en la configuración de las infraestructuras de nuestros clientes. Gestión de los cambios en las infraestructuras de los clientes. Posees? Al menos dos años de experiencia en servicio de soporte IT a usuario/cliente, resolviendo incidencias y peticiones. Conocimientos avanzados sobre: Active Directory. Sistemas Operativos Windows Server. Entornos de gestión vCenter. consolas de Azure. Capacidades de Scripting. Powershell. Experiencia minima de dos años en administración de Windows, Active Directory, AzureAD, GPOs. Conocimientos sobre otros sistemas operativos: Linux. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridadglobal frente a la amenaza global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todaslas fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Si deseas conocer un poco más acerca de esta oportunidad, no dudes en enviarnos tu CV!

  • 29/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia nacional de trasnporte Tecnico SOPORTE ( HelpDesk ) con conocimientos de JAVA Rol: Soporte Tech / Conocimientos Java (Ingles) (Madrid) Funciones: Soporte de incidencias en la integración de. Interacción con equipos de desarrollo en India. Ofrecemos: disponibilidad para Guardias ( si fuera necesario ) Ubicación: Madrid (zona Barajas) Modalidad: presencial. Minimum requirements: Requisitos Mínimo tres (3) años de experiencias como SOPORTE a DESARROLLO Conocimiento de Java (no hace falta mucho nivel). A poder ser en una arquitectura de Microservicios. Conocer qué es y haber trabajado con API y haber usado SoapUI y/o Postman para probar las API. Conocer SQL (SQL estándar, nada específico de ningún SGBD) haber usado cualquier cliente (Toad, Management Studio, Heidi, Squirrel,....) Conocimientos deseables (tecnología):Dynatrace, Kibana, Splunk,... Inglés minimo B2 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu